jueves, 23 de junio de 2016

Mi GUAPABOX de junio.


Hola Bambinas!

Hace tiempo que no os hablaba de las cajitas de suscripción mensuales verdad?
Ya hace unos años que empecé a suscribirme a todas y darles una oportunidad a cada una de las que hay en el mercado.
Despues de probar 4 de las beauty box que (creo) aun sobreviven en España sin duda mi elección es
GUAPABOX . www.guapabox.com

La caja mas completa y con los productos de mas calidad a mi modo de ver. Siempre trae tamaños grandes y muy variados. Ademas de tener ediciones especiales muy chulas.
Yo os voy a dejar con la info de la cajita de este mes.

Una cajita ideal para este verano que acaba de empezar!

El equilibrio perfecto entre protección y exposición con el Ultra Fluido Acelerador del Bronceado SPF 30, de Be+, un solar de rostro de amplio espectro que combina una alta protección con un activo que potencia y estimula la producción de melanina. ¿Resultado? Un bronceado seguro y más intenso, con una fórmula oil free que evita los molestos brillos y que la hace perfecta para uso diario e incluso como pre-base de maquillaje.
Después de un día tumbada al sol, tu piel pide a gritos hidratación. Por eso, el segundo producto imprescindible tenía que ser Phytolait à la Vanille de Selvert Thermal. Esta leche corporal extraordinaria contiene activos nutritivos y una aromática emulsión con extractos vegetales que darán de beber a tu piel. 
Y como fragancia del mes, Halloween Blue Drop, de Halloween, es la apuesta ganadora. Su color azul te teletransportará al mar más relajante. Sus notas, entre las que se encuentran el jazmín, los cítricos o un toque de musk, te cubrirán de un halo de ligereza y femineidad sin perder el frescor que necesitas en esta estación. 
El siguiente must tiene que ser un producto que te haga sentir seductora en las noches de verano y, ¿qué hay más sexy que una mirada magnética? Style Eyeliner Pencil, de Missha, . ¿Un extra? Esta marca coreana es cruelty free, es decir, ni el producto ni sus componentes han sido testados en animales.
Y como no nos olvidamos de que el buen tiempo suele venir acompañado de fiestas, bodas y eventos que requieren que muestres tu mejor cara…la Ampolla Gold 24K & Hyaluronic Acid, de BeOxy Facial, pone el broche de oro a la Guapabox de junio. De oro de verdad, ya que es uno de los ingredientes de esta ampolla ‘efecto flash’ que mejora el metabolismo cutáneo y aumenta la energía celular. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!