miércoles, 12 de julio de 2017

Limpieza galvánica? eso que es... lo hemos probado!


 Hola Bambinas!

Últimamente llevo una vida de locos con tanto viaje, y no hablo de viajes de placer...ese ya lo hice en mayo cuando visite Indonesia con mis amigas, hablo de trenes de Madrid a Zaragoza, de Zaragoza a Barcelona....hablo de trabajo.
Y es que amo mi trabajo pero éstas temporadas de verano son matadoras! y es curioso porque que sean matadoras a mi me dan la vida!
Pero además a todos estos viajes le añadimos mis escapadas a Mallorca pues... morirme quiero!
Y es que además mi piel lo está notando mucho...no había tenido la piel así nunca, la noto deshidratada y con mas imperfecciones que nunca y eso me mataaa!



Así que cuando me dijeron de ir a THE ZONE en Zaragoza para probar un tratamiento facial de NUSKIN, ni me lo pensé, conocía la marca porque mi prima la usa y además tiene el aparatito en casa.
Así que no había mejor momento para dar un regalo a mi piel y para allá que me fui.
No puede estar mas céntrico c/ Madre Vedruna,26 llegue algo pronto así que café en vena y después a dejarme mimar un poquito porque al final es de lo que se trata, de que nos mimen.



Me gustó mucho la zona donde hacen las manicuras, que por cierto a ver si voy a arreglarme las uñas! eperé unos minutos y me pasaron a la cabina.
Fui con la cara lavada pero me pasaron un algodón que ya sabéis que solo de andar por la calle, la piel se ensucia.

Me explicaron que lo que iban a hacerme en una limpieza profunda de la piel con el sistema NUSKIN y su máquina galvánica.

Y que se supone que tiene de especial esta limpieza?
Parece ser que las máquinas faciales  galvánicas son herramientas anti edad bastante efectivas. La corriente galvánica es una corriente que se aplica a la piel a través de geles conductores y que funcionan con las cargas que se repelen entre si.
Suavizando la piel rediciendo la apariencia de arrugas, clarificando el tono y dándole a la piel un aspecto mas bonito.






A mi me hicieron primero media cara para que notase la diferencia con la otra media sin tratar , lo que si es verdad es que al agua salía sucia después de haberme limpiado la cara varias veces y que mi piel se veía mas bonita. Es un tratamiento de limpieza con el que empiezas a ver resultados después de la tercera sesión y en THE ZONE CENTRO tienen un bono de 4 sesiones y una de regalo suficiente para notar los resultados.
Mi prima si es verdad que tiene la máquina en casa pero yo prefiero ir una vez a la semana o cada dos semanas a que me lo hagan porque te da menos pereza, ellas al final son profesionales y lo hacen mucho mejor que tu y es que además deberíamos concienciarnos de que también necesitamos esos momentos para nosotras.

Y en esta época yo recomiendo una puesta a punto, un peeling corporal que hará que el sol nos tome un color mas bonito, una limpieza facial para lo mismo, deshacernos en profundidad de esas células muertas y que la piel se vea mas sana, y una buena pedicura para lucir sandalias!
Así que los precios de THE ZONE CENTRO me parecen un acierto para empezar con la puesta a punto y si no, pasa por su facebook, su instagram o por el centro e infórmate!

Un besazo!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!