domingo, 29 de marzo de 2015

Piernas tonificadas? Aquí tienes unos pequeños trucos para ayudarte.


Hola Bambinas!!

Después de un pequeño parón (hace 9 días que no publico) pero es que he estado con gripe y ya cuando creía que se me había pasado, empiezo a encontrarme fatal y al hospital directa que voy...pero bueno no preocuparse mucho que ahora me tomo unas vacaciones de 12 días en la playita y tendré mucho tiempo para el blog y poneros al dia de muchas novedades.

Pero bueno a lo que iba hoy...
El otro día salió en un programa de la tele Paulina Rubio y aunque ella no me gusta mucho, le tengo una horrible envidia por sus piernas!
Si una cosa tiene ella son unas fantásticas piernas que además yo llevo días ejercitando en el gym , quiero las piernas de Paulina!!


Así que también he empezado a tirar de ayuditas externas. Queréis saber con que? Pues con una de las marcas en las que mas he confiado desde hace un año que las descubrí, SKEYNDOR.
(Ya sabéis lo gran fan que soy de su crema de Vitamina C).
Pues hoy os presento los tres productos que llevo usando dos semanas mas o menos.

Primero este  pack promocional con una faja con anticelulítico microencapsulado que va absorviendo nuestra piel mientras lo llevamos puesto y si además lo llevas puesto como yo cuando haces deporte mucho mejor, mas eficaz! Yo estoy tan encantada de verdad y eso que aun lo he llevado poquito pero le voy a sacar todo el jugo.
Y el gel Body Sculp, un anticelulítico de zonas rebeldes que huele impresionante, nada que ver con el olor de otros anticelulíticos que tan poco me gusta.
(os copio y pego la info mas técnica).
Afinar las piernas y esculpir sus contornos. ¿Un sueño? En absoluto. Los últimos avances tecnológicos de Skeyndor han permitido crear la línea Body Sculpt Piernas Ligeras, un tratamiento avanzado para cabina y para aplicar en casa con resultados clínicos probados:
 
Short remodelante,
con tecnología NILIT®INNERGY. El tejido transforma la energía térmica corporal en Rayos Infrarrojos Lejanos (FIR), que tiene la capacidad de penetrar profundamente en los tejidos. Los beneficios de la acción térmica es el aumento de la circulación sanguínea y linfática, así como la relajación muscular y articular.
Proporciona beneficios remodelantes: alisa el abdomen, reduce la cintura y los muslos, y eleva los glúteos (Push Up). Se aplica en combinación con el Gel Anticelulítico Drenante o la Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes, y se recomienda llevarlo puesto durante un mínimo de 8 horas. Se encuentra disponible en dos tallas: S/M (40 a 44) y L/XL (44 a 48).
Y cuando vengo de trabajar nada me alivia mas que el GEL FRÍO PIERNAS LIGERAS – Efecto Hielo.
Este revolucionario gel de efecto refrescante ha sido concebido por Skeyndor para aliviar la sensación de volumen y pesadez en las piernas y tobillos. Su fórmula, rica en activos con actividad reductora y tonificante, contiene Agua del Glaciar Hardangerjøkulen (Noruega), Flor de Loto Azul y Alga roja
Yo no era mucho de los geles fríos para piernas porque hasta ahora no había encontrado uno que de  verdad me aportase esa sensación de bienestar pero sin una sensación de frio extremo, también he de decir que todos los geles que había usado eran de marcas blancas y no se si es por eso pero no me había convencido ninguno y siempre tiraba de cremas hidratantes pero claro no son lo mismo y el día que llego este gel a mis  manos no era muy creyente, pero...os aconsejo que lo probéis si os pasa lo mimo que a mi...este aporta el nivel justo de "frescor".
Así que lo aplico cada dia porque...este verano pienso presumir de piernas y que vosotras lo veais!!
 
Como siempre os dejo el link para que podáis buscar vuestro centro Skeyndor mas cercano y os paséis a curiosear la cantidad de tratamientos en cabina que tiene que son una autentica maravilla, las que tengáis la suerte de ser de Barcelona también tenéis la Skeyndor Academy que  yo tengo muchas ganas de visitar y ponerme en sus manos, porque chicas! de vez en cuando hay que darse un capricho para en forma de tratamiento.
http://skeyndor.com/es/es/nuestrastiendas
 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!