sábado, 12 de septiembre de 2015

Puesta a punto con las mascarillas faciales de CAUDALIE.

Hola Bambinas!

Volvemos con un post de nuestra  #operacionsalvarmipiel  ya hemos hablado de una gama de cabello, de calcetines exfoliantes... así que hoy os voy a presentar las nuevas mascarillas de Caudalie.

Ya llevan en el mercado desde  verano pero yo he empezado a usarlas a conciencia ahora, ahora que he vuelto de la playa, que el sol ha "dañado" mi piel y que por supuesto pequeños granitos empiezan a brotar por el efecto rebote del sol. 
Así que mi salvación son estas dos mascarillas, tengo la gama entera pero la hidratante la usaré mas adelante ya que en Zaragoza hace tanto aire en invierno que reseca mucho la piel y la de glicólico me la guardo para el invierno.
Pero hoy os enseño estas dos.

MASCARILLA INSTA DETOX de CAUDALIE
Una mascarilla que hará un efecto detox en nuestra piel, adiós a los poros abiertos ya que su uso habitual disminuye el tamaño de los poros y además ayuda a eliminar las toxinas de nuestra piel.
Con arcilla rosa, aceites esenciales antibacterianos, orujo de uva.
Una mascarilla de arcilla roja la cual es muy placentera aplicar y a mi personalmente me encanta como huele por  sus aceites esenciales.
Lo ideal es usarla dos veces a la semana durante 10 minutos.

MASCARILLA PURIFICANTE de CAUDALIE
Otra de mis preferidas para recuperar la piel después del verano, una mascarilla perfecta para pieles con brillos, pieles grasas y mixtas si buscamos una acción sebo reguladora.
Esta mascarilla desincrusta en profundidad y ayuda a equilibrar nuestra piel y el exceso de sebo.
Perfecta para usar en la zona T también dos veces a la semana de la misma manera que la anterior, 10 minutos y aclarar.
Esta es de textura menos arcillosa y de color blanco, super fácil de aplicar.



Así que chicas, ya sabéis si estáis buscando alguna mascarilla estas son mis dos recomendaciones. El precio oscila entre los 17€ y los 22€ depende de la farmacia donde las compréis.
Un besazo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!