sábado, 31 de mayo de 2014

Basicos en mi neceser de viaje. Maquillaje y tratamiento.




Hola Bambinas!
En el post anterior hablábamos de vacaciones y cuando vas de vacaciones, hablamos de maleta, ropa por si hace frío, por si llueve, neceser de cremas, de día de noche...maquillaje pero natural.. bueno y un poco mas sofisticado por su surge algo interesante no?

Uf!!
Bueno para mi esto es casi casi mi cada día porque el trabajo me lleva a hacer maletas semana si y semana también. Con el tiempo me he acostumbrado a llevar maletas cómodas y a veces incluso me sirve con una bolsa de deporte.



Así que en este post os voy a enseñar mi neceser de maquillaje y mi neceser de tratamiento para escapadas de fin de semana.
Soy tan freak que tengo ya neceseres hechos con mini tallas o maquillaje repetido para cuando voy deprisa como por ejemplo hoy que me he escapado a Madrid y casi casi pierdo el tren así que neceser de urgencia y al bolso que ya me maquillaré en el ave.

Lo que nunca nunca nunca puede faltar en un neceser de tratamiento para los días que sean es un serum, una hidratante para el día, una nutritiva para la noche y un contorno de ojos.
En cuanto a productos de limpieza yo pasaría de las toallitas, ya se que como solución rápida lo son, pero mejor si te llevas agua micelar y algodoncitos.
Un tónico facial y un desmaquillante de ojos si te los sueles maquillar mucho.
Parecen muchas cosas pero de verdad que no lo son. Si os contara la cantidad de productos que uso cuando estoy en casa....


Éstas son algunas de las mini tallas que tengo en los neceseres. Todas son de tratamiento.
Skeyndor, Caudalie,Ysl,La roche Possay, Lancaster, Biotherm,Nuxe.

Si hablamos de maquillaje y tenemos poco espacio, lo básico para mi es :

Un corrector de ojeras ; Esta paleta de Catrice low cost me soluciona mucho ya que son cinco tonos en una misma paleta y creo que no costaba mas de 3,50€

Una BB cream para este tiempo que viene, yo llevo la de Biotherm, La roche Posay o Bioderma.

Polvos de sol para mejorar el tono, sin duda mi mejor inversión está entre Les Beiges de Chanel que me duran un año. No son preciosos?
Los nuevos Baby Doll Kiss&blush son perfectos porque sirven tanto para labios como para mejillas, un dos en uno que nos viene perfecto para neceseres con falta de espacio.

Un eyeliner negro, un lápiz negro cremoso para difuminar con ayuda de un pincel y hacerlo a modo de sombra y un fantástico rímel.

Si tengo mas espacio no dudo en llevarme una sombrita natural y otra mas subidita, mi agua de belleza de Caudalie y poquito mas.



Y por supuesto lo que no debemos dejarnos por nada del mundo es el factor de protección solar o luego nos arrepentiremos. Tenéis diferentes reseñar sobre los productos solares que mas uso, además desde pequeñitas deberíamos concienciarnos del uso de estos productos. Nuestra piel lo agaradecerá.
Estas son las mini tallas que siempre llevo por el bolso, me encanta la de La Roche-Posay y Lancaster.


Gafas de sol, un pareo, un par de vestiditos que me sirvan para el día con unas bonitas cuñas o sandalias planas pero que al ponerles unos taconazos y un clunch se conviertan en el mas sofisticado vestido de noche.

Que os ha parecido? Y vosotras que echáis en falta en estos neceseres si fueran para vosotras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!