miércoles, 10 de febrero de 2016

Lo que dice de ti tu perfume.Lo vemos?


Hola Bambinas!

Hoy os quiero hablar de fragancias y es que después de tanto tiempo off del blog hoy  la tienda de cosmética ETNIA ha realizado un taller de cata de perfumes y es que no hay nada que me guste mas que introducirme en la historia del perfume.
De niña tenía dos sueños, uno de ellos era ser locutora de radio y el otro era ser "nariz" si, si y no será porque ande justa de ella...(nada mejor que reírse de una misma).

Y ya que se acerca San Valentín que mejor regalo que un buen perfume, y lo dice una que para los perfumes es rarita rarita.

Pero hoy vamos a hablar de lo que dice cada perfume de ti, porque elegir un perfume es igual de difícil que elegir un color o un corte de pelo diferentes, necesitamos encontrar esa fragancia que lo diga todo de nosotras, que nos defina.
Un fragancia que nos evoque momentos soñados y nos transporte a aquellas vacaciones...

Así que la elección de una fragancia puede decir mucho de nosotras o del momento por el que estamos pasando.

LOS PERFUMES CON NOTAS FLORALES.
Si eres una mujer de perfumes florales eres una mujer feliz y vital capaz de contagiar esa vitalidad a todo tu alrededor. Con un misteriosos atractivo que te persigue. No has dejado la elección de tu perfume al azar, es mas no se trata solo de una flor sino de varias.
Tu vestimentas es clásica y refinada relajada y elegante pudiendo mezclar prendas básicas con prendas que aporten ese toque atrevido.

Para mi esta sería mi amiga Noe y su perfume FLOWER by KENZO.
o el último de Caudalie de Rosas que huele increíble.
 

LOS PERFUMES FRESCOS.
Eres una mujer encantadora de esas de las que la gente no se cansa, fresca y amigable, toda esa chica a la que es difícil odiar y eso también da rabia eh.. jajaj.
Querida también en el ámbito laboral, de esas que levanta envidias por ir siempre impecable.
Y de esas también que parece que salgan de la pelu cada dia!

Para mi esta sería mi amiga Judith y su DKNY.


LOS PERFUMES FRUTALES Y CON UN TOQUE DIFERENTE.
Son chicas aventureras de esas con las que puedes contar para salir de fiesta hasta las mil, para un viaje de ultima hora o para hacer cola toda la noche a la espera de las entradas de un festival. Uno de esos miembros que no puede faltar en ningún grupo, capaces de hacerte reir cuando las cosas se ponen feas.
Mil y un estilos para vestir es algo camaleónica aunque hay algo que siempre la definirá.
Al igual que la fruta el hombre que quiera morderla deberá esperar al punto justo de maduración.

Aquí diría que hay una parte de mi y mi SEE by CHLOE.
Y la parte mas mística con BLACK OPIUM de YSL.



LOS PERFUMES CLASICOS.
Como su perfumes son mujeres elegantes y que no pasan de moda, apasionadas y seductoras, amantes el lujo y las cosas exclusivas a las que hay que enamorar con una buena cena y unos bombones caros.
su estilo clásico y siempre impecable, buenos bolsos y buenos zapatos. Aunque sean low cost en sus pies parecerán unos Louboutin!

Y si tengo que asociar a alguien a estos aromas sin duda sería a mi "yo" futura. jajaja con mi ALLURE de Chanel.
O mi querida Maria G. con su COCO MADEMOISELLE.

LOS PERFUMES DULCES
Son perfumes que llevan ese tipo de mujer adictiva, dulces y amargas en algún momento de gran sentido del humor y humor negro en ocasiones. Optimistas y divertidas suelen llegar a ser el centro de atención. En ocasiones algo consentidas un defecto que acaban por esconde detrás de ese carisma.
Su estilo no pasa desapercibido, brillos, encajes y lentejuelas o maxi joyas!
Solo necesita encontrar una pareja que comparta su locura para que la relación vaya viento en popa.

Y esta sería mi yo actual! Con mi fragancia favorita ELLIE SAAB.


LOS PERFUMES AMADERADOS O MASCULINOS.
Estos perfumes no los puede llevar cualquiera, o los amas o los odias. Para mujeres valientes y seguras o que al menos deseen aparentarlo. Dispuestas a todo lo nuevo, les gustan los retos y parece que les importe poco lo que opinen de ellas.
Estilo que muchas intentan imitar, combinaciones atrevidas, cuero y tachuelas aportan su estilo a cualquier look.
Para ellas un buen plan es tomare un vino con unas buenas amigas. Perfectas para ponerte los pies en la tierra.

Aquí entra mi querida amiga Alicia y su fragancia NARCISO, que olerla ya es verla a ella.
Que os ha parecido? de que perfume sois vosotras?
Un besazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!