martes, 27 de enero de 2015

La bella Lisboa, una ciudad, mil planes!

Hola Bambinas!

Antes de publicar el post sobre San Valentín que estoy preparando quería acercaros un poquito mas a una ciudad que me fascinó, Lisboa. (Una buena escapada también para celebrar este día)
Y os la voy a mostrar a través de mis ojos, no voy a ser demasiado técnica, para eso van genial las guías, os voy a mostrar el porque me encanta, porque acabé allí y lo bien que lo pasé.

He estado dos veces, la primera fue un viaje que me prepararon mis amigas como una especie de despedida de soltera pero sin boda, mis amigas son así!
Yo nunca supe el destino hasta llegar a aeropuerto, decidieron buscar un destino donde ninguna hubiésemos estado antes, donde pudiésemos tener diversión, tiendecitas, buena comida, lugares que visitar y que fuese baratito.
Y allí caímos en la linda Lisboa!
 
Lo primero que sientes al llegar allí es lo bonito y lo mágica que es la ciudad, te atrapan sus calles adoquinadas, su típico tranvía que has visto en películas y que no imaginas que era así , que pusiese pasar por calles tan estrechas y tan empinadas, Lisboa es mágica y te das cuenta el primer día.
Nosotras optamos por alquilar un piso en Barrio Alto, una zona bien situada tanto para salir pro la mañana a hacer turismo como para ir de copas ya que dos calles mas abajo están llenas de bares y restaurante donde degustar sus deliciosos platos con Bacalao, allí dicen que en Portugal hay 365 formas de cocinar el bacalao, una por cada día del año.
En Barrio Alto debéis visitar el elevador de Santa Justa, un ascensor que te proporcionará la vista de toda la ciudad, impresionante, también hay que hacer unos minutillos de cola para subir.
Al final de la calle del mirador llegamos a la Plaza del Rossio una de las mas animadas de la ciudad, cafeterías con un encanto especial donde parar a degustar un pastel y contemplar, además de callejear para descubrir pequeñas tiendecitas de artesanía, ropa vintage, marcas diferentes..no nos perdimos ninguna!!
Y a l lado está la Plaza del Comercio, una gran plaza que da al mar y que también es preciosa de ver y simplemente pasear, en la plaza hay bares, puestecitos de artesanía y donde nosotras alquilamos un coche para poder visitar nuestro siguiente destino Sintra, que no podéis dejar de visitar porque merece mucho la pena perder toda una mañana para ver la maravilla de castillo.
Sintra es una villa en medio del bosque eso sí lleva calzado cómodo porque incluso dentro del castillo tendrás que andar y estar dispuesto a maravillarte!
Sintra se encuentra a unos 30 kilómetros nada mas, Si alquiláis un coche también podréis pasar por Cascais y ver sus calas llenas de veleros, un pueblito blanco también precioso.

Por ultimo también esta bien visitar El parque de las Naciones, la zona mas nueva y cosmopolita de Lisboa, nada que ver con su casco antiguo, grandes edificios de oficinas y centros comerciales, alli se celebró la Expo y quedan todos sus edificios de construcción moderna.
Y el Aquario donde también visité con mi pareja, muy bonito y enorme!
No podéis dejar de visitar el Barrio de Belem y el Monasterio de los Gerónimos que visité en mi segundo viaje a Lisboa con mi pareja, no quería dejar que él  disfrutase tanto de esta capital como lo hice yo con mis amigas y el año pasado me lo llevé como regalo y le ocurrió lo mismo que a mi, le encantó!
 
Lo que también tenéis que probar son los típicos pastelitos de Belem, una tartaleta de crema con yema quemada deliciosos los encontrareis por toda la ciudad como dulce típico.
Como veréis lo pasé muy bien las dos veces que he ido Lisboa es un lugar perfecto para ir con amigas o con tu pareja y pasear por sus calles y disfrutarlas.
Además las dos veces recuerdo que volamos muy barato desde Barcelona con Easy Jet las dos veces y el alquiler del apartamento lo contactamos directamente en una web de alquiler vacacional.
Así que os animo a que visitéis Lisboa y os enamoréis de todo aquello de lo que me enamoré yo!
Espero que os haya gustado!
Y con esta carita de pena nos despedimos de Lisboa!

Mua!!

http://goo.gl/iw8icH



lunes, 26 de enero de 2015

Como no morir en el intento, bienvenido 2015!

Hola Bambinas!!

Como ha acabado el lunes? Yo estoy realmente agotada y cuando digo que estoy agotada no me refiero solo a físicamente, estoy agotada también mentalmente y ufff solo pensarlo me agota muchísimo mas.
Como algunas ya sabéis el año 2014 no acabó todo lo bien que me habría gustado y el 2015 aunque lleno de gratas sorpresas de la mano de amigas, marcas que te reconocen tu trabajo y otras bloggeras a las que admiras pues me esta superando y eso que aun estamos en enero.

El cierre del año 2014 laboralmente hablando esta siendo un autentico infierno, si le sumamos una revisión de hacienda pues mucho peor (aun no se resultado ni que pasará)
Y además esta semana que tengo trabajo mañanas y tardes pues eso... A-GO-TA-DA.
Y todas las tareas esas que se tienen cuando ya no vives con tus padres y la comida no esta hecha y puesta en la mesa como por arte de magia y un perro que te pone cara de penita para ir a la calle y esa cara te puede...lávate el pelo, haz la comida para mañana, pero que voy a hacer si no he ido a la compra!!) Mamaaaaaaa!!!!

Y que me han dicho...que ya han empezado las rebajas? las segundas? madre...ni tiempo voy a tener!!

Y una de las cosas que peor me sabe es no poder dedicar un ratito al blog, pero estoy preparando un especial San Valentín  y como quiero que sea un post muy bonito me lleva su tiempo, así que hoy me permito hablar desde el corazón, pediros perdón por no actualizar, perdón a las dos ganadoras de un sorteo porque aun no os he podido mandar vuestros premios pero aquí los tengo y os llegarán con algún incentivo por ser tan buenas.
Nos vamos viendo por Instagram  y nos mantenemos al día también.
 
Os mando mil besos y aquí una señorita después de colgar alguna fotillo que le vaya bien a este post y embadurnarme la cara de cremas... se va a la cama!
Pero voy a ser un poquito positiva y os dejo una sonrisa!
 
Ciao bellezas, os quiero!
 




martes, 20 de enero de 2015

Talleres de maquillaje gratuito con ETNIA. Te apuntas?

Hola Bambinas!!

Como va el miércoles, venga va.. que ya no queda nada para nuestro querido viernes!
Yo hoy me voy de viaje fugar a Barcelona y es que no todo van a ser "potis" aquí el señor Bambino también tiene que tener alguna recompensa de vez en cuando, que no os digo hasta donde esta de que tenga el baño hasta arriba!
Así que mañana nos vamos al Camp Nou a ver (como dice el) un partidazo Barça-Atlético de Madrid y en tribuna eh..como lo buenos!! ya os contaré.
Pero a lo que vamos y nos interesa, esta tarde he estado en un taller de maquillaje con ETNIA, seguro que todas conocéis estas tiendas de cosmética española que hacen colaboraciones y eventos con bloggers y a la que se lo agradecemos mucho.
Este taller se ha centrado en los ojos, hemos perfeccionado la técnica de los ahumados, esta vez en marrones.

Primero nos hemos retirado los restos de maquillaje y suciedad que tenia nuestra piel con su leche limpiadora, los ojos con un bifásico y luego nos hemos aplicado el tónico para pieles sensibles.
Una vez limpia e hidratada la piel (serum, hidratante y contorno) hemos pasado a preparar los parpados con una prebase para unificar el color.
 Una vez unificado hemos elegido una preciosa paleta con 4 colores ideales tanto para el día si la usamos sutilmente y perfecta para la noche si la pigmentamos mas.
Hemos aplicado la sombra clara desde el lagrimal al centro bien difuminada, seguidamente la sobra dorada para aplicar un puno de luz en el centro del ojo, la ocre marcará la cuenca del ojo y la subiremos un poquito mas sin llegar a la ceja.
y para el final la marrón oscura la difuminaremos con la dorada y la llevamos hasta el final del ojo subiendo un poco para hacer que nuestro ojo quede un poco mas felino.
Hemos cambiado el liner negro por un sutil morado que para diario queda muy chulo y diferente, un liner en crema aplicado con pincel para una mejor precisión. Aunque yo sigo siendo de liner negro.
Sombra vainilla bajo el arco de la ceja, rímel y..voilà!  Ojazos!!
La verdad que tal y como nos lo han explicado paso a paso ha sido muy fácil hacerlo! Y el resultado precioso.
En estos talleres además de aprender y conocer técnicas y productos que quizá no conocías, lo pasamos genial, son muy distendidos y es que en ETNIA te hacen sentir genial, no pasa nada si no sabes, ellas están allí para eso, para enseñarte todos sus trucos de maquillaje.
Además los precios son geniales y con precios así el poder probar mas cositas es mas fácil.
 
 
Así que ya sabéis acercaros por vuestra tienda o Corner del Corte Ingles mas cercano y preguntad porque son totalmente gratuitos!

Un besazo Bambis!!


lunes, 19 de enero de 2015

Quieres unas pestañas hechizantes? Mira, mira....


Hola Bambinas!

Parece que últimamente el blog se viste de maquillaje y es que me están empezando a llegar las novedades de algunas marcas y estoy completamente maravillada, hoy le toca el turno a la mascara de pestañas.

Si me diesen a elegir dos productos con los que maquillarme sin duda el corrector y la mascara serian mis elegidos y es que creo que una mascara de pestañas puede cambiar por completo la mirada.

Siempre he presumido de mis pestañas, largas, negras y rizadas, una buena herencia de mi madre pero es que cuando doy con una buena mascara estas pestañas se convierten en el blanco de todas las miradas (nunca mejor dicho).

Para mi lo indispensable en una mascara es que no la apelmace, las separe bien, cubra cada milímetro de ellas y no les aporte peso. Y eso lo vamos a conseguir con la nueva mascara de pestañas que lanza
SKEYNDOR, se llama PHENOMENON y marcará un antes y un después en tus pestañas.
 
La forma helicoidal de su cepillo (algo muy importante) de 3 cm hace que llegue a cada una de las pestañas sin dejarse ni la mas pequeña de ellas, aportando un volumen extra y haciendo así un efecto pestañas postizas impresionante. No necesitaréis una segunda pasada.
Formulada sin parabenos y sin tietranolamina  perfecta para las que sufrís de ojos sensibles o alguna clase de rechazo  ya que minimiza los riesgos de alergia y para las que no, como es mi caso pues casi que también lo prefiero sinceramente.

Como siempre podréis adquirirla en vuestro centro Skeyndor mas cercano y así conocer mas cositas sobre la marca porque como ya os he dicho en alguna ocasión Skeyndor solo trabaja alta cosmética y tratamientos fabulosos en cabina.
Ya os he hablado antes de Skeyndor en tratamiento y de lo que yo uso en mi rutina diaria. Y como con todas las marcas que uso tengo mis productos fetiche y que no cambio.
www.skeyndor.com/tiendas
Y vosotras si solo pudieseis tener dos productos en vuestro neceser cuales serían?




miércoles, 14 de enero de 2015

Miracle Cushion,la revolucion de Lancôme.

Hola Bambinas!

Por fin, hoy llega a mis manos la nota de prensa de la que estaba expectante y es que llevo unos días super intrigada con este producto, espero que a vosotras os cause tanta intriga como a mi.
Os hablo del nuevo maquillaje de Maison Lancôme, MIRACLE CUSHION.
Nuevo aquí porque en Asia hace un par d años que causa furir y si causa furor entre las asiáticas, será por algo

Una base de maquillaje que va a revolucionar el mundo bases ya veréis, por su texturas y sus resultados, lo vemos? No os hago sufrir mas!
Nada mas ver Miracle Cushion nos parece una polvera, delicada y elegante. Pero no, al abrir nos encontramos con un espejito y un aplicador lo que nos da que pensar, será una base solida? quizá un mousse....pero no, aun nos queda abrir su ultima capa hermética y descubrir una especie de esponja que al tocar desprende una cantidad justa de maquillaje con una sensación de frescor asombrosa.
Miracle Cushion es la primera esponja dispensadora de maquillaje que nos proporciona una tez impecable y es de Lancôme.


Acabado perfecto de base fluida con la rapidez y la comodidad de una bb cream.
Podemos conseguir una piel hidratada, luminosa y aterciopelada además de una verdadera experiencia sensorial con esta "polvera".
La esponja especialmente diseñada para que cada vez que la presionemos libere la cantidad precisa de color, a la vez que oxigena el producto por sus miles de agujeritos y siempre homogénea.
Para las amantes de las texturas, cuando digo amantes también me refiero a las que no cambian su textura por nada del mundo, con Miracle Cushion encontraremos una textura hibrida, fina y sedosa, rica en agua y aceites volátiles lo que nos deja una sensación de frescor e hidratación perfectas.
De larga duración y además con factor de protección solar ya no concibo ningúna base que no lo lleve).
Lo mas revolucionario de esta base es su sensación de frescor al ser aplicada y es que sus aceites volátiles y su cantidad de agua y polímeros hace que se adapte perfectamente a nuestra piel y no deje esa sensación de casi 2 grados menos. Tiene que ser asombroso y toda una experiencia sensorial!!

Además de embellecer nuestra piel pasados unos minutos podemos ver nuestra tez aterciopelada, mas fina a causa del poder hidratante de Miracle Cushion,  yo solo con escribirlo me estoy creando una necesidad absoluta!

Y es que no podríamos esperar menos de una casa como Lancôme, dedicada dia a dia a la investigación, a la utilización de ingredientes de primera a la innovación  de sus formulas y de todo eso nacen cosas tan sorprendentes como estas.

Piel mas lisa, mas luminosa, mas hidratada, visiblemente mas joven y protegida.
Disponible en 6 colores para que todas tengamos el color perfecto y además recargables para que  segun la estación podamos cambiar el color tan fácilmente como presionando con los pulgares!

Yo tengo muchísimas ganas de meterle mano, o mejor dicho meterle el dedo y poder sentir la experiencia Miracle Cushion!
Seguiremos informando!!



lunes, 12 de enero de 2015

Domingos de Mercadillo en Zaragoza. Las Armas, me acompañas?


 Hola Bambinas!!

Ya es lunes y menudo lunes! Las que me seguís o nos seguimos por redes sociales ya habréis visto que he llevado unas semanitas llenas de papeleos y mas estos últimos días.
Y es que ya que Hacienda somos todos...pues me "habéis" pedido la revisión de dos años como empresa y autónoma.. vamos un jaleo de papeles, facturas, justificantes y todo bien ordenadito por fechas bla bla bla... Y todo porque un fotógrafo que ya hacia tiempo que trabajaba para mi se dio de baja como autónomo y no me lo dijo y a la hora de el enviarme sus facturas... pues eran falsas!!
Tócate los huevos! y es que no puedo hablar bien!!

Pero bueno relax.... que hoy os quería hacer un breve post sobre El mercado de las Armas que es un mercadillo que se hace en mi ciudad ,Zaragoza.
Un mercadillo que alberga numerosos puestecitos handmade, artesanía, vintage, segunda mano, libros etc..asi todo como muy alternativo y que se ha puesto muy de moda.
Se hace un domingo al mes en una de las zonas de Zaragoza que teníamos abandonada y dejada y que gracias a cosas como esta, esta ganado adeptos además de mejoras en el entorno, me encanta!!
Podéis mirar su pagina de Facebook y así estar enterados de todo detalle.  "el mercado de las armas"

En esta ultima edición pudimos ver algunas de la tiendecitas que me encantan por ejemplo
Pili y Mili  que son unas joyitas monísimas que diseñan dos chicas, podéis verlas también el face como https://www.facebook.com/Piliymilijoyitas?fref=ts
Las chicas encantadoras al igual que todas sus creaciones de las que no me pude resistir a unos pendientes en forma de gota super ponibles!
 
 
 
Otra de las tiendas que me encanta porque encontraréis cosas super originales es MÚ  restauración, es uno de los locales fijos de la plaza de las Armas y en las que podéis restaurar muebles antiguos y darles un aire retro moderno muy chulo, también tienen Facebook pasad y  podréis sacar ideas
 
 
 
Qué os parece este regalo tan original? Un país de pandereta!
 
Otro de los puestecitos que me encantó porque el tema de decoración con letras esta muy de moda y además estas las hacen ellas aquí en un pueblecito de Zaragoza y mola comprar en la zona es
 
 
Otro puestecito para gourmets de esos a los que les encanta sorprender a sus invitados como es mi caso, os descubro MUNDO BUBUB, mermeladas caseras y de lo mas originales, vamos lo que vienen siendo mermeladas de autor, su web es muy muy recomendable chicas además de divertida!
Además es que si veis su web o su Facebook veréis el buen royo que transmiten todos los componentes de bubub y se nota que hacen algo de lo que están orgullosos. Me encanta la gente tan positiva y que hacen de un producto un super producto!
 
Este lleva oro y ha causado furor en Navidad pero...porque no para todo el año?
Descubre la de Gin tonic a la que no le falta detalle o a la se san Jorge con una rosa dentro...
Me parece un regalo perfecto si te invitan a una cena, no os parece? Yo tengo ganas de probarlas todas y hacer un maridaje, a ver si me animo y si lo hago os cuelgo un post con recetas chulas!
Y por hoy ya vale de información, aunque me han quedado algunos puestecitos mas que contaros y lo haré en un próximo post que no quiero saturaros, lo que si que quiero es que si sois de Zaragoza y no habéis pasado un domingo por Las Armas, no os lo perdáis, el ambiente que se crea es super chulo, cervecitas, tapas, gente de todo tipo, bailes en a plaza si te animas..vamos un plan perfecto de domingo!
Un besazo bellezas!!
 
pd: algunas fotos se las he "robado" a Victor Serrano https://www.facebook.com/victorserranofoto
 
Y lo que e me gustó a mi esta diadema tan colorida....
 
 
 


¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!