lunes, 17 de abril de 2017

Manchas solares? Tips que ayudarán a prevenir y acabar con ellas.


Hola Bambinas!

Si.... otra vez vuelve la Pilar pesada con el tema del sol, pero es que creo que es necesario recordar cada año la importancia de los protectores solares porque a vecesno somos conscientes de los daños a corto,medio y largo plazo.(es verdad que cada vez nos preocupamos más).
Y uno de los males mas temidos dentro del mundo beauty son las manchas solares.

Que luego eliminarlas puede convertirse en una pesadilla y hacer que nuestra piel se vea fea, la zona del labio es una de las zonas que más se pigmenta.
Para ello antes de la exposición solar hay que cuidar y mimar mucho la piel y no se porque,de la protección solar solo nos acordamos cuando llega la primavera, pero deberíamos hacer uso de ella cada día del año para luego no lamentarnos.
O en su defecto usar un tratamiento que ya aporte esa protección uva a al piel. Yo uso un maquillaje que lleva un 20 de protección. 


Exfoliar la piel también es importante para que nuestro tono luzca uniforme y bonito.
Utiliza una base de maquillaje o sérum que contenga un grado de protección solar suficientemente alto para que sea acorde y mime tu piel. De esta forma, controlarás la aparición de manchas y un envejecimiento prematuro.

Si ya has notado que empiezan a  aparecer las manchitas un truco casero que te ayudará a disimularlas es empapar un algodón en zumo de limón y aplicarlo por toda la piel una vez al día.
Cuando estuve en Tailandia la verdad es que me di cuenta que allí la mayoría de productos faciales contienen ácido del limón, o extractos para aclarar la piel y evitar las manchas, ya sabéis la obsesión que tienen los asiáticos con mantener una tez blanca y libre de manchas.

Así que en próximos post os iré contando novedades sobre protección solar, porque el mito este de... me queda la piel blanca, o pegajosa o no me gusta el aroma... ya no sirve de excusa!
Las marcas tienen mil texturas y aromas, así que seguro que hay un protector solar perfecto para ti y vamos a encontrarlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!