lunes, 8 de febrero de 2016

DERMA PEEL PRO, Prueba mas que superada.Mi piel mejor que nunca.


Hola Bambinas!

Después de este mes de parón tengo una acumulación de novedades (que ya no lo serán tanto) pero que he podido probar durante todo este tiempo y os hablaré poco a poco de las que me han gustado muchísimo.
En estos últimos 4 meses, mi vida ha cambiado un poco y he trabajado bajo un estrés absoluto cuando Madonna o U2 vinieron de gira a nuestro país.
Que contado parece un trabajo genial, si!  Que lo es, si!! Pero que también hace que no haya horas para comer ni cenar y a veces ni ducharse!!
Y un día pues no pasa nada (pero para ducha encontramos hueco eh..) hay días en los que comes lo que pillas en una maquina y cenas lo mismo.
Pero hay días en los que ya no puedes mas y te bajas a comer al super catering que lleva Madonna en gira, entrar ahí es entrar al paraíso de la comida sana, os lo aseguro hay hasta batidoras para hacerte zumos detox. Alucinante!
Pero salvo ese día, todo lo demás se traduce en color de piel apagado, piel sucia y mala alimentación así que...piel hecha un asco!
Que tratas de disimular con un buen maquillaje que llevas puesto mas de 12 horas y que hay veces que tienes que retirarlo solo con la ayuda de esas toallitas que recuerdas llevas en el bolso!
Ah! y una mandarina que robaste del catering y que no te acordabas pero salvará tu noche!


 Pues a mis manos llegó un tratamiento de SKEYNDOR, marca que en tratamiento para mi es de las mejores que he utilizado.
Yo estoy utilizando su tratamiento para casa pero dicen (yo aun no lo he probado) que combinado con su tratamiento en cabina los resultados son increíbles.

Skeyndor presenta un nuevo método exclusivo para abordar las arrugas e imperfecciones de la piel de forma integral, Dermapeel Pro, una nueva generación de peeling cosmecéutico que atenúa las imperfecciones y las arrugas de la piel de forma inmediata, un método no invasivo y que no precisa cuidados postintervención, combina 5 técnicas de peeling secuenciales utilizando productos con una alta concentración de principios activos con el fin de conseguir una mayor eficacia y conseguir una piel nueva. Cuenta con dos tipos de tratamiento para aplicar en cabina, uno para reducir las arrugas y un segundo para homogeneizar el tono de la piel además de dos productos de tratamiento para utilizar en casa.


Los dos productos que yo estoy utilizando en casa es un gel limpiador, exactamente
Resurfacing Peel Cleansing Gel
Un gel limpiador exfoliante que incluye en su formulación hidroxiácidos junto con enzimas y cuya misión es limpiar la piel en profundidad con el fin de favorecer la renovación de la capa externa de la piel. Además incluye ácido glicólico en una concentración del 5%.
El acido glicólico ayuda a ir quitando las capas externas de la piel para ayudar a la renovación de la misma, Por eso a veces escuece un poquito.

Como tratamiento para después del limpiador Resurfacing Peel Crema/Emulsión
Es una crema exfoliante,en emulsión que incluye en su formulación hidroxiácidos junto con péptidos biológicos y cuya misión es estimular la generación de una nueva piel que aparecerá más lisa y con mayor luminosidad.
Está especialmente indicado para pieles normales y mixtas, pero no está recomendado para pieles sensibles así que fenomenal porque yo tengo la piel mixta.
El resultado después de unos meses de uso no puede ser mejor, la piel mas suave, marquitas atenuadas y una sensación de suavidad que hace tiempo no notaba.


Como ya sabéis podéis encontrar vuestros centros Skeyndor en este listado y echad un vistazo a su web para encontrar un tratamiento a vuestra medida.
https://skeyndor.com/es/nuestrastiendas


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!