jueves, 28 de noviembre de 2013

Black Friday made in Spain.


 Hola Bambinas!

Os dejo un post cortito con los descuentos en tiendas españolas por el Black Friday, que ya era hora de que llegara a España y en estas fechas perfecto para comprar los regalitos de Navidad.

Esta es una tradición que nos llega de EEUU y es que ellos celebran el Black Friday por el dia de Acción de Gracias que es el cuarto jueves de Noviembre y ellos tienen verdadera ansia de compras este dia, es una locura!
Dan como el pistoletazo inicial a las compras de Navidad.



Aquí han sido algunas tiendas on line las que se han lanzado. Por ejemplo:

ROPA Y COMPLEMENTOS

- Corte Ingles ofrecerá un 50% en moda, menaje y electrónica.

-Oysho y Zara Home ofrecerán descuentos del 20% en toda la colección

 
-Massimo Dutty ofrecerá un 20%

-Pull &Bear también se suma con un 20%

-Lulibu hará un 20% también



ElECTRONICA

-Amazon España ofertas del 50% durante dos horas.
-Apple: dejará los gastos de envío gratis.


BEAUTY

-Sigma Beauty dejará los envio gratis con el código: BF2013.  (muy recomendables la brochas)

-Primor nos promete también interesantes descuentos.

-IHerb con un 20% en Real Techniques

-Kiko Milano un 30% tanto en tienda como on line.

-Skin79: nos ofrece un 20% en productos seleccionados y mas en su tienda física.

Yo a ver que pico..aunque no necesito nada pero si los descuentos merecen la pena..jeje

Un beso!!






miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mi experiencia con BIODERMA.


Hola Bambinas!

Hoy os voy a hablar de mi experiencia de la mano de Bioderma en la Beauty Fever de Sevilla.
Ya han pasado un par de semanas pero no quería escribiros solo de como me lo pasé allí también quería probar los productos unos días para hablaros de ellos y como me he sentido usándolos.
Hace ya tiempo que os hablé de su agua micelar (lo único que había probado de Bioderma) y gracias a la Beauty Fever he tenido la oportunidad de probar, conocer,saber y enamorarme de su completa gama de productos.
Ya sabéis lo fan que soy de la cosmética de farmacia, yo siempre digo que quien mejor te puede hacer un diagnostico de tu piel a primera vista es una farmacéutica.
Y Bioderma se vende en farmacias y parafarmacias.

Todo lo que allí probé.
 
Sus aguas micelares, cual es la tuya?

Lo primero he de recalcar la simpatía y amabilidad del equipo de Bioderma que me atendieron y explicaron cada duda que tenia por tonta que fuese. Lo hicieron muy bien la verdad, nos dieron una charla muy amena y sobre todo interactuaron mucho con las chicas que allí estábamos, haciéndonos participes de todo y premiando nuestras respuestas y eso mola!



También pude probar la Sensibio Ar BB Cream, allí tenían una equipo de maquilladoras que nos la probaron en la piel y nos maquillaron, me lo pasé genial y con tanta foto que me hicieron me sentí como una modelo!

 
 

Pues os diré que yo era un poco reacia a eso de las BB Creams, me gustaba mas darme mil cremas pero me he sorprendido muy gratamente y no solo de que allí me encantará sino de que sigo usándola a diario y ya no me pongo base de maquillaje.
Esta BB Cream  unifica el tono de la piel en cada aplicación y es muy hidratante.
Ademas de llevar filtro solar que es el mejor antiarrugas es no comedogenica algo que para mi es imprescindible en todos y cada uno de los "potis" que me pongo.

Yo me la aplico cada mañana después de mi agua micelar hidratante , como ya os he dicho, la utilizo como base de maquillaje, la aplico con un pincel y el resultado no puede ser mejor.



Y otra de las cosas que estoy probando es el SEBIUM PORE REFINER, es una especie de serum que reduce visiblemente el tamaño de los poros  y afina la textura de la piel. Algo que creo que nos preocupa a casi todas, los poros nunca acaban cerrando pero el Sebium Pore Refiner ayudará a afinarlos y hacerlos menos visibles además de ayudar a la piel a unificar el tono. Contiene su patente Fluidactiv lo que hace es normalizar el sebo y así ayuda a que los poros no se obstruyan.



Yo llevo dos semanas probando estos productos y estoy encantada y la mejor prueba para mi es que no he dejado de usarlas ni un solo día y veo los resultados.
Gracias  a Bioderma por su amabilidad y su presentación en la Beauty Fever.

Un beso!



lunes, 25 de noviembre de 2013

Las 15 cosas que deberias saber antes de vivir en pareja.

Hola Bambinas!

El otro día leí un articulo que me encantó,iba sobre los tips que deberías saber de un hombre antes de ir a vivir con el.
Y oye...me pareció una buena idea adaptarlo a mi y numerar los 15 tips que para mi son casi casi fundamentales y solo perdonaría si esa persona fuese Marc Webber.

Así que voy a escribir los míos.

1- Perro o gato? o ambos?
2- Coca-Cola o Pepsi?
3- Cada cuanto cambio de sabanas?
4- Y de toallas?
5- Se admite no hacer la cama durante el fin de semana?
6- Las vacaciones en coche o avión?
7- Admitimos comida china los días de resaca?
8- Playa o montaña?
9- Cuanto de vacía tiene que estar la botella de agua en la nevera para ser llenada?
10- Tele en la cocina si o no?  Y en el dormitorio?
11- Puedo hacerme la manicura o cortarme las uñas en el salón o acabarás protestando?
12- Platos sucios en la pica toda una noche, si o no?
13- Cada uno su sofá o chaise longue?
14- Se acepta cenar lo que consideraríamos un desayuno? (cereales, tarta, yogurth)
15- Rock o Reggaetón?

Y para vosotras, cuales serían vuestros tips obligados?
Feliz lunes!!





viernes, 22 de noviembre de 2013

Caudalie Masglo Clarins empresas comprometidas.


Hola Bambinas!

Por fin es viernes!! Aquí seguimos preparando el especial regalos de Navidad pero quería escribiros una breve post y enseñaros un vídeo que a mi me emocionó a la vez que impactó.
Y me ha parecido buena idea que vosotras lo veáis también.

A raíz de este vídeo he pensado en hacer diferentes entradas sobre empresas que se compromentan con diferentes causas ya sean medioambientales como con becas  o ayuda a diferentes fundaciones ya que creo que todas las empresas grandes deberían por lo menos ayudar de alguna manera. No creéis?

Hoy os hablo como no de Caudalie y su colaboración con el 1% de su facturación. Espero que os
guste tanto como a mi este vídeo.  (solo pinchad y os lleva a la pagina)



       https://www.youtube.com/watch?v=75REP1M9S3Q#t=0


MASGLO, con su manicura solidaria es otra de las empresas que se compromete y de las que también os hablaré en unos días.

Clarins y Thierry Mugler con su política de reciclado de envases.

Porque tal y como es nuestro ritmo de vida creo  que pequeños gestos pueden hacer mucho.
Feliz viernes chicas!!





miércoles, 20 de noviembre de 2013

Se acerca la Navidad...help!!


Hola Bambinas!

Por fin el frio hace ya unos días que llegó y digo por fin porque era muy raro empezar a ver adornos navideños y dulces típicos si aun íbamos sin bufanda y guantes, no?

A mi me encanta la Navidad y no porque en mi casa se celebre a lo grande...Pero me encanta pasear a las 6 de la tarde y que parezcan las 11 y las calles se iluminen de pequeñas luces blancas...las madres y las hijas paseando en busca de regalos (me recuerda cuando era mas jovencita y me recorría todas las tiendas del brazo de mi madre en busca de las botas perfectas que no podría tocar hasta Navidad!).



Esperamos nuestros regalos con emoción , pero a mi lo que mas me gusta es ir en busca de regalos para mi familia, envolver con cariño cada regalo, escribir una notita y esperar a que lo abran...incluso en el momento que lo abren me entra un poco la vergüenza.. que tonterías, verdad?

Estos días estoy preparando una entrada con ideas para regalar y para todos los bolsillos, que os parece? a mi me ha pasado que a veces cuando no sabía que regalar he recurrido a internet en busca del regalo mas original para mi padre o la mejor idea para un amigo invisible. Así que espero que os pueda servir de ayuda con ese regalito que tenéis atragantado.

Y además una sorpresita de la mano de uno de los blog de belleza que yo sigo en las redes sociales y gracias a Instagram he podido conocer a su autora, que es un amor. Así que si os gusta este mundillo es un blog muy muy recomendable y para mi el mas completo.
Es www.cosmetik.es si os gustan los sorteos este blog es el que mas cositas sortea y tela! Pasad a echarle un vistazo y oye...esta navidad si hay suerte también puede haber un regalo para ti!





próximamente...en El correo de Bambina!


martes, 19 de noviembre de 2013

Agua de belleza,como he vivido hasta ahora sin este basico?


Hola Bambinas.

Hoy estoy especialmente inspirada porque os voy a hablar del agua de belleza de Caudalie,muchas de vosotras seguro que ya sabéis de su existencia pero si no la habéis probado de verdad que lo necesitáis!
Y las que ya la tenéis no se si sabréis que se acaba de lanzar una edición limitada espectacular! Os lo cuento.

El frasco clásico y la edición limitada L´Wren Scott


Primero a las que no la habéis probado os hablo en primera persona y desde mi experiencia como siempre, yo había probado y usado las aguas termales pero tampoco con mucho éxito, si me acordaba me echaba una al bolso cuando viajaba o iba en avión por eso de la hidratación , pero vamos que esto no ocurría siempre.
Pero este agua de belleza no es ni parecido, es una pasada y me alegro mucho que me la hayan  descubierto porque se ha convertido en un básico en mi bolso, en mi neceser y en mi vida! Vamos que como mínimo tres veces al día la uso, además me parece un gesto tan femenino...


Mathilde Tomas y L´Wren Scott con el Agua de Belleza.


Mitad serum mitad tónico y dentro de ese frasquito múltiples propiedades ,es calmante,  regeneradora, purificante estimulante e hidratante.
Yo la utilizo tanto al desmaquillarme para calmar la piel, como antes de acostarme ya que su aroma como a... romero me produce una sensación muy relajante, es mi aromaterapia particular.
Algo que hay que tener en cuenta antes de usarlo es agitarlo para que todos sus ingredientes se mezclen.
También la aconsejan para fijar el maquillaje y en muchos backstages de pasarelas internacionales así lo utilizan.


Pero además no solo lo digo yo.. muchas actrices presumen de que el Agua de belleza de Caudalie es uno de sus básicos , la utilizan varias veces al día para cerrar los poros o para proporcionar resplandor inmediato y oye...que  Madonna, Michelle Obama o Victoria Beckham lo digan será por algo.

Y de aquí que Mathilde Thomas fundadora de la marca quisiera colaborar con la diseñadora de moda (y amiga) para crear una edición limitada y ha sido de la mano de L´Wren Scott, diseñadora que jamás hace colaboraciones pero esta le ilusionó particularmente ya que ella misma usa el Agua de Belleza de Caudalie desde hace años. Y el resultado para mi es súper bonito ya que como ella soy amante del color negro. Elegante y delicada.



Pero además detrás del Agua de Belleza hay una pequeña historia muy bonita.
La formula secreta de esta "poción mágica" es todo un secreto que sale de un pequeño libro que el Doctor Hertzog descubre en un puestecito de venta de antigüedades a la orilla del Sena en Paris.
AllÍ y con el nombre de elixir de juventud encuentra la formula que utiliza la Reina Isabel de Hungría en el siglo XVII, (se dice que enamoro al rey de Polonia gracias a la belleza de su piel y callo rendido a pesar de ser 35 años menos que ella, gran ejemplo de que el amor no entiende de edad).El descubridor ,amigo de Mathilde le da a conocer esto y ella no duda en  trabajar sobre esta formula y modernizarla y desde luego después de llevar una semana probándola estoy totalmente enamorada.



Y como dice un entendido y así lo compara es como cuando necesitas cafeína y te tomas un café... pues el Agua de Belleza produce la misma sensación sobre nuestra piel, es como un chute de cafeína!
Así que os animo a que la probéis, acercaros a vuestra farmacia o al corte ingles y que os dejen probarla, ya me contareis que tal.
Además que sepáis que Caudalie es una de las empresas colaboradoras del 1% y es que nunca me canso de decirlo , así que bravo por ellos. Mathilde dice: quiero devolver a la Tierra lo que la Tierra me dá.

Mua!






lunes, 18 de noviembre de 2013

Zona vip concierto Bruno Mars en Madrid.


Hola Bambinas!

Algunas ya sabíais que este fin de semana me iba a Madrid al concierto de Bruno Mars, primero porque yo colaboro con la organización de la zona vip de la gira por España y segundo porque me encanta Bruno.
Algunas de mis amigas que se enteraron de que yo llevaba ese concierto y la contratación de azafatas y demás personal, no se pensaron ni un momento el decirme que ellas querían trabajar de azafatas o de lo que hiciera falta.
Desde luego...pero como yo soy una buena amiga conté con alguna de ellas y con mi equipo de Madrid.

Aquí Bruno Mars en acción. En concierto es mas increíble!
 
Os voy a enseñar unas fotitos de la zona vip que organizamos en este concierto, en realidad había dos tipos de zona vip y dos tipos de entradas vip. Las Premium y las Pre-Party en las dos salas se coloca un photocall muy divertido en el que ponemos gafas, boas de plumas, sombreros etc.. y así los asistentes pueden llevarse un recuerdo bonito y divertido. Y también tengo que decir que las azafatas cuando acaban de trabajar aprovechan y se hacen fotos así.
 
 
 
En los palcos nuestros invitados tienen barra libre durante el concierto y cenita servida de pie. También se les hace entrega de una acreditación conmemorativa del concierto, una pulsera y un regalito. Y las azafatas siempre les atienden con una gran sonrisa.  (como se nota que hago yo la contratación eh..jeje, barriendo para casa)
 
 
El concierto fue genial, disfrutamos un montón y salí aun mas enamorada de Bruno Mars. Además mientras esperábamos que todo el mundo saliese y recogíamos el decorado y las ultimas cositas de repente por los pasillo nos encontramos Philip Lawrance el mejor amigo de Bruno, compositor e integrante de la banda. Muy simpático por cierto. Y como una tonta me quedé cuando me dijo... "bonita chaqueta" que majo! jejej. Y claro, no dudamos en hacernos una foto con él.
 
 
 
Una lluvia de purpurina dorada cayó sobre nosotros en la ultima canción, fue genial, la gente se notaba que estaba disfrutando mucho,  pancartas de "gracias" inundaban el recinto, niñas emocionadas con la cara pintada, que monas todas ellas. Y para monas mi equipo de azafatas que como siempre lo hicieron genial, pese al frío, aguantaron con las camisetas doradas del uniforme, perfectamente.
 
 
 
 
 
 
Y también me gustaría hacer una breve señal del hotel en el que me suelo quedar cuando voy a Madrid por trabajo, es el Dormir de Cine, un hotel súper chulo en el cual cada habitación está decorada y ambientada en una película. Esta vez me he quedado en la 007, también he dormido en Amelie, La Pantera Rosa, Matrix , Penélope Cruz etc.. Además todo el hotel hace alusión al cine, tanto la recepción, los pasillos o el comedor están decorados y pintados. No se, a mi me encanta! Y la situación también es genial esta en Principe de Vergara 87. Si vais a Madrid y buscáis hotel os recomiendo que le echéis un vistazo.
 
Detalle de las escaleras.
 
Habitación Penélope Cruz.
 
 
El desayuno!!
 
No me digáis que el baño no es una monada? y por supuesto mi agua de belleza de Caudalie que va siempre conmigo!
 
Y colorín colorado, el fin de semana en Madrid se ha acabado! Espero que os haya gustado! Mua!!



 

lunes, 11 de noviembre de 2013

Sevilla,unos kilos de mas y una tarde en la Beauty Fever.


Hola Bambinas!
Hace unos cuantos días que no nos veíamos por aquí,verdad?
Que tal vuestro fin de semana? Yo he estado 5 días por Sevilla, hacía mucho tiempo que no iba exactamente desde la Expo del 92, así que imagina!
He venido encantada y casi con una talla mas, dios mío que bien se come!
Pero además de comer, hacer turismo,ir al teatro del maestro Quintero y volver a comer y comer también he asistido al Beauty Fever, un encuentro de belleza que se celebro por tercera vez en Sevilla.



 
 


Me lleve a mi chico que se portó como un campeón la primera parte del evento, pero la segunda le superó jeje y me dejó a mi aire con las cremas y potingues que a mi tanto me gusta.

En la primera parte asistimos: a las presentaciones de las marcas: Bioderma, Laboratorios Babe y Caudalie .
Me encantaron las presentaciones pero he de decir que Antonio Gris e director de Caudalie España se lo curró y mucho porque para llamar la atención de mi chico..os aseguro que lo hizo genial!


Antonio Gris, director de Caudalie España.


Los stands de los patrocinadores abrieron a las 12h di una vueltecita rápida y nos fuimos a comer.
Por la tarde ya preste mas atención  a los stands allí disfruté un montón en Caudalie, me presentaron su edición limitada de su famosa agua de belleza y alguna novedad mas que os quiero contar mas detenidamente en otro post.



Leo Pierre de Caudalie nos dio unos consejos de como aplicar la rutina facial diaria y cual seria el mejor tratamiento para cada una de nosotras. El que luego nos dio una charla sobre la marca y su política.

 
El simpático Leo.
 
 
 

Luego pase por el taller de dermomaquillaje de Bioderma. Me desmaquillaron con su agua micelar que supongo conoceréis, nos explicaron la diferencia entres unas y otras y además me aplicaron su BB cream que deja la cara genial! También os haré un post con mas detalle.
La chica que me maquillo súper simpática y mi "fotógrafa" personal que lo hizo muy muy bien!
Bioderma también dio una charla muy interesante en a que odas las asistentes pudimos preguntar lo que quisiéramos por tonta que fuera la pregunta.


 
 
 
 
El equipo de Guapa Box también tenían un stand para presentar su caja a las asistentes, yo la conozco porque soy suscriptora y hasta el momento estoy muy muy contenta. Ellas nos proponías hacer una foto divertida en la que saliese Guapabox por algún sitio y sortearían la increíble caja que te regalan si te suscribes por 6 meses,sorteaban 10 y...me ha tocado una! y es que volví loca a mi chico haciéndome fotos para el sorteo.



Y aunque había mas stands (Lush, Icon ,Bell maquillaje, Mary Kay, Laboratorios Babe) la verdad que no pasé mucho tiempo en los demás, primero porque había mucha gente y segundo porque si no llegaba al hotel por lo menos a la hora de cenar, habría dormido en la calle!
Durante esta semana os voy a ir publicando post mas detallados de cada uno de los lanzamientos que me presentaron.
Y os dejo una fotito de despedida.Muaaa!!!






¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!