lunes, 8 de mayo de 2017

Cosméticos para el avión.


Hola Bambinas!

Ahora mismo estoy rumbo a disfrutar de mis vacaciones! Bueno en realidad ya habré visitado Singapur y estaré a punto de pasar a Bali y Ubud.
Deseadas vacaciones que me llevarán 20 días a visitar Malasia e Indonesia con dos amigas y el amor de una de ellas, que por supuesto es súper bienvenido!
Ojalá pudiese venir el mío... pero bueno, así me da tiempo para echarlo de menos y volver si depresión (vamos a buscar el lado positivo).


Y llevo tres días preparando maleta, bueno maleta por decir algo porque cuando nosotras viajamos lo hacemos en plan todo lo que quepa en una mochila, así lo hicimos en Tailandia, África e Islandia y es como mejor, así no llevas cosas de mas!
Con la ropa no tengo demasiado problema, shorts, vestidos, camisetas básicas y chanclas... pero si tengo un gran problemas con mis neceseres!
Soy una loca de los neceseres... uno para maquillaje, otro para cremas, otro para limpieza facial, otro para el pelo, y otro para productos femeninos... jajaja como so quedáis?
Así que soy gracias por las tallas de viaje que tienen mis marcas favoritas. Os enseño!





Los neceseres de CAUDALIE o de NUXE nos facilitan mucho las cosas. Sobre todo porque contienen as mini tallas de sus productos fetiche. El precio depende un poco de la farmacia pero rondan los 10-15€  además los neceseres son muy monos y prácticos a la hora de pasar los controles del aeropuerto porque son transparentes, que parece una chorrada pero facilitan mucho y os lo digo yo que vivo en los aviones!
Por ejemplo el aceite prodigiosos de NUXE que ademas está de aniversario y cumple 25 años, nueva fórmula sin cambiar un ápice de su aroma pero mucho mucho mas hidratante. Un básico en el neceser durante todo el año, pelo, cuerpo y cara. Os lo muestro en un próximo post que se lo merece!
Además su edición limitada es puro amor!


Tampoco falta en mi neceser la crema de manos y el agua termal. Cuando viajas en avión aunque no lo notes, la deshidratación de la piel es muy alta, debido al ambiente presurizado de la cabina del avión, así que siempre intento llevar en el neceser del bolso la crema de manos, y agua termal para la piel.
En aguas termales suelo usar dos, la de Avene y la de Vichy pero si es verdad que me cuesta menos encontrar la talla de viaje de la de Avene.  La de Uriage tambien la tengo pero aun no la he estrenado.
Y como cremas de manos sin duda la de Karité de L'occitane o la de Caudalie que huele increíble. y si los viajes son muy largos como será el que voy a hacer me llevo unos calcetines (algunas aerolíneas los dan) y aprovecho para ponerme alguna crema fría, parece mucha historia pero por eso las tallas de viaje.


Por supuesto desodorante que nunca se sabe el calor que puede hacer y mas cuando vamos a volar mas de 6 horas y en mi caso vuelo alguna que otra mas... La semana pasada me compre uno que me encantó en Muller, no se si conocéis esa tienda alemana, a mi me encanta y ahora que mi súper novio vive en Mallorca voy cada vez que viajo, podría pegarme horas allí! Hay un montón de marcas Bio que es España son algo caras o no podemos encontrar ademas de cosmética que tampoco hay en la península.
Pues suelo comprar este desodorante que no tiene aroma y es muy muy pequeño y fácil de llevar. ahora este nuevo de Garnier.

Y ya si somos bastante exagerados y yo lo soy... jajaja unos parches para los ojos no están de mas, si total 14 horas dan para mucho!
Unos parches descongestionantes no pueden hacer daño, los hay de pepino en Sephora venden unos muy graciosos que ademas tienen forma y dibujo de pepino.
Si no, en Mercadona también venden unos por 2€ creo, que nos pueden hacer el papel.




Y aquí acaba el post de hoy...
Un besazo!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!