lunes, 31 de marzo de 2014

Como vivimos el concierto de Beyoncé.


Hola Bambinas!

Volvemos a la carga después de una semana intensa. Recuperadas las horas de sueño que me faltaban y alguna mas que me he regalado...empiezo a contaros.

Voy a empezar por el conciertazo que Beyoncé dio en nuestro país el pasado lunes, el lugar: Barcelona y como no podía ser de otra manera, las chicas de Comunika azafatas estuvieron con la mejor de sus sonrisas atendiendo a los invitados vip.
(la mayoría ya sabéis que lo que realmente me da de comer es esta agencia de azafatas y lo que me llena de ilusiona  diario es este blog).




El concierto fue genial, empezó casi casi a la hora prevista, las caras de felicidad de los fans lo decían todo, el St.Jordi lleno y así es un gustazo trabajar.
Yo como siempre antes de que empiece acabo devorando mis uñas, me pasa siempre y me seguirá pasando por muchos eventos que haga. Es una buena excusa para después regalarme una manicura.

A modo personal diré que si, me gustó el concierto pero me esperaba mas... quizá porque me esperaba esa furia de pantera...He hablado con amigas y compañeras de trabajo que también estuvieron allí y unas están encantadas y alguna como yo también se esperaban mas.
El vestuario fue brutal, yo diría que hasta ahora los mejores que he visto, los juegos de luces perfectamente colocados para que esos cristales del vestuario nos dejaran alucinados a todos, se cambio en cada canción! El escenario se convirtió en una pasarela improvisada.


 
 
Aquí os dejo un video con un resumen perfecto de cada prenda.







domingo, 23 de marzo de 2014

ILUSION


Hola Bambinas!

Llevo unos días en los que emociones raras, diferentes y bonitas me recorren.
La ilusión es una de ellas, será culpa de la primavera, será un plan que tiene la naturaleza para cada uno de nosotros?
Quizá la función del polen no es solo para las flores...Sea lo que sea, hoy os tengo que dar las gracias porque parte de esta ilusión es por vosotras y la culpa la tiene este blog con todas sus redes sociales por las cuales he conocido a gente genial.

Es raro y suena raro, pero me siento parte de una gran familia, me siento parte de la vida que mostráis aquí con vuestros comentarios, con vuestros enlaces a los blogs que escribís también vosotras, con cada comentario en instagram, así que gracias! Sois parte de la ilusión de mi primavera!

Y además os voy a pedir un favor, un favor del cual el resultado también es ilusión, estoy nominada a lo premios "Blogguer nouvelles" de Divinity en el apartado mejor blog de Belleza y me haría mucha ilusión que me diéseis vuestro voto, me ayudáis?



Os dejo la manera mas fácil:

A través de Facebook en la pagina de woguers, pincháis en el primer enlace que pone VIDEOJOB, se os abre una ventana y a la izquierda esta este cuadradito que os he puesto aquí arriba. le volvéis a pinchar, participáis y os salen los nominados, en blog de belleza estoy yo, Pilar Solano, le pincháis y listo!!


Hoy me han preguntado que, que era lo que ganaba con esto. Pues bien, gano lo mejor que hoy puedo ganar, satisfacción personal.
Las que os estrujáis el cerebro cada día para escribir sea lo que sea y donde sea, sabéis de lo que hablo.

Esta semana estoy hasta arriba de cosas bonitas ,mañana concierto de Beyoncé ,trabajo y placer, el miércoles viaje fugaz a Madrid con algún que otro evento y con mil ganas de contároslo todo!

Feliz comienzo de semana a todas!




martes, 18 de marzo de 2014

Y tú? Ya haces Slow Food?



Hola Bambinas.

Esta semanita quizá os tenga algo olvidadas ya que voy hasta arriba de trabajo, pero en cuanto saque un ratito aquí estoy.
Ya sabeis que estamos muy contentos de ser la agencia de azafatas que cubrirá el concierto de Beyoncé en su paso por España y tengo muchas ganas de contaros que tal fue todo!


Pero hoy vamos a hablar de una nueva tendencia gastronómica, por llamarla de alguna manera  la SLOW FOOD ,  se pondrá de moda?



Y que significa exactamente esto, os preguntáis? pues el concepto es comer con especial atención valorando la calidad de lo que estamos comiendo, teniendo en cuenta su procedencia y cocinarlas con respeto, ahí es ná!

Este movimiento nació en Italia, cuando una famosa cadena de comida rápida abrió una de sus tiendas en la misma Plaza de España de Roma, los manifestantes   agrupaciones gastronómicas, periodistas y locales organizaron a modo de protesta un gran festín y decidieron crear este movimiento.
 
Su finalidad principal es preservar las  recetas de la "mamma" los ingredientes naturales, de calidad y el deleite del paladar.
Por eso esta fundación ya está presente en mas de 13 países,  distinguen a   productores, restauradores y comerciantes son su sello "Alimentos del Arca"
A mi lo único que me preocupa de esto es el precio de estos productos ya que si hoy en día, quieres comer comida ecológica que tiene ese aspecto tan rico, pues que te dejas una pasta!




Si que es verdad que nuestro ritmo de vida muchas veces nos obliga a tirar de comida preparada y que lo que deberíamos hacer es disfrutar de cocinarnos algo rico, algo que nuestro cuerpo agradezca y algo que siendo sencillo pueda hacernos disfrutar muchísimo.

Personalmente soy de la que les encanta comer, disfruto con ello y me parece una gran idea, pero también diré que los domingos de resaca, nadie  me quita un Big Mac.
Y vosotras? Practicais el Slow Food?

Un besito bambinas!




jueves, 13 de marzo de 2014

Operacion biquini para vagas: vol 2.



Hola Bambinas!

Pues eso, sigamos con la operación biquini para vagas, hoy toca: sentadillas.
Volvemos a lo mismo, si no cerramos la boca y ponemos un poco de nuestra parte por muchas que hagamos nunca seremos unas adonis, queridas.

Eso si, con esto la tonificación, el endurecimiento y las agujetas mortales los primeros días.. están aseguradas!

Yo fui capaz de llegar hasta el día 9, a partir de ahí.. ya me las inventaba jaja.. hoy 15 otra vez, mañana ya veremos y claro que pretendo?...así que si os ponéis conmigo prometo hacerlas bien y sufrir juntas. Trato?
El día 1 empezamos con 60 sentadillas de nada, yo las hago en tandas de 20 o muero.
El día 2 subimos a 80 sentadillas...
El día 3 nos dejan descansar y empezar a notar esas queridas agujetas y así sucesivamente hasta acabar el mes.


 
Y la otra cosa a  tener en cuenta es hacerlas bien, ya que podemos hacernos daño en la espalda si no las realizamos correctamente y...que si las haces bien el beneficio es mayor. Aquí os dejo un esquema de como hacer sentadillas de manera correcta, sí, sí de manera correcta es igual a de la manera que duelen!




Y si no, siempre podemos recurrir a la misma manera de ver las cosas que mi adorada Mafalda, que? ...os animáis a las sentadillas o sois mas Mafaldas?

 



martes, 11 de marzo de 2014

Mis zapatos de United Nude y mi nueva camisa amarilla.



Hola Bambinas!

Hoy voy a enseñaros unos de mis zapatos preferidos y eso que yo soy poco de mostrar "mis looks" jeje, nunca he tenido la moral ni el fotógrafo ni las ganas de salir impecable en cada momento, he de confesar que muchas veces me escondo tras unas enormes gafas de sol.

Pero el domingo hizo un día fabuloso en Zaragoza, me fui a comer calçots y a pasear a mi súper perro William así que el domingo por fin me regalo unas fotos bonitas.
Ah! y estrené mi camisa nueva de Zara, no estaba muy convencida del amarillo, pero cada día me gusta mas!



Jeans: Mango
Camisa: Zara
Bolso: Bimba&Lola
Gafas: Parfois
 
 
 
Y aquí mis súper zapatos de United Nude, los diseñadores son algo especiales, cada modelo es una pequeña obra de arte, a mi me encantan, son tan cómodos que merece la pena lo que valen.
 
 
 
 
 
Y aquí el perro en cuestión, es un Jack Russel, vamos puro nervio y como para correr con él no es plan llevar esto tacones...voy a ponerme unas bambas...ahora vuelvo!
 
 
Lista! Ahora si, ya podemos jugar a tirar la pelota, el palo o lo primero que pille... No para!
William está conmigo desde hace casi 5 años y es una raza súper nerviosa eso si, cuando entras en casa da gusto ver como se poner de contento, y eso que yo al poder trabajar en casa, pasamos muchas horas juntos.
 
Bambas: Le Coq sportif (monísimas de raso lila).
Reloj: Michael Kors.
 
 
 
 
Pendientes: swaroski
Anillos: Bulgari Zero
 
 
Y todos los productos que utilicé.  Suelo ir muy natural, para mi es importante un tratamiento previo de la piel (ya sabéis mis manías).
Aquí llevo:
 

Les Beiges de CHANEL
Base maquillaje By TERRY
Prebase porefessional de BENEFIT
Polvos compactos de MUFE
Mascara de pestañas de AVENE
Iluminador de Dior
Gloss de ESSENCE
Colonia: SEE by CLOE
 
Y aquí mi primer "Outfit" a ver si me voy a aficionar a esto de ser una Egobloguer?!
Un besazo!!
 
 
 
 



Mimos 3,2,1 cuenta atras para el buen tiempo.

Hola Bambinas!

Como va la semana? yo no se si es porque ya empieza a hacer buen tiempo o que, pero estoy de mejor humor,jeje.
He salido a comer a la terraza y en tirantes! a ver si se me va un poco este color paliducho que llevo encima.
Lo que me recuerda que ya debería ir poniendo mi cuerpo a punto para sandalias, camisetas de tirantes etc...
Vosotras que hacéis para prepararos de cara a la primavera/verano?

 

Como  este fin de semana que vuelvo a estar sola en casa, lo voy a dedicar a mi, exfoliación corporal en seco que es mas fuerte que con la piel mojada, me va genial si me la hago así en las partes mas secas, las piernas, los brazos, luego bañito caliente, mascarilla facial, Coldplay sonando y relax!

Luego pasaremos a los pies, que ya va apeteciendo sacarlos a relucir, exfoliación de pies, que seguramente sea casera con azúcar moreno miel, limón y algún aceite esencial o de rosa mosqueta, después crema ultra hidratante para hidratar y nutrir y fuera durezas, limado de uñas y algún color divertido!

 

También mascarilla en el pelo que lo tengo algo olvidadillo la verdad. Es que no acabo de encontrar el mejor champú, tengo el pelo fino y lacio y a los dos días de lavármelo ya parece sucio y con nada de volumen. Seguiré intentándolo! Cual me recomedais vosotras?

Y después de todos estos mimos, siesta porque por la noche espero a mis amigas a cenar a casa, ponernos bien guapas y de fiesta!

 
 
Y feliz semana Bambinas!
 
 



jueves, 6 de marzo de 2014

Complementos nutricosmeticos que nos haran mas bellas?



Hola Bambinas!

Que tal esos primeros rayitos de sol? Aquí hoy ha hecho un día estupendo, lo que me recuerda eso de la puesta a punto, ains...mañana iremos al capitulo dos de "operación biquini para vagas" pero mientras tanto vamos a ver que podemos hacer a parte de ponernos a punto el cuerpo.

Seguro que habéis oído hablar de la nutricosmética, ya desde hace un par de años venimos oyendo este termino y yo este año me lanzo con ella.
Porque si los suplementos alimenticios funcionan? porque no éstos?



Voy a empezar con dos laboratorios que me encantan y en los cuales confío son: Caudalie y Singuladerm


Los de Caudalie son los VINEXPERT que son antioxidantes lo que me ayudara a tener la piel mas protegida frente a los primeros rayos solares, el clima y a no perder la hidratación de la misma.
Actúan desde el corazón de la dermis,
Exactamente yo, lo que quiero es que mi piel se vea mas resplandeciente, que no se vea fatigada que es lo que siento en los cambios de estación..


 
 


y las de SINGULADERM son capsulas anti-edad, ayudan a reducir las arrugas desde el interior y reafirman la piel, mas o menos tienen las mismas propiedades.
Estas ultimas las combinare con su crema de día para las arugas de expresión y su crema anti edad con colágeno, así que después de esta súper cura, mi piel lucirá esplendida lista para la primavera!


 
 
 
LLevo unos días probando estas cremas y estoy bastante contenta, me gusta su textura, no me engrasa nada la piel y al tacto esta suavecita.
Las podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, estoy segura que os gustarán si lo que buscáis es un tratamiento para las primeras arruguitas como yo.
La semana que viene que ya llevaré mas días de tratamiento os hablo de estas fabulosas cremas de tratamiento.










sábado, 1 de marzo de 2014

Rutina 1: Operación biquini para vagas. (empezando por mi).

Hola Bambinas!

Empezamos marzo y como este año no quiero que me pase como siempre...es el momento de empezar a tomarse en serio eso de ponerme un poco en forma y no dejarlo para el ultimo momento, cosa que vengo haciendo años y años y luego vienen las lamentaciones.
Soy vaga para estas cosas, si muy vaga. Así que yo voy a empezar esta rutina a ver que tal funciona.
Ya me he hecho con las infusiones de Cola de Caballo y Té Verde.




He de decir que no estoy obsesionada con perder y que me gusta comer bien y salir de cañas, algo que no voy a dejar de hacer, pero quizá añadiendo ciertas rutinas sencillas en mi vida, mi forma mejore y ese biquini perfecto con el que sueño, me quedará como un guante, o casi.
Me gustaría tener tiempo y fuerza para ir al gimnasio con mi queridísima amiga María, envidia le tengo por haber sacado esa fuerza de voluntad este ultimo año, porque me da que eras igual de perezosa que soy yo.

Pues bueno hablemos de una simple rutina que no va a ocupar tiempo ,ni suponer un gran esfuerzo, hablemos de infusiones, no van a hacer que pierdas 10 kilos en una semana ni en un mes ni siquiera en un año, pero pueden ayudar a saciar nuestro apetito, a dejar de picar entre horas, a eliminar líquidos y depurar nuestro organismo.

Rutina 1: Infusiones.





Cola de caballo:
Diurético y depurativo, un par de tazas al día es ideal si quieres eliminar líquidos, lo que ayudara a dejar atrás la sensación de hinchazón. Perfecto si eres hipertenso, aunque si tomas medicación para eso, mejor consultes a tu medico.
Podréis encontrarlo en cualquier supermercado.


Centella Asiática:
Te ayudará a mejorar la  circulación sanguínea, lo que es muy favorecedor con la lucha de nuestra temida celulitis o piel de naranja, bastará con tres tazas al día. Pregunta por este té en cualquier herbolario.


Té verde:
Todos los tés son buenos pero especialmente este, ya que lo que hará es ayudar a bloquear los lípidos antes de convertirse en grasas, rico en antioxidantes por lo cual nos gusta especialmente, tomado a diario veras como mejora tu piel, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Perfecto!


Infusión de Pomelo:
Esta infusión te ayudara a saciarte, tomate una taza antes de las comidas y veras como la sensación de apetito se reduce, pero no dejéis de comer! Además de limpiar el sistema digestivo te ayudara a quemar grasas.


Proximo capitulo... Rutina 2: Sentadillas.
Un besazo!


¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!