domingo, 9 de abril de 2017

Vinos WIN sin alcohol, en la lucha contra el cáncer. A beber!!


Hola Bambinas!

Domingo ya!!  Cómo pasa la semana que casi ni te das cuenta. Yo después de estar en Madrid dos días, otro en Barcelona, en nada estoy de nuevo en Mallorca disfrutando de solazo y de la mejor compañía.
Y como el domingo pasado os hablé de inspiración deco, hoy os vengo a hablar de unos vinos sin alcohol WIN contra el Cáncer y es que todo lo que nazca por una buena causa es mas que bienvenido!

La Asociación Española contra el Cáncer y la empresa SIN ALCOHOL S.L. unen sus fuerzas en la lucha contra el cáncer con el lanzamiento de WIN.0 BLANCO y WIN.0 TINTO, dos vinos de Edición Especial, cuya parte de las ventas irán destinadas a un proyecto de investigación impulsado por AECC. Gracias a un innovador proceso, se consigue este vino a base de uvas Verdejo o Tempranillo, que cuenta con excepcionales propiedades beneficiosas: polifenoles, antocianos y antioxidantes.



El diseño de las botellas, que no puede ser mas bonito y llamativo está creado especialmente para la ocasión,  inspirado en los colores blanco, azul y rosa, cuyo fin es el de representar la esperanza, la serenidad y el amor.
El tipo de letra simboliza las emociones, la amistad y la alegría, tan importantes en esta lucha. Tampoco falta en este exclusivo packaging el característico logotipo de AECC.
 En esta primera fase se elaborarán 60.000 botellas, que podrán adquirirse en supermercados, cadenas de distribución y en la tienda online www.wanawine.com/vinos-sin-alcohol, a un precio de 6,90 euros.  Que me parece un precio muy asequible y ademas ayudamos a la causa.

Y esto porque?  La acción tiene 2 objetivos,

1. Concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y apoyar a los enfermos de cáncer mediante una campaña de hábitos saludables y consejos de motivación.  Seguro que todos tenemos o conocemos a alguien afectado por esta horrible enfermedad.

2. Apoyar la investigación de esta enfermedad. Por cada botella vendida se destinarán 60 céntimos de euro a un proyecto impulsado por AECC y coordinado por la Dra. Jelena Urosevic, investigadora postdoctoral en el grupo de Growth Control and Cancer Metastasis del Institute for Research in Biomedicine (IRB Barcelona).


Carlos Moro, Presidente de Sin Alcohol S.L. y recientemente galardonado con el Premio Nacional de Innovación de manos de SS.MM. los Reyes de España, define este producto como “saludable, apto para todos los públicos y que hemos elegido para aportar nuestro granito de arena en buscar una solución a esta tremenda enfermedad y apoyar de una manera más directa a todos esos “winners” que luchan día a día contra el cáncer”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!