martes, 21 de mayo de 2013

Enamorada del nuevo spot de Sisheido.



Hola Bambinas!

Esta semana estoy super atareada con el trabajo ya que estamos preparando las zonas vip de los conciertos de los One Direction y de Rihanna que os contaremos en este blog en unos días.

Os quería hacer una entradita muy corta pero es que me he enamorado del nuevo video de Sisheido, el de su nuevo anticelulítico.
Os dejo el enlace para que lo veáis y os enamoréis de el como yo. Es tan delicado...


http://www.youtube.com/watch?v=XlLT_n7hN00&list=PLB6gW7oUkppkXGrpPz7gQhhfBUmaY4Yi_&index=3









Ciao Bambinas!

lunes, 20 de mayo de 2013

Lancôme por Alber Elbaz. De coleccionista!



Hola Bambinas!

Hoy os traigo un adelanto de lo que será la nueva colección de Alber Elbaz para la casa Lancôme.
Alber Elbaz es uno de los diseñadores de moda que mejor sabe captar la feminidad y el lujo y quien mejor para colaborar con esta casa que él?

Sera el 15 de Junio el día que esta magnifica colección salga a la luz!
Yo sin duda quiero los  mios!



 
 

Os dejo una fotitos de adelanto, os van a encantar!
 
 
 
 
 
La maravillosa mascara Hypnose de Lancôme.
 
 
 
Y el auto retrato del diseñador. Alber Elbaz
 
 
 
 
 






domingo, 19 de mayo de 2013

Con Caudalie,nuestras piernas siempre Divinas!



Hola Bambinas!

Hoy os traigo un post muy muy especial ya que os voy a hablar de mi visita ayer a Madrid invitada por Caudalie , de la que soy una fan declarada de todo lo que tenga que ver con esta casa, tanto por sus productos que son un maravilla como su política, que me parece un ejemplo a seguir.

Antonio Gris, director de la marca nos presento e introdujo un poquito mas en el mundo Caudalie y por fin nos desvelo la clave para estar Divinas!
Una presentación preciosa, gracias Antonio y gracias Ana por vuestra simpatia y por descubrirme cositas que aun no sabia de Caudalie.




Y vosotras? Sabéis que significa Caudalie?  Un Caudalie es la medida de tiempo que queda el bouquet del vino en boca. 1 Caudalie = 1 segundo.  Una cosita mas que sabemos.

Bueno al lío!

Como os digo ayer nos descubrieron el secreto para tener una piernas morenas y luminosas en cualquier lugar, cualquier momento, fácil, rápido y cómodo.
Y no, no es un autobronceador. Es maquillaje para las piernas!  si,si maquillaje!

Al igual que nos maquillamos la cara para tener buen colorcito , porque no hacerlo en nuestras piernas?




Después de estar escondidas todo el invierno, llega la hora de destaparse y sacar los vestiditos vaporosos que tan bien no sientan pero.. que piernas tan blancas! pues aquí tienes la solución, un minuto y lista!
Y para que nos convenciésemos pudimos probarlo en nuestras piernas y ver la diferencia.
La textura es fabulosa, no es pringosa, se absorbe al instante y el perfume es delicioso, como todos los productos Caudalie.


 
Aquí no se aprecia bien, pero en directo es impresionante! la pierna izquierda esta maquillada.
 


Para retirarlo solo hace falta agua y jabón , al igual que desmaquillas tu cara, desmaquilla tus piernas, bastara con pasar una toallita desmaquillante.
La ventaja frente al autobronceador  es que no corres peligro de quedar a corros, de que el color vaya subiendo de tono y te quedes naranja!  Todo son ventajas.

Es recomendable exfoliarte las piernas antes de aplicártelo, e hidratarlas, al igual que si te maquillases la cara. exfoliación+hidratación+maquillaje.

La velada fue genial, probamos las novedades que salen ya! y podréis encontrar en vuestras farmacias y las que saldrán dentro de poquito...un adelanto? un exfoliante que dan ganas de comérselo! (otro día os lo presento).


Línea completa. Cautivadora.
 
Bueno chicas aquí os dejo unas fotos de lo que fue la tarde, solo dar las gracias a todos los que organizaron esta velada porque fue genial, los detalles muy cuidados, la simpatía y amabilidad de los organizadores y sobre todo la cercanía. Eso hace que lo disfrutes mucho mas.
 
 
Detallitos en las mesas.
 
 
 
 
si es que pensaron en todo!
 
 
Si queréis saber mas sobre Caudalie os invito a visitar su pagina y saber mucho mas, sobre su política medioambiental,algo que es muy importante en su filosofía y todos deberíamos contribuir
 
 
 
 






domingo, 12 de mayo de 2013

Domingo de viaje fugaz a Salou.



Hola Bambinas!

Hoy es domingo, día de descanso por excelencia,para leer un buen libro o en su defecto unas buenas revistas,tumbarte en el sofá, darte un buen baño, disfrutar de amigos, familia y pareja y olvidarse del reloj.

Pero yo..me tengo que ir a Salou. (No sufro la verdad..) Voy por obligación aunque para mi siempre es un placer.
Escribo este pequeño post porque ahora que hace sol y me voy a mi querido Salou, me vienen a la mente algunos comentarios como....

- A Salou? a mi no me gusta nada Salou.
- Salou? pues si esta lleno de Guiris borrachos!
- Salou? si es imposible poner la toalla en la playa!

Pues yo, gran defensora de Salou, me indigno!
 Vale que parte de esos comentarios tienen algo de verdad pero hay miles de sitios maravillosos en los que no resulta imposible poner la toalla y no hay rastro de guiris, solo hay que descubrirlos.

Yo he pasado los mejores veranos de mi vida allí, bueno todos los veranos de mi vida desde que tengo uso de razón y será también por eso que le tengo un cariño especial.
He conocido a gente genial y lagunas de esas personas son ahora parte importante en mi vida y otras parte importante de mis recuerdos.

Yo bajo a la playa al mismo sitio de toda la vida y nunca me he tenido que ir a otro por no encontrar sitio, esta claro que a mi lado hay mil toallas pero a mi me encanta ver a la gente, pasear,jugar a las palas etc..
Si lo que buscas es playa para ti solo, claro que te has equivocado de destino!
Si quiero comerme una paella voy a mi zona preferida y en la que vivo, la zona de acantilados, me siento sin que ningún guiri mi moleste, es lo que digo siempre, hay que saber donde ir.

Hay infinidad de calas en las que disfrutar del mar, solo hay que descubrirlas.
Tenemos un paseo muy bonito, Cambrils un pueblecito encantador a 10 minutos, vamos que quien no lo disfruta es porque no quiere.

Os dejo algunas fotos de mis lugares preferidos, espero os gusten!

Pil.


Los Acantilados.
 
 
 
 
 
Las fuentes del paseo.
 
 
Paseo marítimo.
 
 
 
 
15 de agosto, los esperadísimos fuegos artificiales.
 
 
 
Playa Larga.
 
 
 
 
 
 
 
 




sábado, 11 de mayo de 2013

Desde hoy,mi farmacia on line!



Hola Bambinas!

Hoy que es sábado solo haré una entrada cortita, pero es que necesitaba compartir esto con vosotras.
Hace un par de días descubrí una pagina on line para comprar mis cositas de parafarmacia la pagina es la de farmacia Graiño en Avilés.

Ya tenia alguna referencia, pero sin mas y pensé ..voy a probar a ver que tal.
Mi primera sorpresa fue la rapidez con la que me llego el pedido, un día! Y bueno....ya cuando abrí la caja, alucine!

El envoltorio es de lo mas bonito, envueltos con un encanto increíble, daba penita abrirlos.
Pero...yo había pedido tanto? no..creo que no.




Uy! que emoción! Parezco una niña en la mañana de Reyes!

Abro el primer paquete y  aparecen mis cositas en una caja rosa muy muy bonita, con lo que me gustan a mis las cajitas,ya no se donde las voy a meter. (mi pareja empieza a temblar...jeje)




Y un paquetito en forma de caramelo, que habrá aquí?  muestras! que tanto tanto me gustan, ya que yo viajo al menos una vez a la semana y no ir cargada con todas mis cremitas es un alivio.  Y además me dan la oportunidad de poder probar cosas nuevas antes de decidirme por un tratamiento en concreto.
Aquí os voy a dejar unas fotitos de mi pedido.
Mañana voy a preguntar a todas mis amigas que necesitan y haré un pedido muy pronto,solo para ver con que me sorprenden!
Asi que ya sabeis, una pagina muy muy muy recomendable!

Ciao Bambinas!

 
 
 
 
 
 

viernes, 10 de mayo de 2013

Una tarde muy dulce con Benefit



Hola Bambinas!

Ayer volví de pasar un día fantástico en Madrid, como ya sabéis asistí a la Pink Ladies Party (de esta fiesta os haré un post, pero debo pensar como enfocarlo).

Pero bueno, después de asistir a esta fiesta, tenia la presentación en primicia de las nuevas sombras de Benefit, que como todos sus productos dan ganas de comérselos.
Si que es verdad que yo en lo primero que me fije de Benefit fue su packaging, dulce,lleno de energía y super divertido.
Y como a mi, le pasa a mucha gente, pero claro cuando te acercas a su stand y topas con una chica que te atiende bien y se molesta en explicarte todo, pues ya quedas encantada.
Me gusta su política de probarte todo en tu piel,hacerte una prueba en media cara y que te veas la diferencia.
No me gusta no tener la oportunidad de probarlo y llevármelo a casa, y si luego no me convence?
Así que en eso Benefit es un 10.

En la presentación nos hablaron un poquito de sus best-sellers, que os los voy a presentar.



BENE-TINT. 
 
El Bene-tint para mi es un básico en mi neceser, yo viajo mucho y este "tinte" me saca de muchos apuros, ya que lo puedes utilizar tanto en labios como en mejillas y ponerte la cantidad que quieras ya te guste el tono mas subidito o no.
 Si a los labios le pones un poquito de glos después quedaran muy muy bonitos.
Benefit fue pionero en sacar este "tinte" que otras marcas ya han sacado. Yo compre mi Benetint hace muchos meses y desde luego dura muchisimo! Así que considero que es una buena inversión.
 
 
 
Aquí tenéis el PoreFessional, este producto es un minimizador de poros para aplicar antes de la base o como yo hago alguna vez, directamente sin base cuando quiero ir con aspecto de cara lavada, el resultado es instantáneo, te deja la piel muy muy suave y sedosa y la ventaja es que no es graso y el acabado es mate.
A mi me lo regalaron hace un tiempo y la verdad que no lo uso mucho pero porque yo soy muy maniática y no me gusta ponerme muchas capas, pero si es verdad que cuando he ido a su stand y me lo han puesto siempre me digo...Pilar deberías usarlo mas!
 
 
 
Y aqui esta su mascara super vendida, yo no la tengo porque antes prefiero acabar las que tengo en casa ,que luego se me secan.
Pero cuando me maquillan es la que me ponen y el resultado es muy muy bueno, el color super negro y no deja pegotitos.
Aunque yo aqui no puedo ser muy util,porque mis pestañas gracias a mi madre son largas y rizadas asi que pocos rimel no me gustan. A lo que mas importancia le soy es a que no dejen pegotes ni las pestañas apelmazadas. y este las deja muy bien.
 
Y bueno os dejo unas fotitos de la tarde tan divertida que nos hicieron pasar,compartir comentarios con otras blogguers, probar y toquetear todas las sombras que acaban de lanzar en polvo y crema que son una delicia, al igual que sus galletas y pastelitos que nos sirvieron.
 
 
 
Carteleria y publicidad de las nuevas sombras, para que todas nos sintamos unas divas!
 
 
 
 
Las sombras y gloss con su nuevo packaging,todo para probar.
 
 
 
Mi mini cupcake! que penita me daba comerlo!
 
 
 
Todas muy atentas a lo que nos contaban.
 
 
 
Eligiendo las sombras que me quiero poner.
 
 
 
 
 
Y colorín colorado...
 
 
 
 
 
 

miércoles, 8 de mayo de 2013

Pink Ladies Party! Allá vamos!



Hola Bambinas!

Nada solo quería deciros que en un ratito estaré en Madrid en la Pink Ladies Party, una fiesta a la que tenia muchas ganas de ir!
Y por fin me ha llegado una invitación,Bien!
Esta edición se hará en Moma.
Tengo ganitas de ir porque allí también me encontrare con Otras beautybloggers a las que tengo ganas de conocer en persona después de tanto hablar en la redes sociales.




No se si todas conocéis la temática de esta fiesta, es un Afterwork para chicas muy molón!
Y las organizadoras la verdad es que se superan en cada edición.
Por lo que han ido adelantando ,sabemos que estarán las chicas de Nails 4you enseñándonos sus creaciones y haciéndonos un manicura perfecta!
Klein amenizara la fiesta con su música y muchas sorpresas! que ganas!!

Tendencias, belleza, moda, complementos, peinados, bailes, concierto, elegancia, glamour, joyas, maquillaje, estilo, cócteles, desfiles, concursos, sorteos.


 
 
Así que en cuanto vuelva os lo cuento todo!




SUBLIME, nuevo miembro de la familia CH.



Hola Bambinas!

No os pasa que cada vez que oleis un perfume lo asociáis con un momento o una persona?
Pues eso me pasa a mi con un perfume de Carolina Herrera exactamente el del frasco en piel roja.
Me lo regalaron y fue mi compañero de viaje a Nueva York y ahora es automático ,olerlo y venir a mi mente todos los momentos mágicos de aquel viaje.

Así que hoy os voy a hablar del lanzamiento de la nueva fragancia de Carolina Herrera. "Sublime"
Seguro que muchas de vosotras ya la habéis visto, en revistas, stands de vuestras perfumerías etc..
No os parece preciosa?

El color el ideal, un morado vibrante espectacular!  La forma a modo de bolso "doctor bag" es súper femenino. Y que mejor combinación para una mujer que los dos complementos mas importantes? el bolso y su perfume.

Formará parte de la colección de perfumes básicos en nuestro neceser?

Los repasamos?


Qué os parece? no es fabuloso!


Aquí el perfume original.
 
 
 
 
CH GARDEN PARTY.
 
 
 
CH MARINE LIMITED EDITION.
 
 
 
 
CH RED AND GOLD LIMITED EDITION.
 
 
 
CH PINK LIMITED EDITION
 
 
 
 
No podía faltar CH para hombre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!