domingo, 24 de septiembre de 2017

El verano en mi piel hasta noviembre. Quieres saber cómo?




Hello Bambinas!

Ay...que se acaba el verano y no quierooo y seguro que muchas de vosotras tampoco.
Pero yo acabo de descubrir la solución que al menos no va a dejar que el verano abandone mi piel hasta dentro de unos meses y es que, el moreno este precioso que se nos pone, se va, si amigas...una pena pero desaparece!
Y muchas me diréis, bueno siempre puedes ir a un centro de rayos, pero no! No me gustan nada, primero el color que dejan no lo veo nada natural, me huele mal la piel y que no, que nada como el moreno natural.



Así que yo voy a prolongar mi bronceado con la línea de After Sun hidratantes de Biotherm, ya os he comentado alguna vez que e encanta esta marca, primero porque sus solares son las mas respetuosos con los océanos, huelen de maravilla y sea cual sea tu tipo de piel y tu preferencia en solares tienen una amplia gama.
Segundo porque hace años que mi crema facial cuando empieza el calor es la Aquasource  y no la cambio, la sensación de hidratación que deja en mi piel es muy reconfortante y siempre os animo a probarla.

El AFTER SUN - CREME NACREE.
Realza tu bronceado con esta crema iridiscente sublimadora e hidratante que deja un suave y delicado brillo nacarado sobre la piel.
Pero no acaba aquí la cosa porque hay dos productos mas, vamos a verlos.




EL AFTER SUN ESPECIFICO PARA ROSTRO.
A ver, aquí diré que siempre me ha dado cosilla aplicar el after sun en la cara, como que me da mas confianza aplicarme mi hidratante facial, pero no! Los after sun son justamente para eso ya que llevan ciertos componentes calmantes que ayudan a regenerar y calmarla, y este que os voy a enseñar es eso, específico para rostro.

La Crema Calmante Hidratante Regeneradora: 
Calma la piel y le proporciona una hidratación óptima para mantener un bronceado homogéneo y duradero, gracias a su fórmula enriquecida con Plancton Termal Puro™ y glicerol
Estimula el proceso de regeneración natural de la piel y refuerza su sistema protector natural gracias al Fitness SystemTM.
Nutre la piel y restaura su flexibilidad.





Y sin olvidarnos de las piernas, que aun creo que podemos aguantar con pantalones cortos y lucir unas piernas doraditas con el AFTER SUN-LAIT CORPOREL

Calma la piel de las quemaduras y el exceso de calor derivados de una exposición excesiva al sor. Enriquecida con extracto puro de plancton termal, oligominerales y vitaminas B5 y E, esta fórmula calma la piel de inmediato y estimula la regeneración celular de la piel dañada por el sol. 

Acción refrescante inmediata: la manteca de karité, la semilla de albaricoque, la grosella negra y los aceites esenciales de semillas nutren la piel para prevenir la deshidratación y obtener una piel más suave. 

Hidratada y calmada, la piel revela un bronceado radiante y duradero.








1 comentario:

  1. Unos productos de lo más apetecible y sí es cierto que da mucha pena que el verano se acabe y el moreno se esfuma en días.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!