miércoles, 30 de octubre de 2013

Taller de maquillaje terrorifico en Etnia y en directo en la tele!


Hola Bambinas!

Hoy os voy a dejar mi experiencia esta tarde en la tienda Etnia de Zaragoza.
Dos amigas y yo hemos ido a que nos den ideas para maquillarnos mañana día de Halloween y ha sido muy divertido!

La sorpresa ha llegado cuando nos han dicho que Aragon Tv iba a estar con nosotras mientras nos maquillabamos y a mi que no me gusta nada salir en la tele  (ironía) pues me ha parecido perfecto!
A ver si nos pasan el vídeo y lo subo para que lo veáis.

El maquillaje que me he hecho yo ha sido el de calavera mexicana que esta muy de moda y la verdad que solo con esto, un vestido negro y unas flores en el pelo ya vais genial, de lo que se trata es que el maquillaje sea el protagonista.


Aquí Laura y Paola listas para empezar.
 
Resultado del maquillaje y eso que con la tele no pudimos acabar...
 
Los materiales que utilizamos los tenéis en casa seguro..para el blanco de la cara polvos sueltos,quizá con talco también os pueda quedar bien,mi prima se disfraza mañana en su trabajo y optará por este maquillaje,seguro que le sale genial!
Para la cicatriz lápiz negro y eye liner, al igual que para la flor del ojo.
El relleno del ojo con sombra negra y los pétalos con sombra azul pero le queda bien cualquier color,la verdad es que es muy sencillo y muy agradecido! Mis compañeras se lo han hecho de otros colores  también han quedado genial.
 
 
Las dos unicas sombras para rellenar la flor del ojo.
 
Asi quedó la mesa después de todo el proceso. Aqui podeis ver los polvos blacos el eyeliner y corrector para ojeras que tambien es importante.
 
 
Aquí durante el proceso con mi simpatiquisima maquilladora,nos lo pasamos genial cuando vino la tele no sé quien estaba mas nerviosa de las dos y tengo que darle las gracias de lo bien que me maquilló al finalizar (no me fui a casa terrorificamente maquillada jeje)
 
El maquillaje que hizo Paola en verde, tambien muy chulo!
 
Lauri y su estrella morada! muy original
 
Y otra de las chicas de Etnia con su modelo,genial de azules!
 
Aquí podeis ver mejor la flor del ojo.La parte negra si la pintais en los dos lados hara que mirado tu maquillaje de frente haga la silueta de una calavera.
 
 
Y desde aquí os devuelvo la conexion Bambinas! Espero que os haya gustado,yo particularmente he salido encantada,he pasado una tarde genial y muy divertida con mis amigas y las chicas de Etnia. A mi amiga Laura la veréis por la tienda dentro de poquito porque necesita consejos sobre color y renovarse algunas cositas.
Lo que me gusta mucho de esta tienda es la atención personalizada, te prueban lo que quieras y necesites hasta encontrar lo que buscas, vamos que pierden tiempo contigo y eso a la hora de comprar cosmética yo lo valoro muchisimo.
 
Un besito Bambinas!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



lunes, 28 de octubre de 2013

Vistoria´s Secret, Fiesta de cumple y domigo de Rally. Fin de semana completo!


Hola Bambinas!

Como ha ido el fin de semana? Yo he tenido un fin de semana completito, ha habido de todo.
El viernes me mache a Barcelona a ver a mis sobris y a celebrar el cumple de la pequeña. Y ya de paso a buscar los regalitos que me había traído mi querida prima de EEUU, si que es verdad que estuve a puntito de encargarle el Clarisonic pero al final la diferencia horaria hizo que me quedara sin el, al menos de momento.

Os enseño unas fotitos de lo que trajo.


Loción corporal de fresas&champagne
Bruma corporal de coco
Loción corporal de coco
 
 
Colonia Pure Daydream roses&grapes
 
Sombras de edición limitada de Sephora que son amor!!
 

 
Y bueno ya me ha adelantado que me ha comprado el regalo de navidad pero...será secreto hasta entonces.
Este fin de semana también me he puesto fina de comer! uff es lo que tiene que en toda la península esté haciendo un tiempo que parece agosto, pues que te apetece salir de tarracitas y ya se sabe...cervecita, picoteo...Esta semana toca portarse bien.
Lo que fue una delicia es la tarta de cumple de mi sobrina que alucinó cuando la vio, era una Hello Kitty o como ella dice "jolokity" jejeje..no quedó nada!
Mi sobrina la que por cierto apunta maneras porque se ha quedado como "bolso de princesa"  una de las bolsas de VS.
 
 
Y ahora ya no se lo quites!
 
La mas guapa del mundo mundial!
 
Y bueno el sábado por la tarde me cojo un cercanías y me voy para Salou a ver a mi padre que esta allí desde Agosto y dice que hasta que no haga frío no vuelve y también a mis amigas coincidiendo con la final del campeonato del mundo de rally, así que Laura y yo allí fuimos como las mas fans jeje. Vimos al campeón Ogier de Red Bull y Volkswagen  abrazando a Carlos Sainz que como no andaba también por allí.
 
Carlos Sainz felicitando al campeón
 
Laura y yo que nos metemos en todos los "fregaos"
 
 
Los culpables de mis kilos de mas!
 
He de recomendaros un sitio para comer o cenar si algún día pasáis por Salou  el restaurante "Los Chicos" en la zona de acantilados, una de las mas bonitas, yo voy allí desde hace años, sus arroces son increíbles pidas el arroz que pidas, paella de marisco, arroz de verduras, y el famosos arroz de bogavante que está tremendo! La cocinera es una artista autora de estos panellets que veis en la foto que es un dulce típico catalán ,bueno autora de todo lo que hay en la foto!
Y ahora lo que me toca es.... comer piña y papaya toda la semana!!
 
 
 
Fin de semana genial!
 
Un beso Bambinas!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



viernes, 25 de octubre de 2013

LISTADO PRIMER SORTEO!!

Hola Bambinas!!

Por fin casi casi ya sabemos las ganadoras del sorteo y digo ganadoras porque habéis sido tantas las participantes que me daba cosita que solo ganara una, asi que...he decidido hacer tres cajitas cada una distinta.
No os voy a poner fotos de las otras dos pero si que pediría a las ganadoras que la subáis a Instagram , me haría mucha ilusión!

Os voy a recordar el funcionamiento ok?

A cada una se os ha otorgado un numero por orden de participación tanto en el blog como en Ig, porfa si en la lista no estáis ,ponedmelo en Ig que me habré descuidado!
Entonces ganará la que sus tres últimos números coincidan con el del sorteo de la once.
Y as otras dos serán el numero de antes y el de después!

A las que ganéis os pondré un comentario en la foto de Ig,vale? y así nos ponemos en contacto para que lo tengáis cuanto antes!

Un beso y suerte a todas!!

 
 
 
 
 
 



lunes, 21 de octubre de 2013

Largo o corto, esa es la cuestion!

Hola Bambinas!

Hay una pregunta que lleva tiempo rondando mi cabeza y nunca mejor dicho porque el tema va de pelos!
Llevamos un par de inviernos viendo cada vez mas cortes de cabelleras, mas mujeres se animan con el pelo corto y yo después de años llevando el pelo súper largo me atreví a meterle la tijera.
(mi peluquero es muy convincente y además un artista).

Ya me ha crecido y estoy diría yo que... en tierra de nadie ya no llevo ni pelo corto ni largo, llevo una media melena sin gracia así que estoy planteándome dos cosas:
 O me espero un poquito para que crezca y este verano próximo lucir una buena melena o me atrevo y vuelvo a cortármelo a lo garçon?

Claro! me pongo a ver fotos y la verdad a las celebrities todo les queda tan bien!! Lo vemos?


Katie Holmes: la verdad...largo! Tiene cara de niña así que para mi gusto el pelo largo le da un toque mas maduro, como una mujer mas segura, pero el cortito también le queda muy mono.
 
 
Halle Berry , aquí no tengo dudas, corto! Tiene unos rasgos preciosos y el pelo corto le sienta fenomenal y le da una aspecto de frescura que la melena no le da.
 
 
Largo sin duda! La media melena le hace parecer una señorona, no se si es el cardado o que.. pero no me gusta nada! Aunque en la foto del pelo largo se ha pasado con el color en las mejillas!
 
Querida Miley...el pelo a lo escobilla no te va nada nada! Con lo mona que estaba siendo chica Disney, quien le ha recomendado esto? No, no y no!
 
Otro ejemplo del largo, me encanta Kate pero la melena con flequillo es su seña de identidad.
 
 
Katy me gusta de todas maneras la melena con ondas le da un aire muy de diva de Hollywood pero en este caso me quedo con la melenita que le da un aire inocente que me gusta mucho.
 
La pequeña Emma, aquí tengo dudas....Si que es verdad que para lucir el pelo corto se ha afinado las cejas y eso le da un toque mas chic. Creo que se puede permitir cualquier corte.
 
 
La guapísima Siena, personalmente me quedo con el corto por el aire sofisticado que le envuelve , el pelo largo le da un toque mas californiano. Siempre guapísima!
 
Vale que no es su mejor foto con pelo corto, pero seamos sinceras...seguro que si se la va el pelo en casa  y no va a la pelu le queda así (que es lo que nos pasa a la mayoría de nosotras) por lo tanto aunque hay en fotos que me parece mas guapa con el pelo corto me voy a quedar con el largo.
 
 
La española Elena Anaya, pues aquí me quedo con el pelo corto, vosotras?
 
 
Y que os parece Elsa? Yo creo que ya era hora de hacerse un corte y quitarse un poquito la imagen de sex simbol pero es que con el corto aun me parece mas! Esta guapísima con el pelo corto!
 
Y no podía faltar la reina de los cambios de corte y color, la verdad que Victoria esta mucho mas guapa con el pelo corto ya que tiene una cara angulosa a la que le va genial, eso si quizá con unos kilitos mas...estaría mas guapa.
 
Y aquí tenéis mi antes y después...que os parece? Me lo corto o lo vuelvo a dejar largo?
 
 
 
 
 
Eso si, con pelo largo como corto lo cuido no utilizando secador si no es estrictamente necesario, si utilizo planchas siempre con protector termal y desde que descubrí los aceites para el pelo no puedo vivir sin ellos.
 
Un beso!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




sábado, 19 de octubre de 2013

Bigote, barba o bien afeitado?


Hola Bambinas!

Llegamos con los post del fin de semana dedicado a nuestros hombres (maridos, novios, padres o amigos!).

De un tiempo hasta aquí la tendencia entre los hombres es llevar barba ya sea esas barbas sexys de tres días o barbas de semanas que aportan un toque naif y a mi me encantan!  Demos gracias a esos actores y grupos  de música por crear tendencia y ponerlas de moda.

Si que es verdad que también las hay que los prefieren bien afeitaditos. Pues hoy os vamos a enseñar la nueva línea de afeitado de Biotherm Homme.


    Con cual os quedáis?  LLamadme loca pero yo con la del centro!!
 

BIOTHERM  es la marca nº1 mundial en tratamientos para el hombre y ahora lanza 4 productos para facilitar el afeitado.

Además BIOTHERM  añade su fórmula  Proconfort con activos marinos antibacterianos que hacen que la piel se irrite lo menos posible  y así olvidarnos de granitos, cortes e infecciones.



PRINCIPALES QUEJAS DE LOS HOMBRES AL AFEITARSE
 
                           1-CORTES AL AFEITARSE
                           2-SENSACION DE LA PIEL SECA E IRRITADA
                           3-IMPERFECCIONES CUTÁNEAS TRAS EL AFEITADO
                           4-IRRITACIÓN QUE APARECE DESPUÉS.
 

Los productos de afeitados son importantes para es tratamiento de la piel ya que con la rutina diaria del afeitado lo que hacemos es destruir la capa mas externa de la dermis con lo cual nuestra piel es normal que este mas expuesta a sequedad, rojeces, granitos, por eso es tan importante el uso de estos productos y contrarrestar así el impacto del afeitado.




QUE TIPO DE AFEITADO ES EL TUYO?

De diseño?
Pues tu producto es el GEL DESINGSHAVER
La particularidad de Desing Shawer es que es un gel transparente que no hace espuma con lo cual puedes apurar, perfilar o delinear sea cual sea tu estilo. Ya no hay excusa para barbas y bigotes descuidados!  Y además es perfecto para pieles sensibles.


Fresco?
Pues tu producto es GEL SHAVER creara una espuma fresca y vitalizante para empezar el día lleno de energía.



Confortable?
Pues tu producto es  FOAMSHAVER ,para un afeitado diario esta rica espuma densa es perfecta para que el afeitado diario no se convierta solo en rojeces y granitos.



Todos formulados con un PH muy parecido al de la piel y libre de jabones. Tu piel lo notará desde el primer momento.
Además su fragancia de verdad que huele genial.

Se me ocurre un post muy divertido acerca de bigotes y barbas...jeje. Voy a ir escribiendo a ver que sale!

Un beso bambina!!






viernes, 18 de octubre de 2013

Nueva imagen! Nuevo sorteo!

Renovamos la imagen del blog y estamos muy muy contentas con el resultado! Que os parece a vosotras? y que mejor manera que con un sorteo.
Voy a sortear algunas de las  cositas que mas utilizo en mi rutina diaria y de las marcas que me tienen enamorada.

El sorteo será tanto para fans de Instagram como para seguidores del blog lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario debajo de este post con vuestro nombre de intagram y vuestro blog si lo tenéis.
Se asiganará un numero por orden de inscripción y el viernes próximo diré el ganador coincidiendo con el num del sorteo de la once, fácil!

Lo que vamos a sortear es:

Agua Micelar de CAUDALIE
Gel de ducha "Fleur de Vigne" de CAUDALIE
Mascarilla express beauty con Aloe de APIVITA
Crema de manos descongestionante de L'OCCITANE
Bálsamo para las cutículas de LUSH
Manteca corporal de cáñamo de YVES ROCHER.
Laca de uñas  de EGO PROFESIONAL
Sombra color gris grafito de ASTOR
Anillo ajustable "star".
Y alguna sorpresita mas.... ;)


Habeis probado lo nuevo de CAUDALIE? Dejate seducir...


Hola Bambinas!!

Como ya habréis visto hemos renovado la imagen de nuestro blog, ahora esta mas bonito y estoy muy contentas!
Y ha sido casualidad pero una de mis marcas favoritas también se ha renovado! Al menos su línea de limpieza facial. Ahora formulada con mas del 94% de ingredientes naturales y por supuesto hipoalegénicos para cuidar hasta las pieles mas sensibles.

Como ya sabéis soy muy fan y muy fiel de CAUDALIE desde que la descubrí en una farmacia de Andorra.
Quizá roce la locura pero me encanta la sensación de salir de la ducha, desmaquillarme y ponerme mis cremitas, la sensación de limpieza que me deja me encanta y a lo que iba es que llevo unos 5 días utilizando la espuma limpiadora y estoy enamoradísima! Me encanta la sensación que deja en mi piel y lo fácil que es aplicarla y retirarla. Para las mas vagas ...os lo recomiendo!

Os la enseño:

ESPUMA LIMPIADORA FLEUR DE VIGNE:

La aplicación es sencilla gracias a su dispensador que hace que salga en forma de una espuma ligera, a través del envase solo veras que es una loción cristalina, no lleva jabón lo cual para la piel es fenomenal ya que así respeta el equilibrio natural y no la reseca. Con lo cual nuestra piel se verá mas resplandeciente.
 
 
 
Para las que les guste mas la leche limpiadora o estén mas acostumbradas a ella, CAUDALIE también ha pensado en vosotras.
 
 
LECHE DESMAQUILLANTE SUAVE CON ALMENDRAS DULCES Y ACIANO
 
Con esta leche limpiadora podrás desmaquillarte hasta los ojos ya que es suave hasta con las zonas mas sensibles. Rica en activos nutritivos calma y protege la piel del resecamiento. Genial para esta época del año.
Y también huele de miedo!
 
 
 
 
Siempre os pongo fotos caseras para que veáis que todo lo que os cuento lo he probado antes y lo recomiendo siempre en primera persona, para mi lo mas importante siempre es poder ayudaros u orientaros un poquito sobre los productos que uso. Así que cualquier preguntita que tengáis podéis escribirme!
 
Y gracias a todas las que me seguís por Instagram que cada día somos mas ,las que me preguntais donde podéis comprar Caudalie, ya os he contestado una por una, pero os lo dejo aquí también. Podéis comprar en farmacias que trabajen con la marca y en la parafarmacia de El Corte Ingles además los precios os van a sorprender!
 
 
Un besazo!
 
 
 





¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!