jueves, 19 de abril de 2018

FIRE & ICE, piel perfecta en Cjb Medical.




Hola Bambinas!

Vamos con un post  para hablaros de un tratamiento que hace magia con la piel.
Quizá os suene el nombre  Fire & Ice Red Carpet, 
Es el tratamiento al que someten la piel muchas de los actores y actrices de Hollywood antes de pasar por la alfombra roja y ahora lo tenemos en Zaragoza y yo lo he probado! Una maravilla instantánea para la piel.



Este tratamiento facial intensivo está diseñado para exfoliar rápidamente la piel, reduciendo líneas finas y arrugas y ofreciendo renovación celular gracias al poder regenerador de los principios activos. La combinación de dos mascarillas, una extremadamente potente y otra calmante- suavizante y la combinación de serums y cremas hacen de este facial un tratamiento ideal pre-eventos.



Nos los presenta la casa iS Clinical nació hace 12 años gracias a Bryan Johns, experto en tratamientos de longevidad y ADN del Instituto Kronos.
En estos momentos es una de las empresas cosmecéuticas de mayor crecimiento, expertos en combinar la medicina botánica tradicional y las tecnologías mas avanzadas.
Tratando problemas dermatológicos que nos preocupan tanto como es el antienvejecimiento, la hiperpigmentación, la rosácea, el acné, la cicatrización…  
Con resultados inmediatos.
Fire & Ice despierta la piel dormida, aligera el paso de los años en el rostro y devuelve la juventud zona a zona en cara, cuello, escote y hombros.
Es un tratamiento de alto rendimiento bien conocido entre el público más sibarita. Actualmente está disponible en carta en el mundialmente reconocido Four Seasons de Beberly Hills en Los Ángeles. Es el hotel que recibe multitud de celebridades, entre otros eventos, durante la gala internacional de los Oscar en el Kodak Theatre de los Ángeles.
Por eso le llaman al tratamiento el "red carpet"





Yo pude probarlo hace unas semanas en la clínica CJB Medical que está en Plaza de España, 6. 
Hace años que conozco a la doctora Cristina Jiménez Betancourt y no dudo en ponerme en sus manos cada vez que quiero tratar mi piel. La última vez que fui a verla me habló del tratamiento y junto con sus manos que son una maravilla, no me lo pensé, yo también quiero una piel perfecta y mas ahora de cara al verano!

Después el tratamiento que es un verdadero placer , me fui a tomar café con dos amigas que sin decir nada, comentaron lo reluciente que tenía la piel! Ni gota de maquillaje y mi piel radiante!
Un tratamiento perfecto ahora que vienen época de bodas y comuniones. Y del que yo seguro que repetiré.





Para cualquier consulta sobre vuestra piel, no dudéis en pasar a ver a Cristina para recomendarte si lo necesitas , cualquier tratamiento.
CJB MEDICAL:  876.719.019 - 667.779.753







1 comentario:

  1. Después de leerte dan ganas de salir corriendo a hacerse el tratamiento.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!