lunes, 2 de marzo de 2015

La efectividad para ojos y pestañas en un solo paso. Lo descubrimos?


Hola Bambinas!

Empezamos Marzo, el mes de la primavera y parece que el frío nos da un respiro...
y también parece que Skeyndor quiere que luzcamos unos ojos y unas pestañas impresionantes porque hace ya un par de semanas que estoy usando POWER HYAULORIC para ojos y pestañas, ni me lo pensé un minuto tal y como llegó, lo estrené, porque de esta misma línea ya utilizo el Booster hidratante y ha sido uno de mis descubrimientos para el frío.
Así que llevo dos semanas con el, lo primero y algo que me encanta es que pueda utilizarlo también en las pestañas ya que siempre he utilizado productos separados.
Además no os pasa que el día que os levantáis con los ojos hinchados o lleváis una temporada que no descansáis vuestra cara se ve cansada, vamos que nos echan algún año de mas... Porque en la mirada se concentra la juventud del rostro y por eso este producto os va a enamorar, es milagroso ya que al instante ejerce un efecto lifting en los parpados y disminuye bolsas y ojeras.

Yo siempre le he dado mucha importancia a las pestañas, las tengo larguísimas y rizadas y siempre intento cuidarlas, pero el desmaquillado de ojos, el sol y el tiempo hace que se debiliten y se caigan por eso siempre he usado productos que muy a menudo olvido aplicar en parte por vagancia.
Así que POWER HYALURONIC para ojos y pestañas me resulta perfecto, lo aplico en parpados , pestañas y bolsas para terminar. Tres en uno!

Su aplicación diaria y su formulación con Acido hialurónico y  Biotina entre otros principios activos actúan provocando un suave efecto lifting sobre los párpados, las arruguitas del contorno se alisan y las pestañas se fortalecen, textura ligera en gel que no aporta peso a los párpados y refrescante para aportar ese toque fresquito y la descongestión inmediata desde el momento de su aplicación.

Como la mayoría de contornos viene en un envase de 15ml con un aplicador perfecto para masajear la zona y que además al ser metálico aun aporta mas frescor y no te digo nada si haces como yo y lo guardas en la nevera...el momento contorno se convierte en un placer.

Además si quieres hacerte un regalito y empezar la primavera con la mejor cara tienes un completo tratamiento en cabina para que disfrutes al completo de toda la línea Hyaluronic en la que te mimarán durante un buen rato mientras disfrutas de los beneficios de este tratamiento.
Mascarilla efecto lifting, masaje facial, fortalecedor de pestañas, un velo confort y su crema iluminadora. Un gustazo!
Además no se si soy yo o que.. que le encuentro un aroma parecido al perfume Womanity de Thierry Mugler y cuando me voy a la cama me viene el aroma de vez en cuando y me encanta...

En este enlace podréis encontrar vuestro centro de belleza SKEYNDOR mas cercano tanto para pasar a mimaros un poquito como para descubrir cualquiera de los tratamientos de Hyaluronic.

Aquí una que de tanto hablar, se va a desmaquillar y a aplicar mi Power Hyaluronic para ojos y pestañas!
Un besazo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!