martes, 25 de noviembre de 2014

Y como cada año, llegó el amigo invisible. Ideas.

Hola Bambinas!

Seguro que ya habéis hecho el amigo invisible en el trabajo o entre amigas...cada año lo mismo y la verdad es que a mi me encanta, será porque soy de las que se toma su tiempo en encontrar el regalo que haga ilusión a quien lo abra.
Cuantas veces nos ha tocado recibir unos guantes, unos calcetines o cosas que.. sinceramente se nota que quien lo ha comprado no se ha tomado ni un minuto para pensar si me gustaran o no...
Pues bueno os voy a dejar aquí algunas ideas de regalos con los que yo creo que acertareis seguro y hay para todos los gustos!

Para amigas deportistas!



Que os parecen estos calcetines para el gimnasio? seguro que al menos curiosos si, los tenéis el Lefties por 14€.
Prometen libertad de movimientos y ergonomía y los tenéis en dos colores.


Para las que sueñan con ser runners porque s el deporte de moda pero les da una pereza levantarse del sofá, al menos que empiecen en el sofá y con una buena lectura sobre eso, los runners. Hay muchos libros, para mujeres, para perezosas...seguro que alguno encuentras y desde 11€.

Los podéis comprar en cualquier librería , La casa del libro, Fnac.

Estoy segura que todas tenemos alguna amiga loca por la cosmética, yo misma me declaro una obsesa pero si que es verdad que hay cosas que nunca te compras esperando a que te las regalen o cosas que las vas dejando para alguna ocasión que por pereza nunca llega, os voy a dejar algunos productos de esos que te regalan y pasan a convertirse en necesarios para tu vida!

Por ejemplo el ACEITE DIVINO de Caudalie, y que no acabes comprando dos, uno para ti y otro para ella, un aceite seco hidratante que deja tu piel satinada y muy hidratada.
Y lo mejor es que de cara a Navidad Caudalie saca su sets de Navidad perfectos para regalar. A mi me encanta descubrir nuevas marcas a mis amigas y que con el tiempo sean ellas las que siguen utilizándolas, al final tu regalo se convierte en un placer, por eso yo casi siempre regalos sets asi.
 
 
Aquí os dejo uno de los sets de Navidad de Caudalie por los que me decantaría yo, es el que mas suelo regalar, el Kit The des Vignes, además este es perfectamente valido también para chico, ya que su fragancia es algo ambigua y con un aroma fresco pero duradero y su gel a conjunto, mi chico lo lleva al gimnasio! Precio: 25€
Si no teneis la opción mas baratita y cuqui por 10€ es este neceser con los básicos de Caudalie.

Y como ya sabéis que yo soy una defensora de la cosmética natural os dejo también los kits de Navidad de Korres, una marca griega que sorprenderá mucho a tu amiga invisible, además su packagin es muy chulo!
Solo tienes que acercarte a tu centro de El Corte Ingles y que te enseñen las variedad de packs que tienen y sus aromas que son embriagadores y por solo 25€.
Tenéis Rosa salvaje, albahaca y limón y mi preferida para estas fechas.. Vainilla y canela.
 
 Si nuestra amiga es de esas que al tema belleza no le hace ni caso (de momento..) y es una fan total de la música en vivo, nada mejor que una entrada a cualquier concierto o espectáculo de tu ciudad será una experiencia que no olvidará. Tenéis diversas web para mirarlo pero si yo me fio de una sin duda es de Ticketmaster, la mas completa y con todos los espectáculos de tu ciudad.
Y si se te sale de presupuesto, un cd también es muy buena opción! Regalar música, siempre lo es!
 
Quizá también es una buena idea regalar una suscripción a una de las diversas cajitas de cosmética, para mamas, de productos gourmet o de verdura y fruta ecológica que hay en el mercado, así cada mes recibirá su nuevo "amigo invisible" tenéis suscripciones mensuales, trimestrales y anuales y cada mes la sorprenderán con una cuidad selección para mimarse.
Podeis meteros en su web, porque además hay veces que las cajas están rebajadas o hay ofertas por suscripción y merece mucho la pena.
Aquí os pongo dos enlaces que son las cajitas a las que yo estoy suscrita.
www.guapabox.com  desde 9,95€ en promoción este mes.
www.disfrutabox.com desde 9,95€ en promoción.
 
 
Disfrutabox de Octubre.
 
 Un regalo económico y que siempre puede resultar un acierto son los artículos de Mr. Wonderful, los podéis encontrar en tiendas como Fnac o visitar su tienda on line www.mrwonderfulshop.com
Las tazas son super molonas, las chapas, sus nuevas velas o su famosa y buscada agenda. Tienes opciones desde 8€ y muy variadas.
 
 
y pensad que cualquier cosa que regaléis si además lo envolvéis con mucho cariño y con un papel bonito el regalo ganará el doble!
Os dejo unos ejemplos de como hacer envoltorios bonitos y muy fáciles.
 
Y seguro que echándole imaginación vosotras podéis hacer envoltorios super bonitos!
Un besazo!!
 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!