miércoles, 26 de octubre de 2016

Unas cejas de infarto gracias a Talika.


Hola Bambinas!

¿Cómo va la semana? La mía se presenta tranquila de momento pero  creo que para el fin de semana y el puente me escapo con una amigui a la playa,aunque yo que me apunto a un bombardeo, los planes improvisados son mi especialidad...
Cómo los de ésta semana, que de un día para otro me fui a Madrid con tres amigas para asistir a un congreso de mujeres emprendedoras del que hemos sacado muchas ideas, pero además lo empalmamos con algunos eventos sobre moda y cosmética así que nuestros pies y nuestras tarjetas de crédito aun no se han recuperado.
Y aquí estoy escuchando lo último de Bon Jovi mientras le doy algunas vueltas a las miles de ideas que me he traído de la capital y es que no es tan mala idea pasar una temporadita por allí, quien sabe...

Pero a lo que vamos y es que llevamos unos meses en los que vemos que en las tendencias de maquillaje las cejas cobran mucho protagonismo y es que unas cejas bien marcadas y definidas pueden cambiar por completo nuestra mirada y las casas cosméticas nos facilitan mucho la labor con sus lápices, polvos, fijadores y de todos los artículos para dejarnos unas cejas 10.
Pero lo que no habíamos visto hasta ahora era un tratamiento de crecimiento de cejas que ademas no las maquille y corrija.
Y quien lo ha sacado, pues TALIKA, una marca lider en tratamientos de pestañas y cejas.
Gracias a la última innovación de TALIKA, EYEBROW LIPOCILS INK se puede corregir de forma duradera la apariencia de las cejas con un solo ritual. Este innovador tratamiento combina un estimulante para el crecimiento de las cejas con una fórmula cosmética. Las cejas finas, dispersas y muy depiladas, pueden recuperar su belleza natural. Las cejas se rellenan transformando instantáneamente la mirada.


EYEBROW LIPOCILS INK es un lápiz fino muy fácil de usar. La línea de la ceja se redefine en una sola acción.
APLICACIÓN: escoger EYEBROW LIPOCILS INK un tono más claro que el color natural de tus cejas para evitar endurecerlas:
Aplicar cada mañana utilizando la punta de fieltro en las cejas limpias y libres de cualquier loción u otras soluciones cremosas, para una mirada de larga duración.
Volver a aplicar una segunda vez si es necesario, sobre todo en zonas poco pobladas
Lo ideal para ver resultados es utilizarlo durante al menos un mes con un uso periódico.
 Además está testado dermatológicamente y lo han hecho en dos tonos universales que se adaptan a cualquier tono de cejas uno mas claro para cejar rubitas y uno mas oscuro.
Y para desmaquillar basta pasar un algodón con nuestro desmaquillante habitual.

Yo hasta hace un año mas o menos no me había perfilado las cejas y ahora casi casi no puedo salir de casa sin repasarlas. Además que yo era de las que no creía nada en este tipo de productos hasta que probé el de las pestañas y os aseguro que si, que funcionan! Ahora a ver que hacemos con las cejas!
Un besazo y hasta la semana que viene!

P.V.P. : 19,95€/UNIDAD Farmacias, Parafarmacias y Talika.com
De venta en: (departamento de Parafarmacia)  de El Corte Inglés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!