sábado, 31 de mayo de 2014

Basicos en mi neceser de viaje. Maquillaje y tratamiento.




Hola Bambinas!
En el post anterior hablábamos de vacaciones y cuando vas de vacaciones, hablamos de maleta, ropa por si hace frío, por si llueve, neceser de cremas, de día de noche...maquillaje pero natural.. bueno y un poco mas sofisticado por su surge algo interesante no?

Uf!!
Bueno para mi esto es casi casi mi cada día porque el trabajo me lleva a hacer maletas semana si y semana también. Con el tiempo me he acostumbrado a llevar maletas cómodas y a veces incluso me sirve con una bolsa de deporte.



Así que en este post os voy a enseñar mi neceser de maquillaje y mi neceser de tratamiento para escapadas de fin de semana.
Soy tan freak que tengo ya neceseres hechos con mini tallas o maquillaje repetido para cuando voy deprisa como por ejemplo hoy que me he escapado a Madrid y casi casi pierdo el tren así que neceser de urgencia y al bolso que ya me maquillaré en el ave.

Lo que nunca nunca nunca puede faltar en un neceser de tratamiento para los días que sean es un serum, una hidratante para el día, una nutritiva para la noche y un contorno de ojos.
En cuanto a productos de limpieza yo pasaría de las toallitas, ya se que como solución rápida lo son, pero mejor si te llevas agua micelar y algodoncitos.
Un tónico facial y un desmaquillante de ojos si te los sueles maquillar mucho.
Parecen muchas cosas pero de verdad que no lo son. Si os contara la cantidad de productos que uso cuando estoy en casa....


Éstas son algunas de las mini tallas que tengo en los neceseres. Todas son de tratamiento.
Skeyndor, Caudalie,Ysl,La roche Possay, Lancaster, Biotherm,Nuxe.

Si hablamos de maquillaje y tenemos poco espacio, lo básico para mi es :

Un corrector de ojeras ; Esta paleta de Catrice low cost me soluciona mucho ya que son cinco tonos en una misma paleta y creo que no costaba mas de 3,50€

Una BB cream para este tiempo que viene, yo llevo la de Biotherm, La roche Posay o Bioderma.

Polvos de sol para mejorar el tono, sin duda mi mejor inversión está entre Les Beiges de Chanel que me duran un año. No son preciosos?
Los nuevos Baby Doll Kiss&blush son perfectos porque sirven tanto para labios como para mejillas, un dos en uno que nos viene perfecto para neceseres con falta de espacio.

Un eyeliner negro, un lápiz negro cremoso para difuminar con ayuda de un pincel y hacerlo a modo de sombra y un fantástico rímel.

Si tengo mas espacio no dudo en llevarme una sombrita natural y otra mas subidita, mi agua de belleza de Caudalie y poquito mas.



Y por supuesto lo que no debemos dejarnos por nada del mundo es el factor de protección solar o luego nos arrepentiremos. Tenéis diferentes reseñar sobre los productos solares que mas uso, además desde pequeñitas deberíamos concienciarnos del uso de estos productos. Nuestra piel lo agaradecerá.
Estas son las mini tallas que siempre llevo por el bolso, me encanta la de La Roche-Posay y Lancaster.


Gafas de sol, un pareo, un par de vestiditos que me sirvan para el día con unas bonitas cuñas o sandalias planas pero que al ponerles unos taconazos y un clunch se conviertan en el mas sofisticado vestido de noche.

Que os ha parecido? Y vosotras que echáis en falta en estos neceseres si fueran para vosotras?


martes, 27 de mayo de 2014

Destino: Formentera. 10 cosas que no puedes dejar de hacer .


Hola Bambinas!

Hoy os traigo una propuesta de vacaciones, voy a hablaros de Formentera, una isla que guarda un encanto especial, una isla para perderse y enamorarse, de sus playas, de sus calles, de sus caminos o quien sabe..de algún lugareño guapo!

Hace años que guardo 6 días de mis vacaciones para pasarlos allí y no los perdono. Eso si en junio o septiembre ya que nuestros vecinos italianos la "invaden" en julio y agosto.
Muchos de ellos están en Ibiza y van a Formentera en ferry para pasar el dia y suelen ir a las playas mas conocidas que son preciosas pero si te atreves a investigar como hizo  Lucia en "Lucia y el sexo" descubrirás su magia.

Yo os voy a contar lo que suelo hacer allí, a que sitios voy ,las playas que mas me gustan, mercadillos y alojamientos.
Y las 10 cosas que no puedes dejar de hacer si vais.





1- Recorrer la isla sobre dos ruedas.
El coche está muy bien pero esta Isla merece ser explorada y una scooter te permitirá acceder a los rincones mas escondidos. Si te atreves la bici también es una buena opción.
Nada mas llegar al puerto tenéis diferentes casa de alquiler de motos y bicis.




2- Comer a pie de playa en Beso Beach, un chiringuito autentico, cocina mediterránea, sana y sin artificios, una excelente materia prima y a disfrutar del ambiente y las vistas. Placer asegurado.
Ambiente moderno, reinan las gafas de cristales de colores y el buen rollito.




3- Visitar el mercadillo hippie del Pilar de la Mola, un mercadillo con espíritu donde los haya,
musiquita, artesanía y buen royo.
Zona cool donde las haya, Eugenia Silva tiene un gastrobar allí y hay tiendecitas de decoración muy chulas.
La entrada es libre y el artesano joyero Majoral tiene el taller allí al lado.



 4- Disfrutar de una puesta de sol en Cap de Barbaria  el punto mas al sur de las Baleares,cuevas subterráneas te llevarán bajo los increíbles acantilados de donde disfrutar de al unión rojiza de ,mar y cielo, si has visto Lucia y el sexo ´sabrás de las cuevas que te hablo.


 
5- Desayunar  en Café Matinal en Sant Francesc, una cafetería con mucho encanto, su carta de desayunos va desde un café con leche a una verdadero desayuno para valientes, pero todo súper sano. El yogur casero con mermelada tradicional esta de miedo! Eso si, cierran a las 15h y no abren hasta el día siguiente.



6- Hacer nudismo! Claro que si, allí nadie te mirará y si tienes vergüenza siempre puedes irte a una calita alejada. Disfruta del sol,de la naturaleza y de sus aguas cristalinas como viniste al mundo!



7-  Relajarse en las playas de Illetes, la punta de la isla en la cual puedes relajarte rodeada de arena blanca y agua a los dos lados, es fabuloso. Ponte el vestidito blanco y como premio...una paellita en el restaurante Tanga que está allí mismo y sigue cogiendo color.


8- Otro atardecer con mojitos de fresa, caipirinha,lo que quieras  en el chiringuito de Cala Saona, después moto a casa a ducharse y a ponerse guapos para salir a cenar. Las vistas son muy chulas y el ambiente con musiquita anima a tomarte otro!



9- No puedes irte comprar, la sal de sus salinas, robar unos higos de las infinitas higueras que visten el paisaje de Formentera formando verdaderas esculturas naturales, embadurnarte el cuerpo con sus barros o tomarte un licor de hierbas de la isla en la Fonda Pepe, una tasca restaurante donde al acabar de cenar la gente sale a charlar a la calle con sillas improvisadas, música en directo y una noche tranquila.



10- Mente abierta, ganas de disfrutar y relajarse y olvidarse de todo para disfrutar de este paraíso que tenemos aquí al lado. Puedes alquilar un apartamento, ir de hotel o alquilar una casita que es lo que yo hago cada año. Eso si, no esperes que sea barato, pero de verdad que merece mucho la pena.



Yo en breve vuelvo a pasar unos días allí. Un besazo chicas y si Formentera está en vuestra lista de destinos, ni os lo penséis volveréis renovadas y enamoradas!





domingo, 25 de mayo de 2014

Aceites faciales,beneficios para tu piel.


Hola Bambinas.

Empezamos semana y viene cargadita de cosas, el jueves estaré en Madrid en un evento, el sábado volveré a Madrid al concierto de Jessie J a preparar las zonas vip del recinto y todo ello os lo contaré con todo detalle.
Pero hoy os vengo a hablar de Aceites y este no es un post de comida ni dietas es un post de cuidado facial.

Desde hace un tiempo venimos viendo que las grandes marcas van lanzando aceites faciales, aceites secos para nutrir, hidratar, equilibrar y desmaquillar la piel.
He ido preguntando en mi circulo de amigas y si que es verdad que algunas de ellas asocian aceite a grasa, ponerme aceite en la cara??

Pues chicas los aceites tiene muchos  y muy buenos beneficios para nuestra piel. Incluso para las pieles grasas.

Aceite Decleor de Rosa de oriente, formulado para la s pieles sensibles.


Estos aceites son aceites secos con lo cual se absorben rápidamente y no dejan sensación pegajosa y sobre todo son no comedogénicas.
Gracias a las plantas tenemos infinidad de aceites.

- A las pieles grasas y mixtas les van bien los aceites con canela, geranio, árbol de té semillas de uva y rosa mosqueta para lograr una hidratación, equilibrio de la piel y luminosidad.
- A las pieles secas les va bien aceites que les aporten humedad como el de oliva (no el de la cocina ehh), lavanda, avellana o sándalo.

Aceites nutritivos e hidratantes de Caudalie para pieles secas y normales, un plus de hidratación y nutrición para la piel.


A las pieles sensibles los aceites de manzanilla o árnica que tienen propiedades calmantes.
Y para las pieles maduras les ira genial el aceite de Argán.
Todos estos aceites puedes encontrarlos ya sea solos o combinados con otras plantas. Personalmente los aromas a mi me parecen espectaculares.
Si que es verdad que no son productos baratos al menos los de calidad pero es una gran inversión ya que con tres gotitas tienes mas que suficiente par rostro y escote.
Échatelas en la mano y caliéntalas, después aplíca sobre el rostro limpio y después tu cremitas. ya veras como mejoras el aspecto de la piel.

Aceite Nuxe, nutre repara y suaviza la piel.

Yo tengo un pequeño ritual antes de aplicarlos y es que cierro los ojos y los huelo profundamente antes de aplicar ,dicen que así la pituitaria empieza a funcionar y tu piel los recibe mejor.

Y para el cuerpo yo no me separa de mi aceite divino de Caudalie, lo uso tanto para la piel como para las puntas del pelo con una acción inmediata de brillo, hidratación y luminosidad.


Así que ya sabéis los muchos beneficios que tienen los aceites faciales para nuestra piel y que los aceites nos aportan grasa solo es un falso mito.  Y os lo digo por experiencia, ya que las fotos son de toso los aceites que yo uso, también hay aceites muy buenos de otras marcas como Darphin o Lierac que yo aun no he probado.
Si me tengo que quedar con uno solo no puedo ya que mi peil cambia dependiendo de la estación del año y la temperatura por eso los voy complementando y es el momento mas placentero de la rutina de limpieza desde luego.

Espero que os haya gustado este post.
Un besazo!!





viernes, 23 de mayo de 2014

Tocados,vestidos largos,canotiers, coronas...De que hablamos? Bodas!


 Hola Bambinas!

Como va la semana? Ya tenemos el fin de semana cerquita. Y la temporada de BBC encima (Bodas,bautizos y comuniones)
Yo tengo tres bodas y algún que otro evento chachi y la verdad que me hace ilusión eso de mirar vestidos pero este año me voy a centrar en la cabeza jejej.
Tocados, coronas, sombreros todo esta permitido y a mi que me gusta mas un algo en la cabeza que aun tonto un lápiz pues venga!
Eso si, sin parecer una señorona. Que de verdad a veces parece que la gente esta esperando que venga una boda para ponerse 15 años encima y es que señoras! no es el día para experimentar con el pelo ni el maquillaje no...no.... y eso de que os maquille la peluquera de turno que dice que es maquilladora porque ha visto no se que video en YouTube y se ha llevado los pinturetes de su casa a la pelu..es un GRAN ERROR!
Acabarás con los ojos rosas, los labios rosas, las mejillas rosas y si te descuidas la raya morada! Y no con los rosas de esta temporada. Así que antes que eso, no te apañas mejor tu?
(salvando a las peluqueras que también son maquilladoras ehhh, que las hay y muy buenas)

Estas segura de que quieres ir asi?


Respecto al pelo estas son las opciones que estoy barajando para las bodas, una se le celebrará en un pueblo se Zaragoza y la otra también cerca de Zaragoza al aire libre y mas informal así que...vamos alla!

Las coronas de flores me gustan muchísimo y hace tiempo que me apetece plantarme una, me encantan bien exageradas pero...tampoco es plan. Ya veremos....


Demasiado?
 
Mejor estas?
 
Otra opción que me gusta mucho y creo que será una de la elegidas es el Canotier, además muy fácil de hacer si no lo encuentras con los colores que tu quieres, mi opción seguramente sea hacerlo yo que una aun tiene un poco de gracia. Ya os lo enseñaré.
Para llevar este canotier me dacantaría por un vestido sencillo ya que el tocado es muy llamativo y si no pareceríamos un merengue!
 
Puedes ponerle flores,hojas, mariposas e incluso hacerlo algo mas sofisticado con el tul de rejilla. Os gustan?
 
Y de aquí pasamos a un recogido con algún detalle, me gustan los recogidos con trenzas tipo griegos, como los han llevado en la alfombra roja algunas celebrities, sin mucha parafernalia, informal pero con un buen trabajo de peluquería detrás.
 
 
Os gustan? Estos recogidos me gustan mucho con vestidos largos y vaporosos, no soy mucho de ir de largo la verdad pero si al final es este recogido acabaré de largo cual princesa griega jajaja.
 
Con que os quedaríais vosotras?

Un besito!!
 
 





jueves, 22 de mayo de 2014

Venga una de sorteo!


Hola chicas!

El lunes por fin sacamos las ganadoras del primer sorteo de verano del blog. Que como ya sabéis estamos de sorteo hasta agosto para daros las gracias por estar aquí día a día.

Para este segundo sorteo las condiciones serán así:

Vamos a hacer dos sorteos, el primero será para las que hasta ahora mas han comentado en las entradas del blog. Porque se agradecen vuestros comentarios y vuestras opiniones.
El Lunes os diré
Para vosotras voy a sortear tres lotes y así podréis elegir el que mas os guste.

-Marta Mozo
-Marta Guerrero
-Marti Fon
-Noelia España
-Lmartin Romero
-Inés


Lote 1: Facial



 
Lote 2: mima tu cuerpo
Lote 3: sorpresa!
 
 

 
Y el otro sorteo se hará como siempre, para ello lo que tenéis que hacer es:

-Ser seguidoras del blog, para eso tenéis un botón a la derecha donde pone:seguir este blog.
Y decirme con un comentario aquí que regalo os gustaría mas de los que se sortean..(2 partic)
-Seguirme en blogloving (1 partic).
-Seguirme en twitter (1 partic)
Y obligatorio compartir la foto de instagram  y nombrar @pil_bambina

Así podéis conseguir hasta 4 participaciones y mas oportunidades!

Los lotes son:

Lote 4: cuidados capilares.
 
Lote 5: Aromas que te maravillarán!
 
 
Lote sorpresa!
 
Ya sabéis tenéis desde hoy hasta el día 31 para participar. Además el comentario que mas nos guste de los que dejéis en el blog se llevará una pequeña sorpresita también.





domingo, 18 de mayo de 2014

Fin de semana de playa y mis nuevos solares. Cuales son los tuyos?

Hola Bambinas!

Como estáis? Yo de lunes pero esta semana viene cargada de energía positiva lo se,  pero tampoco por ninguna razón la verdad. Solo es algo que presiento y me voy a tomar así.
He pasado el fin de semana en la playita y eso me hace llegar al lunes con buen humor y sobre todo con buen color, porque ha hecho muy buen tiempo!

Estoy segura que todas sabéis de la importancia de cuidar nuestra piel frente a los rayos solares. Ya hace años que la mujer española se concienció de esto.

Tengo amigas y alguna conocida que veo sus fotos por las redes sociales y de verdad! En serio aun hay gente que piensa que estar negra anaranjada en enero es bonito? Chicas! ni la piel luce saludable de ese color!



Y queridas..( y me refiero a una conversación que tuve el otro día) las cremas solares han evolucionado, si no te gusta la textura crema, están los aceites, los fluidos.. han evolucionado tanto que la hora de ponerse protección solar puede ser hasta placentera.
Las que decís que con protección solar no os ponéis tan morenas, también tenéis cremas con aceleradores del bronceado y chicas...dentro de unos años vuestras caras los agradecerán.
Y os lo dice una que le encanta el sol, me puedo pegar horas en la playa ojeando revistas.



Os voy a enseñar mis solares preferidos y he probado muchos en estos últimos años pero estos no me fallan. Algunos porque los he visto toda la vida en la bolsa de la playa de mi madre y otros que he ido descubriendo yo.

 
LANCASTER, estos productos los llevo viendo desde pequeñita en el mega capazo de la playa que llevaba mi madre.
Por eso supongo que les tengo un especial cariño y fueron mis primeros solares cuando ya mi madre dejó de ponerme la crema. Me gusta esta mítica casa y además una casa que lleva mas de 40 años especializada en productos solares,
Mis preferidos son la Emulsión fluida fresca porque no es nada pegajosa ni te deja la piel blanca,además de protegerte del sol este fluido mantiene la firmeza de la piel. Así que perfecta 2 en uno!
El  otro producto es un aceite y yo me declaro fan, me encantan los aceites y este es amor total además de tener componentes aceleradores del bronceado así que perfecto. Su textura en aceite hace que su aplicación sea un placer y además como el anterior ayuda a la firmeza y elasticidad de la piel.
 
 
 
 
 
BIOTHERM es otra de las casas cosméticas que se reinventa cada año. Los formatos en spray son muy cómodos.
Ésta es su nueva bruma solar de acabado no graso, formulada para que hidrate hasta las pieles mas secas y es resistente al agua. Ya demás dotada de un activo que limita  la producción  de  radicales libres  causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
SPF 30 y 50.
 
 
 
HAWAIIAN Tropic es una de las marcas que hace años que conocía de algún que otro viaje a la playa fuera de España y desde hace un par de años es una marca que gusta mucho, yo tengo un par de frascos de 30ml pero no se porque me canso muy pronto de esta crema, creo que es el aroma, de primeras me gusta mucho pero luego me empalaga. Si, soy rara porque creo que principalmente esta marca de primeras vende por su aroma.
También he probado su aceite lo malo.. protección muy baja para mi gusto,
Me han dicho que el after sun es muy bueno pero no lo he probado. Vosotras?
 
 
 
AVENE es otra de las marcas que siempre me acompañan, yo creo que de esta marca los he tenido todos pero si me tengo que quedar con alguno sin duda es su stick facial con protección 50 ya que me resulta muy muy cómodo de aplicar en las zonas mas sensibles al sol de la cara y además cabe el cualquier sitio. Sin duda un descubrimiento que hice el año pasado.
Tiene una amplia gama de productos solares, en todas las texturas hasta polvos bronceadores con factor de protección así  no hay excusa que valga!
 

 

Cuales son vuestros productos solares, alguna coincide conmigo? Y ya protegidas a disfrutar del solecito!!




jueves, 15 de mayo de 2014

Listado participantes del sorteo de Verano.

Hola Bambinas!

Aquí tenéis el listado de participantes del sorteo de Verano, como ya sabéis las que me seguid también en twitter tenéis dos participaciones.
Si me he dejado a alguna se os añadirá por orden desde la ultima apuntada.

La afortunada será la que coincida con los dos últimos números del sorteo de la once de  mañana viernes 16 de mayo.
Es decir las que tenéis numero 1,2,3,4 etc... ponedle un cero delante.
Como ya dije el lote lo podrá elegir la ganadora y la que este justo en numero anterior y posterior le mandaré un pequeño detallito.

Y seguidamente el sábado publicaré el segundo sorteo del verano en el cual también podréis participar desde el mismo sábado en el momento de la publicación del sorteo.


1

Marti Fon

2

Viviana Lopez

3

Viviana Lopez

4

Ana fernandez

5

Maria Rosa Fdez

6

Maria Rosa Fdez

7

Angeles Ramos

8

Lorena Martin

9

Lorena Martin

10

Marta Guerrero   y nº 34

11

Maika Martinez

12

Soraya Barrera

13

Naylaa 223

14

Nolyta 68

15

Nieves Vm

16

Nieves Vm

17

Susana Jaren

18

Susana Jaren

19

Stella Montilla

20

Iratxe Nogueira

21

Iratxe Nogueira

22

Susana C

23

Elena Pozo

24

Esther Lopez Flix

25

Debo dosmil

26

Ariadna Gonzalez

27

Ariadna Gonzalez

28

Imma Om

29

Imma Om

30

Maria Luisa Mtinez

31

Vanessa AA

32

Ines Molla

33

Piesito 89
  
           34 Debo Dos mil

Suerte a todas!!!




martes, 6 de mayo de 2014

Mayo el mes de las flores.

Hola Bambinas!

Acabamos de empezar Mayo, un mes bonito, el mes en el que el buen tiempo se deja ver y nos dan ganas de salir, pasear, poner mas color en nuestro vestuario y las flores empiezan a invadirnos.
Así que hoy vamos a hablar de Mayo como el mes de las flores, flores a las que debemos dar las gracias a su aroma, aroma con los que se crean los perfumes.

Yo era de las que no cambiaba de perfume, de esas fieles hasta la muerte. Pero resulta que he comprobado que no, que le he sido infiel y además varias veces!!
Pero la infidelidad mereció la pena y ahora no soy mujer de un solo perfume.

Al perfume al que le fui infiel fue a Allure de Chanel, que nunca fallará en mi tocador.
Pero Allure dejó paso a una pequeña familia que fue la familia CHLOE.
Empezando por la chispeante See by Chloé fue amor a primera vista, el frasquito era precioso y las primeras notas llevaron mi imaginación a la adolescencia, para mi es un perfume super sexy pero pícaro. Me encanta!!
Después de este descubrí Roses y también me enamore, un olor a rosas empolvadas muy elegantes pero juvenil. Seria el perfume elegido si pasase por la vicaría en este momento.
Y como iba a dejar de probar la familia de Roses? si me habían gustado tanto, acabaría con la colección?
L'Eau de Chloe también me gustó mucho pero mas para mi mami que le van mas las notas fresquitas con un punto cítrico.
Y fue el regalo perfecto para el día de la madre junto a unas sandalias veraniegas preciosas!
Además es que los envases son tan elegantes!
La fragancia original ya la conocía ya que mi chico me trajo una muestrecita de mi perfumería habitual pero ahí aun estaba totalmente enamorada de mi primera fragancia y no me atrevía a serle infiel. Roses de Chloe tuvo la culpa!

Y mañana paso por los Secretos de Belleza de El corte Ingles, así que con lo infiel (de narices) que me encuentro últimamente..no se que pasará!
Porque hay alguna que otra que me hace tilín! Otro día os lo cuento.
Y vosotras sois fieles a vuestro perfume?
Cual es vuestro perfume favorito?





lunes, 5 de mayo de 2014

Rostro resplandeciente, cual es el secreto?

Hola Bambinas!

Hoy me ha hecho mucha ilusión que al ir a comer con mi familia por el día de la madre, me hayan dicho que tenia la piel muy resplandeciente.
Imagino que a toda mujer le encanta que le digan eso y aun mas si dedicas gran parte de tu tiempo a mimar tu piel, a probar los lanzamientos cosméticos y a tener el baño y el despacho lleno de prospectos, cajas y botecitos.


 Y eso ha dado paso a un gran debate en la mesa, de esos que me gustan a mi, porque cada una de nosotras hemos explicado nuestra rutina facial. Lo que usamos y trucos de madres.
Así que yo he contado mi secreto, el culpable de que mi piel luzca radiante estos días y es que llevo unas semana con el nuevo tratamiento completo de Caudalie.
El Polyphenol C15, ya os hable de ellos en un post anterior el día que nos lo presentaron.



Hace unos días pase por el Eci de Portal del Angel en Barcelona y me acerque al stand de Caudalie para que me hicieran el tratamiento completo y me lleve conmigo a mi prima que empieza a estar tan enamorada como yo de esta marca.
Lo primero que hicieron fue desmaquillarnos que aunque ese día no íbamos maquilladas porque ya sabíamos que íbamos a Caudalie,nos pasaron un algodón con agua micelar para eliminar los restos de polución y madre mía! hasta pasear por la ciudad te deja la piel negra!
Después de eso pasamos al serum que huele tan bien...tres gotitas bastan para toda la cara.
Contorno de ojos aplicado delicadamente y con un pequeño masaje que casi casi hace que me quede dormida allí mismo.
Y para finalizar la crema, crema que me encanta porque lleva factor de protección 20.
El frescor y lo fina que te deja la piel lo notas al instante es una maravilla.




Nos atendieron estupendamente, no paramos de hablar con nuestra consejera Caudalie y fue muy divertido a la par que gratificante.
Nos explicaron cada uno de los productos que nos llamaban la atención, serum anti-manchas, mascarillas hidratante,aceites nutritivos para la noche...
Además después las chicas de l'oreal nos dejaron la mar de guapas poniéndonos un toque de color.
Para terminar un toque de agua de belleza para fijar el maquillaje y listas!

Así que chicas si tenéis la posibilidad de pasar por allí y conocer esta línea no dejéis de hacerlo.
Como ya os digo yo llevo un par de semanas y que me lo hayan notado es el mejor reconocimiento.

 
Tenéis mas info sobre esta gama cosmética en su pagina web la que también os animo a visitar.
www.caudalie.com, aquí podréis consultar precios, composición y conocer un poquito mas de cerca todos sus productos.
Espero que os haya gustado y me hagáis caso!
Un besito y feliz semana!




¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!