miércoles, 4 de mayo de 2016

Saint Mara y Anine Bing desembarcan en Zaragoza. Pasas a verlo?



Hola Bambinas:

Como va vuestra semana? Yo aun sigo un poco de jet lag jajaj, pero es que cada vez que veo las fotos del viaje me entran unas ganas de volver a hacer la maleta!!
Pero bueno, empiezo a trabajar a tope y mi trabajo me da la vida! Vale que es un poco estresante, sin horarios y con pocas horas de sueño pero cuando todo sale bien, no hay mejor recompensa y es que trabajar en algo que te gusta creo que es media vida!

Pero antes de marchar hoy a Madrid (Seguramente ya esté en la capital), he venido a la apertura de una tienda preciosa que hoy abría sus puertas aquí en Zaragoza. Se llama SAINT MARA.


Una tienda bonita, de esas a las que apetece entrar y no solo por las piezas de ropa tan bonitas y exclusivas que tienen y que tanta falta hacían en mi ciudad (a mi modo de ver) una tienda multimarca con prendas para todos los gustos. Un sitio donde te tomaras tu tiempo para ver su ropa y su tienda.
Y bueno...otra de las cosas que me han encantado, han sido sus probadores que grandes! Claros, cómodos.. como estar en casa!

Y entran pisando fuerte con una marca de cabecera como es ANINE BING, culpable de desatar este  proyecto que hoy de forma oficial comienza su andadura y en las que están incluidas otras marcas. 
ANINE BING es un blogger de éxito que decidió iniciar su carrera como diseñadora alcanzando un gran éxito y cuyas prendas son muy codiciadas por influencers de todo el mundo. . A partir de hoy, tu puedes conseguir un look ‪#‎AnineBing‬ en‪#‎Zaragoza‬.
Vamos que ninguna bloggera que se precie puede perderse esta tienda!



Pasamos una tarde muy agradable con otras compañeras y amigas, por supuesto si en la fiesta cuentan con un catering como el de Dolcevita Zaragoza https://www.facebook.com/dolcevitazaragoza/?fref=ts el exito está asegurado. 

Un buffet de fresas con chocolate, brochetas de frutos rojos, macarrons y frutos secos especiados llamaban la atención desde la puerta, donde por supuesto nos ofrecieron una limonada casera riquísima y es que hoy Zaragoza nos ha regalado unos 23 graditos!
Así que vestido y a lucir piernas y morenito!

Os dejo unas fotitos y os cuento mas otro día!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!