jueves, 16 de abril de 2015

Sol si, pero con Davines tu melena y tu piel bien protegidas.

Hola Bambinas!

Y como prometíamos esta semana venimos pisando fuerte y vamos a por un lujazo para nuestro cabello y es que si que es verdad que cada vez tomamos mas conciencia en el cuidado del cabello y la importancia de la utilización de productos de calidad que no dañen nuestro cabello y si hablamos de alta calidad podemos hablar de DAVINES.

Seguro que si estas pensando ya en vacaciones no se te olvida meter en la maleta la toalla, el biquini, esas gafas enormes pues que tampoco se te olviden tus productos para el pelo y no lamentarnos cuando llegue septiembre.

Empezamos a ver esta fantástica gama de productos sea cual sea tu necesidad.

SU/ 

Para cabellos y pieles expuestas al sol.
Con extracto de Quinoto de Savona, que es muy rico en antioxidantes como la vitamina C, que cumplen un papel importante en la protección de las células del cabello y la piel contra los radicales libres  causados por exponernos mucho tiempo al sol.
Dentro de esta gama tenemos tres productos fantásticos.
 
-Hair and Body: Champú y after sun a modo de gel de ducha,delicados y perfecto para hidratar el cuerpo y el cabello después de la exposición al sol continuada.
-Mascarilla: Una dosis de nutrición perfecta para cabellos expuestos al sol, cloro y la sal. Aportando una dosis extra de brillo, suavidad e hidratación.
-Hair Milk: Una leche hidratante protectora con filtros UVB para proteger el color además de facilitar el peinado.
 
 
Pero DAVINES también nos presenta dos productos para la piel del cuerpo y el resto, con la seguridad de que hablamos de productos siempre naturales y de primera.
 
-Tan Maximizer:  un producto que intensifica de modo natural el proceso de pigmentación de la piel, además de prepararla para la exposición solar.
 Y no podía faltar un Aftersun: en textura gel refrescante aporta alivio a la piel enrojecida aportando bienestar inmediato.
 
 Conocíais Davines? Ya habéis visto alguna vez por mi Instagram (pil_bambina) que yo soy fan absoluta de la laca de Davines, no apelmaza y de verdad que el aroma que tiene es fabuloso, la primera vez que la probé al día siguiente me olía el pelo tan tan bien que me costó reconocer que era de la laca! Me encanta!!!
También contaros que Davines es una marca que no testa en animales y para mi eso es un valor añadido y debería serlo para todos, así que bravo por Davines!
 Si queréis mas información sobre Davines :  www.davines.com
 
 



 
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!