miércoles, 2 de septiembre de 2015

Operación salva tu pelo despues del verano!


Hola Bambinas!!

Con el post de hoy empezamos una serie de post para la #operaciónsavamipiel
y vamos a empezar por la línea Original Remedies de Garnier .

Hace unas semanas que llegó a mis manos el champú, la mascarilla y el aceite capilar en crema de la línea Oliva Mitica.
Y es que Garnier lanza una gama basada en los antiguos remedios caseros y los ingredientes que usaban nuestras "yayas" para solucionarlo todo. Volvemos a los orígenes!
 La miel, el aceite de oliva, el Argán, el aguacate y el karité son los ingredientes principales de la línea ORIGINAL REMEDIES.


Ahora va mi experiencia con la línea de Oliva, pensé en esta línea para el final del verano por su poder de reparación y nutrición ya que después del sol, la sal, espumas, lacas y demás productos que le he puesto a mi pelo este verano, ahora necesita un dosis extra de cuidados.
A pesar de ser la línea de aceite de oliva, que esto no os confunda y os venga a  la cabeza la sensación de grasa...para nada , que os venga a la cabeza la sensación de hidratación.

El champú es ligero, yo nunca utilizo secador para secar mi pelo así que noto muy bien como me deja el pelo cada champú y este es uno de los que no me deja sensación de pesadez, ha pasado la prueba.
Huele lo justo, al lado del aceite y a mascarilla no huele casi nada. Para mi, mucho mejor.

La mascarilla la usé ayer por primera vez, la dejé actuar como 10 minutos, mientras me exfoliaba los pies y luego la retiré, tampoco soy de las que se cepilla mucho el pelo, prefiero hacerlo con las manos, asi que esta mascarilla también ha pasado la prueba del desenredo!
Huele de maravilla y ahora solo espero mañana no tener sensación grasa en la raíz, de momento hoy, bien.

Y lo que me tiene enamorada es el aceite en textura crema, es la primera vez que pruebo un aceite en esta textura y eso que yo soy fan declarada de los aceites para todo.
Llevo varias veces aplicándolo y excepto la primera vez que me pasé de cantidad y me dejó el pelo como...sucio a la vista... ahora ya le he cogido la medida y genial, me encanta!
La pega? que creo que cunde muchísimo y quiero probar los de las otras gamas!!


Y aquí las propiedades de las otras gamas:

Tesoros de Miel: un remedio reconstituyente para el pelo dañado y quebradizo, a base de extracto de jalea real, miel y propóleo reparan el cabello dejándolo fuerte y brillante.
Argán y Arándanos: Para pelo teñido o con mechas, le devuelve todo el brillo al color mientras lo nutre y protege gracias a su contenido en Aceite de Argán y las propiedades antioxidantes de los arándanos.
Aguacate y Karité: si eres de las que parece que tu pelo tenga vida propia, Original Remedies Aguacate y Karité, un remedio antiencrespamiento para aquellas con cabello indomable, difícil de controlar. El aceite de aguacate es suavizante y la manteca de Karité le proporciona una nutrición intensa para poder modelarlo a tu gusto.
Ritual Maravilloso: si tu cabello se ha quedado seco y sin brillo, la mezcla de Aceite de Argán y Aceite de Camelia le aportará todos los nutrientes y vitaminas que éste necesita para recuperar su luz y suavidad natural.
Arcilla y limón: Perfecto para pelos grasos, fórmula purificante creada a base de arcilla suave y limón, que le proporcionan al cabello un aspecto limpio, ligero y libre de grasa.
5 plantas: si eres de las que ha tenido suerte y tu cabello es normal, Un remedio revitalizante que contiene Té Verde, Limón Eucaliptus, Ortiga y Verbena, para conseguir una melena con aspecto saludable y revitalizado.
 
Su precio de lo mas asequible y eso aun nos gusta mas, verdad?  Depende un poco de la perfumería, droguería o súper donde lo compremos pero cuestan menos de 3€ cada producto.
 
Un besazo!

 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!