domingo, 15 de enero de 2017

HELP! a mal tiempo,buena cara... tips que te ayudarán



Hola Bambinas!

Siento no haber escrito el ultimo post el viernes pero he llevado una semana un poco mala.
Me he sentido bastante decaída anìmicamente por diversos problemillas y es que yo soy de las que se lo guarda todo para ella misma y luego lo saco de este modo, me pego medio mala un par de días. Pero además me salen granitos en la espalda de esos mismos nervios y preocupaciones.

Pero bueno he pasado un buen fin de semana en Barcelona, me he dejado querer  y lo he pasado muy bien, a veces dejarse querer es un poco la clave y más para las chicas que vamos de fuertes como yo. Y de vuelta a Zaragoza, la tarde empezó bien porque nada mejor que una merienda pre cumple con mis amigas teens preferidas, Celia, Patricia y Nerea que se nos vuelve a marchar, esta vez a Bristol!



Mañana será un día de esos de ir de bancos por la mañana a hacer los pagos de impuestos y nóminas y poquito mas por la mañana.
Pero como no quiero ir con la mala cara que llevo ultimamente, os voy a dar algunos tips para que nuestra cara no parezca cansada.
Vamos allá!


1- Un buen truco de maquillaje es iluminar el lagrimal, le darás luz a la mirada. Por supuesto no hay que decir que las sombras mejor clara y nada de usar sombras oscuras, nos apagará la mirada. Así que los nudes serán tus mejores amigos para esos días,

2- Colorete para darte algo de frescura al rostro.Corrige el tono apagado, le aporta jugosidad a la piel,los tonos coral y rosas son los mejores, deberías evitar los marrones y guardarlos para el veranito.

3- Una buena mascara de pestañas abrirán tu mirada, imprescindible para dar vida a u mirada, aplica varias capas en las pestañas superiores y nada de maquillar las inferiores.



4- Masajear el rostro también funciona, Así que nada mas levantarte pasa tu cara por un buen chorro de agua fría y así de paso ayuda a espabilar /a mi me cuesta la vida despertar!) y un masajito con movimientos de dentro a fuera y siempre circulares.
Si los ojos son lo que te preocupan, mete unos algodones al congelador y póntelos sobre ellos. El colirio es una apuesta segura para blanquear los ojos y lo usan muchísimas modelos a la hora de hacerse fotografías.

Pero bueno...nada como comer bien para tener una piel sana y bonita, beber mucha agua, dormir las horas necesarias y hacer uso de unos buenos cosméticos acordes a nuestras necesidades.

Un besazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!