jueves, 20 de abril de 2017

Pasa de labios a morrazos!



Hola Bambinas!

Vamos con un post de maquillaje muy sencillo.
Y es que seguro que muchas de vosotras habéis visto la atrocidad de truco para aumentar el tamaño de los labios, ese que consiste en hacer un vacío....
Vamos a ver un vídeo y algunos ejemplos.

A mi personalmente me parece una barbaridad hacer eso, podemos romper los capilares de los labios, crear ematómas y no se cuantas cosas mas... así que porque no valernos de las nuevas técnicas para tener uno labios carnosos y bonitos sin tener que pasar por esto?



Maybelline NY presenta Lip Contour Palette,
la manera más sencilla de subir el volumen de tus labios.


Con la nueva paleta de colores para labios de Maybelline NY, conseguirás de un modo muy fácil y en tan solo 4 pasos subir el volumen de tus labios:

1. Alisa, aplicando el primer producto con el dedo por todo el labio.
2. Define, marcando el contorno con la parte más fina del pincel.
3. Rellena, dando color a todo el labio con la parte más gruesa del pincel.
4. Amplifica, aplicando el iluminador con el dedo justo en el centro del labio.


Qué os parece? a mi el color que lleva Úrsula para empezar me parece súper chulo, me encanta y estoy deseando hacerme con esta paleta para practicar! Lo del primer me gusta mucho porque ademas de preparar los labios hace que se fijen y no se " escurra" el labial que a mi me pasa con los que son mas grasos y no lo soporto!
El precio de esta paleta puede variar entre los 11 y 3€ depende de donde la compremos, me parece súper asequible y muy muy practica para el bolso!
A vosotras?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!