lunes, 24 de noviembre de 2014

Tout Suite + Angel Lecumberri un evento con mucho gusto.


Hola Bambinas!!

Menudas semanitas de eventos en mi ciudad, si es que casi no he parado y la verdad que mejor, así olvido o intento olvidar y distraerme de algunas cosas.
El evento que os traigo hoy me ha gustado especialmente y es que se han juntado en un mismo evento moda y cosmética, que mas podemos pedir?

Y que sale de juntar TOUT SUITE y ANGEL LECUMBERRI pues éxito asegurado y muy buen gusto, y así fue.
Si no conocéis la tienda AZUL by ANGEL LECUMBERRI, os recomiendo acercaros para por lo menos apreciar lo que es una buena atención al cliente, un buen asesoramiento y el cariño que el que te atienden nada mas entrar, de verdad que así da gusto.
Porque solo escuchar los conocimientos de Angel y su pasión.
La tienda es un espacio pensado para el disfrute nada mas entrar, un espacio amplio y elegante en el que sentirse a gusto.

Y a donde se fue mi mirada nada mas cruzar esa puerta... pues a un precioso vestido rojo de pailletes de THE 2nd Skin Co.
Como no! Adoro esta marca y todos sus diseños. Limpios, diferentes.
Un precioso vestido rojo perfecto para una boda que tengo en marzo y perfecto con una cazadora de cuero para un momento especial y mas desenfadado, enamorada estoy!
Que os parece?

 
 
 
Y bueno ya la guinda del pastel fue la maquina LPG que Tout Suite había traído para mimar nuestra piel un poquito y que yo probaré dentro de dos días en su centro de Residencial Paraíso,no me resistí a que me aplicaran un tratamiento facial personalizado y luego me dejarán perfecta acabando con un maquillaje, me dejaron unos ojos espectaculares!
Y no sabéis la pena que me dio desmaquillarme.
Como os acabo de decir el miércoles me harán un tratamiento en cabina y estoy ansiosa por hacérmelo, ya sabéis como soy para estas cosas, me encantan y lo critica que soy... y creo que me pongo en muy buenas manos.


 
 
Y después de que nos dejásemos mimar, de tener una charla con Angel de que Ali se comprara una falda fantástica y de probarnos modelitos, nos fuimos a tomar una cervecita las 4.

Un besazo y os cuento mi tratamiento dentro de poquito!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!