martes, 16 de diciembre de 2014

Yoga, Flores de Bach y mi Yo interior, hoy reflexiono.

Hola Bambinas!

Ya me perdonareis que llevo tres días sin publicar ningún post pero es que llevo unos días de cambios en mi vida, de momento no están siendo cambios radicales pero no sé si estos otros pequeños cambios me llevaran a tomar decisiones importantes.

Nunca me he sentido muy "Coach" la verdad, creo que soy mas de escuchar que de dar sermones, pero estos días estoy bastante reflexiva, estoy inmersa en mi y en mis sentimientos, no os digo mas que hasta he empezado a ir a clases de Yoga y meditación!
Y creo que me van a ir muy bien, porque hace mucho tiempo que no escuchaba a mi YO interior.
Y sinceramente creo que es algo que deberíamos de parar a escuchar mas a menudo.
 
Ya os digo que soy cero de dar sermones y mas de algo tan personal como es la vida de cada uno, pero bueno...quizá mas adelante os cuento un poquito mas de las técnicas de respiración y relajación que estoy aprendiendo y de algo que me interesa mucho y tiene mas que ver con este blog como son las flores de Bach.
Seguro que alguna ha oído hablar de ellas, pues así resumiendo son aceites esenciales de algunos tipos de flores que nos ayudan mediante los sentidos a "curar" cierto tipo de enfermedades, ansiedades o simplemente a estar mejor.
No se...el tema de las esencias siempre me ha gustado mucho y en ello estoy. Seguro que mas de uno piensa que me estoy volviendo algo rarita.

Pero estoy muy contenta de esta nueva etapa de verdad.
Así que nada, solo quería hacer un breve post de que es lo que me esta pasando estos días.
Un besazo y feliz martes que yo me voy a ver al gran maestro Sabina a Madrid!
Mua!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!