domingo, 29 de enero de 2017

Mascarilla de carbón activado. Cómo la hago? Funciona?



Hola Bambinas!

Qué tal habéis pasado el fin de semana?  No se si me seguís en redes sociales pero la semana pasada probé las mascarillas de Carbón, esas que tanto vemos últimamente en facebook o intagram, esas que prometen quitar toda la suciedad de los poros.
Pues que tenía ganas de probarlas y me puse a ello.

Y es muy sencilla, basta con comprar cola no toxica de uso infantil y capsulas de carbón activo.
Se mezclan bien y se aplica en las zonas con un pincel.
Yo lo apliqué en la nariz y barbilla,tarda unos 15 min en secar y luego la retirada duele un poquito pero se soporta bastante bien.
Y bueno el resultado no es como había visto por redes pero si es verdad que saca bastante suciedad y la experiencia fue divertida!



Pero porque no unos consejitos para no obstruir los poros?



El problema viene cuando se acumula porquería en los poros, lo que hace que aumenten de tamaño y se vena los antiestéticos puntos negros. Las zonas mas afectadas suelen ser la nariz y la barbilla.
Pero si eres de las que no se limpia la piel cada día también pueden extenderse a los pómulos.

Vamos a ver como corregir eso tan solo siguiendo unos consejos muy prácticos.

1- Y voy a empezar hablando de la correcta LIMPIEZA de la piel y si...ya sé que soy muy pesadita con ésto. Y es que irse a la cama con restos de maquillaje de todo el día es el peor favor que le puedes hacer a tu piel, aparte de provocar que los poros se obstruyan  ayudas a envejecimientos prematuro de la piel.

2- NO LOS APRIETES, Sé que a veces es imposible yo misma soy la primera que no cumple esta norma, pero lo único que conseguimos con esto es infectarlos mas, inflamarlos porque seamos sinceras...te lavas las manos antes de hacerlo? Un poco de paciencia y una toallita antibiótica si crees que es necesario acabará con él!

3- NO TE TOQUES MUCHO LA CARA,  No somos conscientes de la de veces que nos tocamos la cara a lo largo del día y te lavas las manos antes? Si la respuesta es no, creo que ya sabes que solo controlando las veces que nos tocamos la cara ya vamos a ayudar a que esos puntos negros no se instalen definitivamente en nuestra piel.



Un besazo bellezas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!