jueves, 11 de mayo de 2017

Arena blanca y protección solar.


Hola Bambinas!

Cómo va la semana? Yo disfrutando de playas de arena blanca y retransmitiendo en directo desde el paraíso....
Y hoy el post va de la conciencia con el tema sol. Y es que aquí entre todos los que hemos venido al viaje hemos traído un arsenal de protección solar.

Y es que me alegro que cada día mas y mas gente se da cuenta de lo importante que es y lo peligroso que se está volviendo el sol.
Así que os enseño algunos de los protectores que llevamos.

Yo  llevo un mix de protección diferente, para la cara, para el pelo, el cuerpo,para después... Desde hace unos años las marcas que utilizo varían dependiendo de a dónde voy o con quién, si si, también con quien y es que si voy con algún amigo o mi chico es mas fácil que se protejan si el protector no es pegajoso, huele bien y penetra rápido.
Sin duda Biotherm es la gama que no pringa nada y huele de maravilla, acierto seguro si pretendes que tu chico no pase un día sin protección.




Para el cuerpo me decanto por el aceite seco de Avene, el spray de Biotherm también ya que tiene una aplicación muy fácil.
Es verdad que yo soy de las que le gusta mucho tomarme mi tiempo para aplicar la protección y me encanta la textura en crema, eso si, que no deje la piel blanca.

Los Booster de Skeyndor me ayudan mucho después de la exposición solar, ayudan a calmar mi piel y me encanta su formato tan fácil de llevar. Es importante una hidratación extra después del sol.
Me encanta abrir una ampollita y aplicarla en mi piel después de la ducha, calma la piel y además huele muy muy bien.



La verdad que siendo sincera y después de todos estos días que llevamos en las islas en cuanto a protección solar ha habido diversas opiniones entre mis amigas. La mayoría han preferido biotherm para la cara por su aroma y ligereza casi todas. Caudalie para la cara las más blanquitas porque la textura es un poquito más densa. Y La Roche para el cuerpo!
Eso sí, de skeyndor ya no me queda ni un botecito! Me los han gastado todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!