sábado, 15 de julio de 2017

Nueva vida? No, vida más completa!


Hola Bambinas!

Cómo lleváis este calorcito que estamos teniendo? Yo entre trabajo en Madrid y visitas a Mallorca a ver a mi chico, no lo llevo mal.
Ya hace meses que mis visitas a Mallorca se han convertido en algo casi semanal y es que cuando tienes y asumes una relación a distancia es casi casi el pan de cada día.
Nunca me ha importado moverme, tengo la suerte de poder trabajar on line y desde casa y eso me facilita mucho las cosas y bueno también mi forma de ser, soy de las que cree en el amor y en eso de..que el AMOR mueve montañas.

Y mas cuando me he encontrado con una persona maravillosa, ese tipo de persona que asume que en el amor no todo es de color de rosa pero que con comprensión, comunicación y empatía todo es posible. Una persona que piensa como yo en ese aspecto.
No puedo describir el amor que siento porque es de esos en los que los besos y las palabras son insuficientes.



Sabéis esa leyenda del lazo rojo? esa que dice que cuando nacemos estamos atados a otra persona con un lazo rojo imaginario?
Pues siento que he encontrado el otro lado de mi hilo rojo.
Así que las que me conocéis ya sabéis que aunque Zaragoza me tiene enamorada como ciudad y mis amigas la hacen aun mas bonita... siento que debo dar un paso mas e ir mirando pisos en la que espero sea mi islita Mallorca.
Tengo 34 años y ya no me apetece estar años y años (y porque seamos realistas...el arroz si se pasa jaja) años y años viendo a ver si esto funciona porque ESTO FUNCIONA! y me muero de ganas de empezar una vida juntos sin aviones de por medio.

Así que la ultima vez que Tomás vino a Zaragoza ,pasamos el fin de semana en Ikea, Maison de Monde, Casa.... jugando al... a ver si tenemos los gustos similares y viendo a ver que habría que pactar.
Y la verdad me sentí tan bien que ahora solo miro muebles! En el próximo post personal os enseño los muebles y complementos que nos encantaron a ver si os gustan!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!