lunes, 24 de octubre de 2016

Stro que.... STROBING!


Hola Bambinas!

Hoy vamos a hablar del Strobing y es que después del Couturing es lo que está de moda.
Yo con tanto tecnicismo potinguil acabo el año con la cara de colores...que locura!
Y es que el mundo de la belleza es así, hoy hablamos de una cosa y mañana de todo lo contrario.

Se trata de tendencias, si hace poco se ponían de moda los contrastes del Coutouring gracias a las hermanas Kardassian, ahora lo que se lleva es la luz y una tez luminosa casi barnizada.
Como conseguirlo? con el Strobing!


¿Que necesitas? Iluminador y colorete. El strobing sirve para crear dimensión y dar esplendor al rostro. Básicamente, es iluminar tu piel al máximo y resaltar tus facciones con puntos de luz. ¿Es mejor que el contouring? No, es diferente. Prueba, y decide qué va mejor contigo o en cada ocasión.

Y cómo podemos hacerlo? pasos a seguir para hacerlo bien, pues vamos a verlosEn primer lugar tu piel tiene que estar perfectamente  hidratada y a poder ser exfoliada y sin impurezas, una piel jugosa se consigue desde el primer paso. Aplica serum, crema y contorno de ojos,deja secar unos minutos y comienza con el maquillaje.
Tras esta fase de preparación de tu piel... ¡llegó el momento de la verdad!


¿Cómo aplicar correctamente el strobing? Pues tienes que hacerte con el iluminador adecuado, y seguir los pasos más sencillos:

PASO 1: Prepara la piel con base de maquillaje y luego, aplica el corrector de ojeras para unificar el tono de tu piel.
PASO 2: A continuación, aplica el iluminador en frente, en el lagrimal, en el hueso de la ceja, en las aletas de la nariz y en la barbilla. También, puedes hacerlo en la parte superior del labio y alrededor de tu ceja para añadir un punto extra de luz en tu rostro y dejar a un lado los tonos oscuros.
PASO 3: Difumina el producto con ayuda de tus dedos y extiende hasta que el tono de tu piel se vea luminoso y uniforme.
Para empezar yo os recomendaría haceros con los productos específicos para esta técnica de MAYBELLINE, pioneros tanto en coutouring como en Strobing, cremosos y muy fáciles de usar.
Master strobing es un iluminador en stick cremoso que marca y realza facciones iluminándolas.
Lo mejor es que su precio es de 9€ perfecto para empezar con esta técnica! Así que a por el vuestro y me contáis si os habéis animado este fin de semana!
Un besazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!