jueves, 2 de julio de 2015

Depilación láser indolora? La ponemos a prueba en COCORA, aprobará?

Hola Bambinas!

Hace tiempo que tenia este post preparado pero no lo quería colgar hasta que no estuviese segura al 100% de su eficacia.

Hace un tiempo me invitaron a probar un nuevo láser para depilación, un láser indoloro, un láser con el que puedes exponerte al sol pasados tres días y un láser en el que tu color de piel no importa.
En el momento que me lo explicaban mi cabeza decía... si claro!
Indoloro, no me lo creo.
Que puedo hacerme el tratamiento incluso en verano? que me dices?!

Ya había probado otros sistemas de depilación láser, hace años decidí ponerme en manos de uno de los centros mas famosos de láser de Zaragoza que esta en el centro y cual fue mi resultado?
Dolor y un quemazo que aun me acompaña.
Después de esta fatal experiencia pues no quise ni volver a oír hablar del tema.
Y como hacía tanto tiempo ya y no me lo acababa de creer decidí aceptar la invitación de COCORA, Un centro estético muy mono que hay nada mas pasar el puente de piedra, no tiene perdida y eso que yo soy de las que pasa el puente y se pierde.
Claudia es la dueña, una chica simpatiquísima y de trato muy agradable, no tubo ningún problema en explicarme todo, un láser que de momento solo tiene ella en Zaragoza, el láser se llama Láser SHR y es una pasada, todo lo que me dijeron lo cumple, nada de dolor, nada de calor y además con la comodidad de que es súper rápido ya que utiliza el sistema de barrido, es decir no tiene que  soltar el láser cada vez que hay que cambiar de trocito de piel.
Y funciona!!!!!
Digo lo de funciona porque en zonas como las ingles que me hice hace tiempo casi no notaba sus efectos y con este láser a los cuatro o cinco días vi como el bello empezaba a caerse, por eso quería escribir esto después de ver resultados.
Son necesarias al menos 6 sesiones espaciadas en dos meses. Y en COCORA el precio me pareció de risa desde 20€ la sesión, eso de que la depilación láser era carísima ya quedó atrás.
Pero en COCORA además de este revolucionario sistema de depilación láser, hacen muchos otros tratamientos.
Los Bonos reductores me parecen también muy interesantes y mas en a época que estamos , tienen las ultimas novedades en Radiofrecuencia, electroestimulación, presoterapia...lo mejor pasarte por allí y  dejarte aconsejar por Claudia.

A mi en un poquito me toca otra sesión de láser y es que la cosa esta que se me ponía en el estomago cuando tenia que ir al láser y pensaba en el dolor...ahora ya no me pasa, así que voy hasta encantada a pasar un ratito a COCORA.
Aquí os dejo un enlace a su pagina de Facebok para que echéis un vistazo!
https://www.facebook.com/cocora.estetica?fref=ts

Y ahora estáis de suerte porque celebran su aniversario con este super descuento!! Y si queréis saber mas sorpresas de su fiesta de aniversario ,no os perdáis su Facebook.
Un besazo a todas!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!