lunes, 29 de diciembre de 2014

Los Gadgets de belleza mas vendidos estas Navidades! Belleza para todos!!

Hola Bambinas!!

Como estáis? Hace unos días que no me pasaba por aquí, pero he tenido bastante trabajo ya perdonaréis.
Pero bueno...contadme, que tal se ha portado Papa Noel? Y como se presenta la última noche del año?
No se si os había dicho que estas Navidades he estado algún día trabajando el El Corte Inglés entre la planta baja (perfumería) y la quinta (gadgets de belleza y productos para el cabello).

Y pasado el boom de los regalos de noche buena y empezando con los de Los Reyes, os quería comentar cuales han sido los regalos estrella esta Navidad.
Vamos a empezar por los Gadgets de belleza que cada año son mas y mas.

MICRO-PEDI ha sido un boom en cuanto a ventas, supongo que ya sabéis que es es un sistema automático de pedicura profesional en casa.
Tiene tres tipos de rodillos intercambiables mas o menos rugosos según tengas la piel.
Yo tengo muchas ganas de probarlo porque mi pies lo agradecerán seguro.
Sigamos con mas gadgets, los sistemas de depilación de luz pulsada han arrasado y es que la marca Silk´n ha comercializado dos aparatos según las necesidades y están muy bien de precio.
Rebajada a 99 euros y casi agotadas la foto depiladora corporal y facial con 50000 disparos de luz diseñada para eliminar el vello de todo el cuerpo con disparos mas que de sobras, un diseño innovador
http://www.silkn.es/depiladoras/glide
 
Y un éxito de ventas ha sido el rizador CURL SECRET  de Babyliss , seguro que lo habéis visto en la tele en diferentes tutoriales de peinados y es que me parece un inventazo, yo no había tenido la oportunidad de probarlo hasta ahora ya que he hecho unas cuantas demostraciones tanto en mi cabello como a las personas que se acercaban curiosas al ver como este rizador literalmente "absorbía" mi pelo y hacia un rizo perfecto!
Lo tenéis hasta el 5 de enero por 99€.
Tengo que enseñaros un tutorial de como transforma mi pelo liso es una  melena de revista.
 
 
 
Los cepillos dentales de ORAL-B de Braun son otro de los regalos mas solicitados y la verdad no me extraña, yo tengo uno y ahora cuando me cepillo los dientes con un cepillo manual siento que no tengo los dientes de todo limpios y es que hasta que no los has utilizado no puedes notar una limpieza profunda, hay diferentes cepillos con diferentes motores y cabezales para cada una de las necesidades, blanqueamiento, dientes y encías sensibles, gingivitis... tienen incluso diseños para niños.
 
 
Y si hablamos de limpieza facial los cepillos han sido los reyes indiscutibles, Foreo, Philips  y Braun también se lleva la palma con su Braun face un 2 en1 un con un sistema de limpieza y un cabezal para depilación facial precisa y de raíz.
su cabezal de limpieza te ayudara a mantener tu piel 6 veces mas limpia que si lo hicieras con un método manual además de deshacerte de impurezas y pieles muertas.
 
 
Vosotras habéis pedido o tenéis algunos de estos aparatitos maravillosos? Yo tengo unos cuantos en mi carta a Los Reyes. Un besazo y en el próximo so cuento los cosméticos y perfumes que mas he vendido. Muaaa!!
 
 




jueves, 25 de diciembre de 2014

Aún te puede tocar "El Gordo"

Hola Bambinas!

Como va la Navidad? Yo la verdad que ando algo desconectada ya que el trabajo, los compromisos familiares y porque no decirlo, mi estado de animo no me están dejando mucho tiempo para actualizar, pero en cuanto pasen estos días tengo material de sobra en mi cabeza para llenar paginas y paginas de este blog.

Pero bueno hoy hago un post cortito porque como cada año una de las bloggeras a las que mas admiro vuelve con su sorteo de Navidad, así que si no os ha tocado el Gordo, no pasa nada, aun estáis a tiempo de que os toque algo de lo que sortea Arantza de Cosmetikblog.

Para mi es un blog de cabecera en el mundo beauty sin duda, me gusta mucho como transmite su experiencia y como trata ciertos temas de manera personal, lo que  hace que te acerques mas a su autora.
Así que de verdad os animo a pasar por su blog porque trata temas variados e interesantes.
Y además participar es su sorteo de Navidad que es muy fácil.

http://www.cosmetik.es/

Y desde aquí solo felicitar a Arantza porque el equipo de Cosmetik se ampliará en muy poquito tiempo y 2015 será seguro uno de los mejores años. Un besazo!!







martes, 16 de diciembre de 2014

Yoga, Flores de Bach y mi Yo interior, hoy reflexiono.

Hola Bambinas!

Ya me perdonareis que llevo tres días sin publicar ningún post pero es que llevo unos días de cambios en mi vida, de momento no están siendo cambios radicales pero no sé si estos otros pequeños cambios me llevaran a tomar decisiones importantes.

Nunca me he sentido muy "Coach" la verdad, creo que soy mas de escuchar que de dar sermones, pero estos días estoy bastante reflexiva, estoy inmersa en mi y en mis sentimientos, no os digo mas que hasta he empezado a ir a clases de Yoga y meditación!
Y creo que me van a ir muy bien, porque hace mucho tiempo que no escuchaba a mi YO interior.
Y sinceramente creo que es algo que deberíamos de parar a escuchar mas a menudo.
 
Ya os digo que soy cero de dar sermones y mas de algo tan personal como es la vida de cada uno, pero bueno...quizá mas adelante os cuento un poquito mas de las técnicas de respiración y relajación que estoy aprendiendo y de algo que me interesa mucho y tiene mas que ver con este blog como son las flores de Bach.
Seguro que alguna ha oído hablar de ellas, pues así resumiendo son aceites esenciales de algunos tipos de flores que nos ayudan mediante los sentidos a "curar" cierto tipo de enfermedades, ansiedades o simplemente a estar mejor.
No se...el tema de las esencias siempre me ha gustado mucho y en ello estoy. Seguro que mas de uno piensa que me estoy volviendo algo rarita.

Pero estoy muy contenta de esta nueva etapa de verdad.
Así que nada, solo quería hacer un breve post de que es lo que me esta pasando estos días.
Un besazo y feliz martes que yo me voy a ver al gran maestro Sabina a Madrid!
Mua!!




jueves, 11 de diciembre de 2014

Estas Navidades ni un gramo de mas,una piel radiante y melena de revista, quieres saber como?

Hola Bambinas!

Acabamos de entrar en diciembre, uno de los meses mágicos del año, las calles se llenan de luces, encuentros familiares, cenas de amigas...
En nuestra cabeza se acumulan las ideas de regalos, que me pongo en la ultima noche del año, con que sorprendo a mis invitados en la cena?
Pues mi cabeza está así y he pensado compartir un poquito lo que tengo pensado yo, que os parece?

Lo primero que voy a hacer es ir preparando mi piel, porque quiero que luzca perfecta, luminosa y sin imperfecciones, que mejor complemento que eso? Y como me quedan 20 días voy a ello.

La limpieza cada mañana y cada noche es fundamental ya lo sabéis.
Si eres de las que no lo hace, creo que este es un buen momento para empezar y veras en pocos días como cambia tu piel, así que el primer paso para activar nuestra piel y que luzca perfecta es hacernos una exfoliación, con esto conseguiremos limpiar los poros y que nuestra piel se libere de pieles muertas y se vea mas fina.
Después de esto que os parece hacernos una mascarilla, dependerá de lo que queramos tratar, la piel seca o grasa, hidratación, manchas.
Esta es la que estoy usando ahora y estoy alucinada de lo bien que va para las machitas. Es de Korres y otro día os haré reseña de esta maravilla.

Ya os hable hace tiempo de las ampollitas de Martiderm, yo uso los Liposomas que están indicadas para mi tipo de piel, estas ampollitas son como un milagro para despertar la piel y lo mejor es que están muy bien de precio, pero lo que acabo de descubrir también de esta casa son los parches para bolsas y ojeras con lo que me he quedado con la boca abierta, os lo explico pero lo mejor es que veáis este vídeo porque es un sistema muy novedoso que seguro que os llama mucho la atención porque nunca había visto algo así.
https://www.youtube.com/watch?v=ZO3bzqapjOA
Son unos parches rellenadores de arrugas con una tecnología única en el mercado, que prometen resultados visibles en pocos días. Es algo complicado de explicar por eso el video lo explica súper bien.


Después de tratar en profundidad una vez a la semana nuestra piel,necesitamos aportarle hidratación que es fundamental por eso será necesario utilizar un serum, una crema y un contorno adecuado a nuestra piel.
Estos son lo que yo estoy utilizando ahora.

Pasamos al tema pelos que no nos podemos olvidar! Un buen tratamiento capilar hará que nuestro pelo gane vitalidad, yo personalmente y por experiencia recomiendo la nutricosmeica sobre todo en estos cambios de estación que el pelo se nos cae tanto.
Yo he probado las capsulas de Forté Pharma y me han ido super bien , exactamente las  EXPERT CAPILAR, que aportan, fuerza, brillo y volumen a los cabellos finos como el mío. Lo bueno y la diferencia con otras firmas es que solo te tienes que tomar una capsula al día. Que con la cabecita que tengo yo... Y además intento cuidarlo usando buenos productos y buenos utensilios ya sean secadores o planchas y esta de Custo Barcelona me tiene enamorada, a ver si cae estas Navidades!
(Reyes Magos, la tenéis a la venta en Media Markt).


Y de esta casa también estoy probando (llevo pocos días) las cápsulas  Turboslim CalorLight, que son unas cápsulas capta grasas , es decir el 50%de las grasas que nos metamos al cuerpo las captaran estas pequeñas cápsulas y harán que nuestro cuerpo no las absorba. Y las eliminaremos naturalmente.
Así que me vienen genial para estas comilonas de Navidad, cenas de empresa y extras que seguro haré.
Además vienen en unas mono dosis que me llevo en el bolso y nadie se entera. No tienen sabor y desde luego para las que no queremos adelgazar mucho pero no dejar de comer de nada estas navidades me parecen una muy buena idea. Estas Navidades no me privo de nada.


Y en el próximo os cuento cositas para sorprender a vuestros invitados en la cena de Navidad o Fin de año!
Y ahora a poner en practica estos pequeños consejos y ya veréis como este año llegamos divinas a las Navidades y salimos de ellas sin un gramo de mas!

Un besazo!




domingo, 7 de diciembre de 2014

Evento Birchbox en HERBORIST Zaragoza y va con sorteo!


Hola Bambinas!!
Menudas semanitas de eventos hemos llevado!
En este post os voy a contar otro evento de cosmética al que asistí hace ya unas semanas.

De la mano de Birchbox, una cajita cosmética de suscripción mensual que seguramente ya conoceréis pude conocer mas la casa de cosmética oriental HERBORIST que tenéis en la calle Zurita de Zaragoza.
Yo ya conocía la marca ya que unas Navidades me regalaron su famosa mascarilla T'ai Chi, es muy curiosa porque el envase que es super bonito esta dividido con el símbolo del Yin-Yang, una parte es negra y otra blanca.
Ambas mascarillas se complementan y eso me llamaba mucho la atención. La probé y me enganchó
Primero has de aplicarte la negra que es desincrustante y muy eficaz,la dejas actuar de 10 a 15 min y retiras y a continuación la blanca que es purificante, también 10 min y retiras, yo lo hago con una toalla húmeda y la negra incluso la aplico en la ducha y la retiro antes de salir. (son manías supongo).
Gracias a Yoli por las excelentes explicaciones sobre todos los productos, Yoli es una de las responsables de la tienda, que es la primera que se ha abierto en Europa y le sigue una nueva apertura que habrá en Paris de nada mas y nada menos que de tres pisos, todo un santuario para el bienestar.

Nos recibieron con un te calentito que con el frío que hacía aquella tarde lo agradecí muchísimo, u te de hierbas que va perfectamente para este tiempo de frío ya que es un te bienestar, que ayuda a las defensas de nuestro organismo, no se cuantas tazas tomé!
Fue una charla muy amena, éramos poquitas y pudimos preguntar de todo y conocer tranquilamente tanto su cabina de tratamientos como todos sus productos.
Productos basados en los conocimientos de la antigua medicina china y las plantas con formula innovadoras.
 
Este pack descubrimiento me parece lo mas por 13 euritos.
 

Os recomiendo que paséis a echar un vistazo a todas sus líneas porque se adaptan a cada tipo de piel y problema, además de ojear sus tratamientos de cabina que tienen muy muy buenas criticas, limpiezas, masajes, yo no tardaré en ir a hacerme un tratamiento que mas adelante os contaré porque al final del eventos nos obsequiaron con algún detallito, por ejemplo con el 50% en el tratamiento de cabina que elijamos, un contorno de ojos que promete mucho porque es descongestionante perfecto si asas muchas horas delante del ordenador, un montón de muestrecitas y un pack con las mascarilla T'ai de las que os he hablado y...que yo como ya la tengo he decidido sortear entre las lectoras del blog que me dejen  un comentario aquí.
Un sorteo fácil y rápido ya que la ganadora saldrá el jueves.

Un besazo y espero que os guste!








martes, 2 de diciembre de 2014

Power Retinol de Skeyndor, lujo asequible e innovador. Lo estoy usando.

Hola Bambinas!

Como va la semanita? Ya hace frío en vuestras ciudades? En la mía empieza ahora, este año parace que el frío ha empezado tarde, cosa que me alegro. Ya sabéis que soy de sol.

No se si tengo una gran obsesion por lograr una piel perfecta, por poder salir de casa sin maquillar y que mi piel luzca radiente y por eso hace dos semanas y media mas o menos que he empezado a usar un tratamiento que le va a dar un aporte extra a mi piel.
He empezado a usar el tratamiento POWER RETINOL de SKEYNDOR,  las que me seguís ya sabréis que Skeyndor es totalmente una casa cosmética de mi confianza junto a dos o tres mas, la verdad es que no aplico cualquier cosa sobre la piel, creo que aplicar buenos productos aunque me cuesten un poquito mas es muchísimo mejor para preservar la salud y el estado de mi piel.
Y es una cosa que todas deberiamos tener en cuenta.
 
La línea de Retinol lo que va a hacer a mi piel el preservarla de las agresiones externas, recuperarla después del sol (acabo de llegar de Cuba) y rejuvenecerla para darle un mejor aspecto. Y es que ya sabeis que a partir de los 25 es la edad ideal para empezar a tratarse los signos de la edad.
Pero vamos al principio, ¿sabéis que es el retinol? Son moléculas de la familia de la vitamina A y que por tanto son capaces de controlar las funciones que dependen de esta vitamina. Por ejmplo, repara y rejuvenece la piel y además y lo menos sabido del retinol es que reduce el acné.

Los laboratorios de Skeyndor han logrado unir tres moléculas magistralmente, tres principios activos súper potentes.

RETINOL PURO. Excelente rejuvenecedor, capaz de reparar y recuperar la arquitectura y cualidades de una piel joven.
BAKUCHIOL. Molécula capaz de actuar como el Retinol a nivel  estimulación genética, que además es un gran estabilizador del Retinol, lo que permite mantener su eficacia durante más tiempo.
EXTRACTO HS DE SOJA. Extracto hidrosoluble seleccionado (HS) capaz de producir a nivel funcional un efecto rejuvenecedor similar al de los retinoides, con la ventaja de que reduce los efectos secundarios asociados a los mismos.
 
Lo que estoy utilizando de la linea es su serum en crema y la crema reparadora intensiva después.
El serum en crema es algo innovador en cosmética ya que hasta ahora conocíamos el serum en textura gel, pero no en textura crema, su característica es que es algo mas untuoso que los serums convencionales.
Y luego la crema la tenéis en dos texturas dependiendo de como tengáis la piel u os guste aplicarla.
Yo este tratamiento lo estoy llevando solo por las noches que es cuando mi piel descansa y  absorbe mejor los principios activos.

Además ahora para Navidad tenéis unos packs sensacionales con unos tratamientos de lujo para regalar a vuestra madre o hermana.
En Zaragoza tenéis mas de 10 centros donde pasar a que te asesoren o a probar cualquiera de sus tratamientos.
El pack De Vitamina C que es el que he probado yo es genial, realmente genial para dar un chute de vitamina y resplandor a tu piel.
A que son monos sus cofres? También os recomiendo "cotillear" su pagina web para enteraros mas de todo, porque ya sabéis que Skeyndor en una casa cosmética de alta gama que trabaja en cabina, cuida hasta el mas mínimo detalle y sus componentes son de máxima calidad, por eso yo confío mi piel a esta casa cosmética, es un lujo y se nota. Además de con el cuidado que forman a su personal que luego es el que te transmite a ti esa seguridad de que estas en buenas manos,
 www.skeyndor.com

Un besazo!!





¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!