lunes, 4 de septiembre de 2017

El gel ideal para mi chico (y para mi!)



Hola Bambinas!

Hoy os voy a contar una cosa que pasa en mi casa.
Yo soy muy fan de los geles de ducha que hacen que el momento ducha sea algo tuyo, algo en lo que " perder" 10 minutos sea una buena perdida de tiempo.

No soy de las que escatima en un buen gel de ducha pero......
Resulta que he dado con el hombre que mas gel de ducha gasta del mundo! Y no le vale cualquiera eh... porque recuerdo la primera vez que fuimos a Barcelona que no hacía mucho que nos conocíamos y lleve mi gel de ducha en textura aceite de Loccitane, seguro que algunas sabéis cual.
Pues..... nos duchamos y cual fue su respuesta a ese gel?
No me gusta, no hace espuma ....cómoooo? jajajaja no me olvidaré de ese momento nunca.




Por un lado mejor, mas para mi!  Pero claro a la hora de vivir juntos tenía una ardua tarea en encontrar un gel que hiciera espuma, no fuese caro ya que va a gastar litros y litros y a mi también me guste ya no solo su aroma, también como me deja la piel.

Pues no ha sido tan difícil!
He descubierto el JAPAN SECRETS DE NATURAL HONEY

Natural Honey" lanza un nuevo gel inspirado en la isla de Japón, conocida por la diversidad de su paisajes únicos. Una nueva experiencia sensorial para transportarte a Sus aguas termales y SUS ancestrales rituales de belleza

Japan Secrets está formulado con la legendaria suavidad del aceite de Tsubaki, considerado uno de los tesoros más antiguos de Japón
Su fragancia, cautivadora y exótica, te transportará al país del Sol naciente donde vivirás una experiencia única inspirada en los rituales de belleza que han sido parte de la cultura japonesa durante siglos.
Y lo mejos.... sólo 2€, asi que Tomás cariño, puedes hacer toda la espuma que quieras!




1 comentario:

  1. No lo he probado pero la marca me gusta bastante y el precio es muy bueno.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!