lunes, 7 de mayo de 2018

Vuelta de Filipinas! Con algunos trucos de belleza.



Hola Bambinas!

Ya de vuelta de mis vacaciones y la verdad que salvo un par de días medio tonta con el cambio horario por lo demás todo genial. La vuelta a la rutina también es necesaria y no lo digo por decir, es que yo realmente la necesito, será que mi trabajo me llena casi tanto como viajar jaja.





Ha sido un viaje precioso a Filipinas, la cuarta vez que visito Asia y es un país que no deja de sorprenderme. Si que e verdad que si viajas por primera vez a Asia no es un destino que te recomendaría por muchos motivos, salvo que vayas con gente que ya ha estado en Asia varias veces.
Si estáis pensando en visitar Asia por primera vez y tenéis preguntas, yo encantada os hago un post.

En mi viaje que ha durado 16 días he puesto a prueba varios cosméticos que me regalaron unos días antes de marchar y la verdad que todos han superado con nota las expectativas, salvo uno, que sin mas.

Os lo iré contando por aquí y por instagram durante estas semanas.
Para viajar a Asia es indispensable la protección solar, la hidratación de la piel, una crema para después del sol, mascarillas para el pelo, la sal y el sol,hacen estragos y una buena hidratación facial.

Así que yo me llevé algunos de mis solares de cabecera como los de Biotherm para la cara y Skeyndor para el cuerpo, a parte de las ampollas reparadoras para después  del sol de Skeyndor también, hace como tres años que las uso, vienen en monodosis y me parece un productazo que todas deberíamos tener en nuestro neceser de sol. Se llaman SOS BOOSTER REPARADOR de SUN EXPERTISE. www.skeyndor.com




Es un bálsamo reparador para zonas fotosensibles, como por ejemplo la parte superior del labio ya que debido a la depilación o las hormonas e una zona que puede hiperpigmentarse y aparecer una fea mancha que nos oscurece la zona.
Yo lo uso siempre después de la exposición solar y me calma la piel que es un gustazo, ayuda a regenerar la piel y ademas a combatir los siglos del envejecimiento prematuro que provoca el sol.
Es una sensación de calma inmediata y si aun quieres mas, lo ideal es guardarlo en la nevera.
Ya os digo que me parece un indispensable y que no he encontrado algo así de ninguna otra casa cosmética. Es la bomba!

Para la cara estoy gastando la CREME SOLAIRE DRY TOUCH de Biotherm,
Una crema muy ligera de aroma a cítricos que es muy agradable de aplicar, me he llevado esta para gastarla ya y porque a mi chico también le gusta mucho.
Factor 50 ya que el sol allí es muy muy agresivo, también la tengo del 30 que es la que uso a final de verano ya.
Tanto sus solares faciales como corporales son respetuosos con los océanos,llevan filtros solares eco-testados y una formula biodegradable en un 58% para dañar menos el entorno acuático. y no se si sabéis que Hawai ya está tomando medidas con esto ya que los solares parece ser que también contaminan el agua.
Me parece un gran acierto así que bravo por Biotherm!



Y con respecto a la hidratación después de la exposición solar, lo que me he llevado es Aloe vera Puro de los laboratorios BABÉ.
Un gel refrescante de aloe puro que ha calmado todas las rojetes y ha hecho que por aquí un señorito no se haya pelado y eso que en el es raro, porque sus genes nórdicos hacen que su piel se enrojezca bastante.
Y bueno... he de confesar que me llevé una facial de Garnier que tenia por casa y acabó siendo nuestra crema de cuello, hombros y escote. Nos funcionó genial! jajaja

Del tratamiento capilar y facial que he llevado os lo cuento en otro post, os parece?
Un besado y lo dicho cualquier consejo que queráis si vais a viajar a Asía y no sabéis por donde empezar, con tema cosmética, maletas, que ropa llevarse o cualquier cosa de transportes y del viaje, yo os ayudo encantada!
Un besado!


1 comentario:

  1. Gracias por ofrecernos ayuda pero de momento no voy a visitar Asia.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!