martes, 24 de febrero de 2015

DEO PURE de Biotherm, no es solo un desodorante. Queréis saber porque?

Hola Bambinas!

El post de hoy lo tenía preparado para otro día pero es que no he podido evitar el colgarlo hoy y ahora veréis porque.
Resulta que estos días estoy trabajando en la feria de Zaragoza con un equipo de azafatas para uno de los clientes con lo que hace mucho tiempo que trabajo y tengo un cariño especial.
Es una feria de maquinaria, si,si, maquinaria agrícola, tractores, cosechadoras, vendimiadoras y es que hoy en día hay que saber hacer de todo, o no? Y yo, como dice mi madre te sirvo para atender a los invitados vip de un evento como a los vip compradores de tractores y los que son menos vip y ahí es a lo que voy...
Señores y señoras...un poquito de DESODORANTE!!
Esos olores que hacen que se marchite todo a su paso y que por desgracia aguantamos en muchas situaciones (por favor si alguna vez me pasa, avisadme que no me lo tomaré a mal, lo juro!)  pues esto puede ser por tres motivos,
1- No usan desodorantes ni los conocen.
2-Directamente no se duchan muy a menudo y eso hace que aflore ese olorcillo a...cerrado...
3-  O, su desodorante y nada es casi lo mismo.

Asi que hoy os voy a presentar el nuevo desodorante que lanza Biotherm  -DEO PURE-

DEO PURE, no es solo un desodorante es un dos en uno, tratamiento y desodorante y porque digo tratamiento? Pues porque cuantas veces nos hemos notado las axilas secas, irritadas incluso escamadas a causa de la depilación y las cuchillas y es que es una zona de la que no nos acordamos mucho y es muy difícil mantenerla bonita e hidratada. (y mas en invierno).
Pues Deo Pure tiene una textura en crema que no es nada pegajosa y actúa tres veces mas que cualquier desodorante en roll con con la diferencia que no nos reseca la piel y seca mucho antes. Además de dejar un acabado aterciopelado.
Con un adaptador patentado por Biotherm con tres ranuras por donde sale la cantidad justa y exacta de producto que necesitamos y  que se adapta perfectamente a las axilas sin tener que dar varias pasadas para cubrir toda la zona además de dejar una sensación de frescor y confort a su paso.
Y el gran pro para mi es que no queda nada de producto en el envase ni el en aplicador, ni es sus ranuras con lo cual eso de volver a utilizarlo al día siguiente y tener restos de producto secos por los bordes no lo vamos a tener, que a mi especialmente eso me da un poco de asquito. (llámame rara).

Ya no tenéis excusa porque solo por descubrirlo merece la pena que lo probéis y no me digáis que no os pica la curiosidad?
Los que vais con prisas y no os gusta tener que esperar para poneros la camiseta después de haber aplicado vuestro desodorante, con Deo Pure no tendréis ese problema.
y yo...pues aun no lo he probado pero os aseguro que lo voy a hacer y como siempre hablo después de haberlo usado, en cuanto me haga con el , os lo enseño y os cuento. Y porque no...hasta os enseño las axilas!

Un Deo besazo!!
Vale, esta foto tiene unos cuantos años pero es que me venía genial con este post! :) y porque no decirlo también con las 50 sombras...



domingo, 22 de febrero de 2015

Shine Lover de Lancôme.Y potencia el efecto buena cara!


Hola Bambinas!
Hoy me he levantado con uno de esos días en los que te miras al espejo y dices...que ha cambiado desde ayer que me veía tan mona y ahora no me gusto nada?
Seguro que todas habéis tenido uno de esos días en los que te ves fatal o no?
Y cuantas veces hemos oído eso de sube el color de tus labios y ya verás como te ves mucho mejor.

Pues los laboratorios de Lancôme también han pensado lo mismo y han estudiado la coloración de la piel de casi 3000 mujeres y han comprobado que solo con subir un tono el color de sus labios y dándoles una buena hidratación y textura la percepción de sus rostro cambiaba a mejor.
Y de esa idea nacen los nuevos SHINE LOVER , la primera barra de labios efecto buena cara.
Hay una variedad de tonos inmensa desde el rosa pop, hasta el beige , nude o los fucsias resplandecientes, toda la gama llena de matices que se funden con tus labios para potenciar esa belleza.
Formulados con nacares traslucidos que potencian los tonos rojos y rosas, llenos de brillo para dar un aspectos labios mordidos y golosos.
Los nombres de estas preciosidades son muy de la mujer Lancôme. singulares, diferentes y con una pizca de malicia, los vemos? Aunque os aviso que va a ser difícil decidirse!

Si no puedes decidirte , estos son los 3 imprescindibles. Quedan bien con todos los tipos de piel, rasgos y colores de ojos. Si no eres de rosas es el momento de atreverse y cambiar de opinión, me darás la razón?
340 French Sourire:  Un rosa vivo luminoso y explosivo.
357 Fuchsia in Paris: Un fucsia vibrante y resplandeciente.
354 Inattendue: Un rosira palo discreto y luminoso. (yo me voy a atrever con este)
Si quieres mas variedad sin arriesgar, puedes elegir entre estos.

136 Amuse-bouche: Un coral precioso y llamativo.
323 Effortless Pink: Un rosa perfecto y muy facil de llevar.
314 Spontanée: Color pastel  muy luminoso y sensual.
346 Electrisante: Si te gusta el pop este es tu rosa.
120 Ô my Rouge: Un cereza muy favorecedor y cautivador (uno de mis preferidos!)

Para las mas exigentes tenéis unos cuantos mas donde elegir. Y es que han pensado en todas!

140 Corail Lover
334 Insta-rose (preciosooo!!)
160 Brun de Coquette.
124 Irreverente.
310 Dare to Pink.
373 Palpitante.
316 Eclat de rose.
321 BC-Beige.
388 Plum d’audace  (otro de mis preferidos)
286 Unconventional (para las mas atrevidas)
218 Beige Béguin.
 
Para las que le damos importancia a las texturas, os diré que es cremosa y muy fácil de aplicar se funde perfectamente al contacto con los labios, nada pegajoso y con un agradable aroma a rosas y violetas.
Pero a parte de todo esto los SHINE LOVER, hidratan y regeneran durante todo el día  mientras tus labios lucen perfectos.
Cuantas veces hemos visto una chica perfectamente maquillada pero con los labios, con pielecitas o el pintalabios cuarteado por tener unos labios secos? Pues los Shine Lover precisamente ayudan a que esto no nos pase gracias a sus potentes agentes hidratantes y reparadores como el aceite de rosa mosqueta y el  acido hialurónico que nos ayuda a mantener el agua hasta 8 horas.
A mi me ha sorprendido mucho su packaging blanco brillante, una elegancia diferente y con su famosa rosa Lançome en plata, me parece muy bonito y diferente.

Y como dice Lançome.. Mas allá de la coloración, sentirse bella es sobretodo sentirse una  misma, luciendo el tono que sea preciso según el momento.

Un besazo bellezas!



 
 
 
 


martes, 17 de febrero de 2015

Katy Perry en Barcelona,con ella siempre es Carnaval!

Hola Bambinas!!

Hoy os vengo a contar mi crónica del concierto que ofreció anoche Katy Perry, único concierto en España y con el que abría la gira europea.
Para las que no sepáis a que me dedico y porque vivo el concierto desde dentro, os contaré que hace unos 5 años gestiono algunas de las zonas vip de algunos conciertos y ayer tocó conocer los entresijos del de Katy.

Mi trabajo empieza días antes preparando a las azafatas que cubrirán y atenderán a los asistentes con entradas vip, 5 tipos de entradas vip diferentes tenia Katy.
Algunas que te ofrecían barra libre, una fiesta antes del concierto en una sala privada, catering dulce y salado y hasta photocall.
Otras te permitían entrar al recinto media hora antes que todo el mundo para ser la primera y otras te incluían asientos con la mejor visibilidad y un regalo oficial de la gira.
Entradas para todos los gustos y bolsillos!
El perfil del asistente fue muy variado la verdad, padres solos ante el peligro que acompañaban a hijas y sobrinas, mamas encargadas de todo el grupo de la clase de su hija, muchísimas personas de fuera de España, parejas homosexuales y heterosexuales.. Lo que está claro es que Katy mueve masas.
He de decir que Katy me gusta, no soy super fan y voy a ser muy critica.
La chica es toda una artista, tiene un bonito cuerpo que sabe explotar. Yo estaba expectante a sus modelitos, algunos que no me pondría ni de pijama pero muy en la línea de Katy.
El show empezó fuerte, era imposible no conocer ninguna canción porque esta chica solo tiene éxitos.
Abrió emergiendo de una pirámide  entre fuego y humo y empezó a asonar "Roar"  trajes de neón, guerreros fluorescentes y muchos gritos. Empezó muy bien.
He de decir que conforme iba avanzando el concierto me parecía estar en el musical Cats, entre cambio y cambio de vestuario proyectaban unos vídeos de gatos por una ciudad, imagino que  los fans de Katy ya sabían de que iba todo eso...
Los niños estaban encantados... solo había que ver lo emocionados que estaban cantando cada nota de todas las canciones.
Los gatos dejaron paso a Cleopatra subida en un caballo con la canción "Dark Horse"
Una Katy que dejo boquiabiertos a sus fans cuando salió volando literalmente  con "Walking on air"

Katy no tiene la voz de Alicia Keys esto está claro pero al menos no nos engaña con playbacks como han hecho otros artistas y desde luego se ganó el cariño de todos sus fans, hablando en un dudoso catalán, haciéndose selfies con la gente y subiendo al escenario a dos fans que vivieron el momento de su vida junto a ella y todo eso te hace olvidad que Katy no sabe bailar si no pasearse con mucha gracia.
Freak es un rato desde luego pero creo que es parte de su encanto,  "Espero que me aceptéis como soy, y también mis vestidos raros" salió de su boca en un momento del show.
Sus vestidos no podían defraudar y fueron casi tan freaks como ella, os dejo con mas imágenes del concierto, vale que sigo sin ser super fan de Katy pero ahora la chica me gusta mas, me gustaron sus maneras sobre el escenario porque es lo que hay ni mas ni menos.
En este enlace podréis ver el momento en el que Katy sube a un fan al escenario para que le traduzca.
http://youtu.be/uTcPdjpdNKw

Un besazo y hasta la próxima crónica que será...Robbie Williams!!
 

 
 




sábado, 14 de febrero de 2015

Así es el nuevo aceite para labios de YSL,VOLUPTÉ TINT-IN-OIL

Hola Bambinas!

Empezamos semana con una novedad de YSL, que como la mayoría de cositas de esta firma me encanta.
Ya sabéis lo fan que soy de los aceites...Pero en los labios? y me pregunto qué pasa con la duración?
YSL nos descubre el primer aceite para labios que se transforma en puro color.
Nace una autentica revolución cosmética.

VOLUPTÉ TINT-IN-OIL
 
Adiós a la sensación de labios secos ya que es súper hidratante.
Adiós a las texturas pegajosas que tanto molestan y mas si vives como yo en una ciudad con mucho viento.
Adiós a los colores que se apagan rápidamente.
 
 
LABIOS DE UN BRILLO DESLUMBRANTE
Formulado para que el color dure horas y horas en nuestros labios ,llenarlos de luz y voluptuosidad y realzar su belleza natural.
EL ACCESORIO CROMADO QUE OCULTA UN PODEROSO SECRETO
Un accesorio que sacarás de tu bolso cada 5 minutos, pero no porque necesites retocarte, si no porque querrás que todas lo vean y mueran de envidia.
Un envase plateado y opaco que guarda perfectamente el elixir preservándolo de la luz.
Así, la preciada fórmula reposa en la oscuridad más absoluta.
 
Formulado con 5 aceites esenciales,VOLUPTÉ TINT-IN-OIL se formula con aceites esenciales conocidos por su alta nutrición, de textura rica y que harán que nuestros labios se vean mas bonitos,entre ellos,
- aceite de albaricoque
- aceite de macadamia
- aceite de cilantro
- aceite de jojoba
8 vibrantes colores para cada tipo de mujer u ocasión sea cual sea el color natural de los labios de cada una

N°1 - DRIVE ME COPPER
N°2 - OH MY GOLD
N°3 - UNDRESS ME
N°4 - I ROSE YOU
N°5 - CHERRY MY CHÉRIE
N°6 - PEACH ME LOVE
N°7 - CRUSH ME ORANGE
N°8 - PINK ABOUT ME

Y un aroma delicioso que te recordará a mango que hará que aplicártelo sea toda una experiencia sensorial.

Así que os recomiendo que paséis por vuestro stand mas cercano de El Corte Ingles y que os lo enseñen, caeréis rendidas?
 
Su precio, alrededor de los 30€.
 
 

Ciao Bambinas!!


 





 
 
  
 





lunes, 9 de febrero de 2015

Escapadas sin salir de casa? En San Valentin, se puede!

Hola Bambinas!!

Como habéis empezado la semana? Esta semana esta llena de cositas, primero el viernes el gran estreno de 50 sombras de Grey... (yo no he acabado la saga, pero al estreno iré con una amiga, cine y cena buen plan para el viernes).
El sábado San Valentín y Carnavales.. este año todo junto.

Pues bueno hoy vamos con el segundo post especial San Valentín.
Tenéis el primero aquí con una selección de cositas que seguro que todas deseamos...
http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2015/02/el-temido-san-valentin-ya-no-hay.html

Hoy vamos a dar la oportunidad a nuestros chicos de que nos lleven de escapadita sin movernos de casa, que os parece?

Empezamos con London, ciudad perfecta para hacer una escapadita con amigas, con pareja y yo hasta sola, podemos disfrutar de compras, novedades cosméticas, museos, mercadillos.
Así que chicos es muy fácil, os toca preparar la cena, os podéis apañar con el típico Fish&chips, un mantel acorde y cualquiera de estos detalles que os enseño en la foto.
 -LUSH, es una marca inglesa así que prepara la bañera con cualquiera de sus bombas efervescentes, ganarás muchos puntos, te lo aseguro. Además en Lush te preparan cajas de San Valentín con las que quedarás como el hombre mas maravilloso del mundo eso si...a partir de ahora esto deberás hacerlo cada año.
-JO MALONE, es otra marca inglesa de alta perfumería en la que puedes crear tu propio perfume, tiene jabones, geles y velas y que mejor que una vela fantástica para acompañar ese baño?
-RIMMEL LONDON, una marca de maquillaje asequible para complementar el regalo, que te parece?   


De Londres pasamos  a PARIS, ciudad del amor con diferencia (aunque es raro a mi Ámsterdam también me lo pareció) ;).
Y si el presupuesto no nos llega para ir, imagino que pedir un Boy de Chanel ya son palabras mayores, pero tenemos la solución.
Esta vez valdrá con un goloso desayuno, hazte con unos macarrons, un buen café au lait, un ramo de rosas color talco serán perfectas y por supuesto una fragancia que nos recuerde a la ciudad del amour, yo te propongo cualquiera de estas dos...

-PARIS de YSL, cualquiera de sus ediciones, a mi me encanta la edición de rosas, suave, floral y delicada.
-LA VIE EST BELLE , de Lançome también una fragancia muy francesa

Y como no hay ciudad del amor que no sea rosa , acertaras con el Baby doll kiss&blush , para labios y mejillas de Ysl.   Yo lo tengo y me parece una maravilla.
Y ahora si....a disfrutar del amor!

Si no eres de esos a los que le seduzca el rosa tenemos otro destino para ti mas a lo Frank Sinatra.


Fácil, tendrás que ir a Ikea a por un cargamento de perritos calientes, pero no te creas que valdrá solo con eso.
Una fragancia? - REVEAL de Calvin Klein, nada mas cosmopolita en una fragancia, si tu chica es femenina, seductora e inteligente este es su perfume.

Otro esencial que debe tener tu chica es la crema 8 hours de Elizabeth Arden, sirve para todo, aun no sabe que la necesita.
Una buena película y palomitas y lo que venga luego...ya no depende de mi ;)

Vamos con un destino mas exótico, JAPON.
Por supuesto el sushi no puede faltar en la mesa, un buen vino y  si hablamos de cosmética no podemos dejar de lado casas como SHISEIDO, cualquiera de sus tratamientos faciales son un regalazo y seguro que tu chica alucina!

Si lo que quieres es un perfume yo me decanto por FLOWER by Kenzo, una fragancia enigmática, intensa y muy peculiar. Además su frasco es precioso.
Y si acabáis con una de esas galletas de la fortuna?

Y para acabar nos transportaremos a las Islas Griegas, os apetece?

Que te viene a la cabeza en cuestión gastronómica si decimos Grecia? Su famoso yogur griego verdad? pues vamos a darle un toque de glamour haciendo una salsa increíble para acompañar unos langostinos...la salsa en si se llama tzatziki.
-Yogures griegos
-Pepino
-Ajo (con dos ajos queda bastante fuerte)
-Hierbabuena y comino
-Aceite y sal
Es fácil se tritura todo y se sirve junto a los langostinos como acompañamiento, vuestra chica se quedará alucinada!

-KORRES, una firma natural y griega tiene unos packs de San Valentín perfectos para regalar y muy bien de precio (22-27€) de te de menta muy seductor y provocativo y de rosa japonesa muy sensual, todo un regalo para los sentidos.

que os han parecido estas divertidas propuestas para viajar sin salir de casa? Solo tenéis que poner en marcha la imaginación,preparar un desayuno parisino, una cena japonesa, lo que mas os guste, también sirve para sorprender a vuestros chicos en el caso contrario.

Un besazo y LOVE,LOVE,LOVE!



domingo, 8 de febrero de 2015

Sundara, mi experiencia con la depilacion con hilo en Zaragoza.

Hola Bambinas!

Hoy os quería hablar de SUNDARA, seguro que muchas ya sabéis de que os voy a hablar solo con decir SUNDARA,pero las que no, estad atentas porque yo de verdad que estoy muy muy gratamente sorprendida al haber tenido el placer de conocer mas sobre esta empresa, hablar con uno de sus fundadores y haber experimentado la depilación con hilo en mis cejas.


Cejas que ya sabéis,no toca nadie mas que yo, pues a partir de ahora ya no voy a poder decir esto, porque se me han ganado.
Me paso a la depilación con hilo!

Primero porque he podido comprobar lo precisa que es, porque de una pasada elimina todo el bello que sobra, porque en Sundara no se pasan ni un pelo y con esto quiero decir que mi preocupación de que no me dejen las cejas muy finas, ni unas cejas que no enmarquen mi cara y no sean armoniosas esa preocupación no la tengo con ellos , ellos precisamente hacen un diseño de cejas natural, siguiendo la forma natural de tu ceja, embelleciéndola!
Y os aseguro que por esto en cualquier centro de diseño de cajas pagaríamos como poco 35€, y en Sundara solo te cobraran 12€, me parece simplemente genial!

La depilación con hilo empieza a pegar en España, este método causa furor ente las celebrities en EEUU (Madonna solo se depila con hilo) y ya empezamos a ver a nuestras celebrities españolas frecuentando Sundara en Madrid y Barcelona, así que chicas de Zaragoza, tenéis la oportunidad de pasar por Sundara en Puerto Venecia y experimentar la depilación con hilo!

 

Todas las chicas que trabajan en Sundara, están formadas con la misma técnica de depilación con hilo, que imparten ellos mismos y son verdaderas artistas.
Técnica milenaria llegada de Oriente, higiénica y perfecta también para pieles sensibles ya que un técnica cero agresiva con nuestra piel.
Que mas os puedo decir.. pues que todos los productos que utilizan están certificados como Bio, nada de parafinas ni parabenes, hasta el hilo de algodón que utilizan lo es.

De verdad que si no hubiese salido tan contenta os lo diría, pero es que la depilación con hilo es algo que deberíais experimentar y después ya me decís si es, o no la mejor técnica que habéis probado.
Doler? Pues hombre, a mi en las cejas no me ha dolido nada de nada, también me hice el labio ya que la depilación con hilo es menos agresiva que las pinzas y la cera y el labio algo mas me dolió, pero es que si no doliese no arrancaría el pelo de raíz.
Lo que me sorprendió es que se lleva absolutamente todo el bello de pocas pasadas y lo rápido que se me fue la rojez!


Mis cejas nuevas!

En Zaragoza de momento podemos disfrutar de su depilación con hilo y de sus manicuras Eco-chic a la que tampoco me resistí!
Una manicura con esmaltes totalmente naturales, sin metales, que no huelen a esmalte!!
Unos esmaltes que no dañan ni amarillean las uñas, perfectos para las que tenemos las uñas delicadas y para futuras mamis.
Pero para las que paséis o viváis en Madrid y Barcelona os invito a pasar por cualquiera de sus centros que son preciosos y disfrutéis de alguno de sus tratamientos.


Y solo me queda dar las gracias a la empresa por facilitarme toda la información, por tratarme tan bien en su stand de Puerto Venecia y desde luego aquí tenéis una nueva fan de la depilación con hilo y ahora ya puedo decir que tengo unas cejas Sundara.
Además seguro que me veréis por alguno de vuestros centros de Madrid o Barcelona que me he quedado con muchas ganas de probar mas tratamientos.
http://www.sundaradepilacionconhilo.com/






martes, 3 de febrero de 2015

SI BELLE, a mi fragancia favorita le ha salido una hermanita!

Ains...porque las casas cosméticas harán estas cosas!!
Y os preguntareis porque digo esto y es que a uno de mis perfumes favoritos le acaba de salir una hermanita pequeña, que promete y mucho.

Nace  SI BELLE de See By Chloé.

Os la presento y así os dejo con las mismas ganas que tengo yo de ella.


De momento ya en las fotos apetece mucho, es una fragancia floral, atrevida pero coqueta y actual.
A mi me evoca la imagen de una chica dulce , coqueta pero con una sonrisa picara al mismo tiempo.
Una chica decidida, segura de si misma y enamorada de la vida.  Vamos como yo!

Sus notas de salida son las del Neroli y hoja de abedul creando un contraste con los pétalos de gardenia y flor de azahar y un toque sensual del almizcle blanco.

Si hablamos de su frasco, los pliegues característicos como su hermana mayor, con la diferencia que SI BELLE combina pliegues en rosa como si fueran cintas que van de arriba a abajo en un rosa brillante que te atrapa.
La caja simula una polvera rosa, elegante como la mujer See By Chloé, sensual, atrevida y única, como su fragancia.

A que es monísima?  Sois muchas las que ya conocéis See By Chloé, así que no podéis perder tiempo en ir a probar esta, a embriagaros de ella. Yo estoy deseando porque el Nerolí me encanta!
Y porque veo el frasco y me imagino a mi misma como la chica inocente y coqueta que parezco...pero que no quiere decir que sea....

Un besazo Bambinas!!







  


  






domingo, 1 de febrero de 2015

El temido San Valentin, ya no hay excusas para vuestras parejas!!

Hola Bambinas!!

Ya finalizadas las Navidades las que somos así de moñas y nos gusta celebrar todo estamos de enhorabuena! Llega San Valentin!
Si tenéis la suerte de tener un novio detallista de esos que preparan el desayuno con una rosa recién cortada, de esos que llevan días pensando que te puede hacer mas ilusión y que además acompañan el regalo de una nota  enrollada como un pergamino, genial chicas, no lo dejéis escapar!

Pero si por el contrario vuestro chico piensa que San Valentín es solo un día mas y que les cuesta mas dolores de cabeza el tener que pensar que comprar y donde...os dejo la solución!
Vamos a hacer dos post  a los que llamaremos
1- "Operación novio prefecto"
2- "Cariño no lo pienses, lee esto y vámonos!"

Empezamos!

OPERACION NOVIO PERFECTO
 
Te lo vamos a poner muy fácil, con estos regalos te van a llenar de besos, vas a ser la envidia de sus amigas porque tu chica no va a parar de comentar lo maravilloso que eres, lo bien que la conoces y créeme, tu novia lo que quiere es que todas sus amigas se mueran de envidia!
 
CLARISONIC, te sonará a Chino o quizá te suene el nombre porque has oído a tu chica repetidas veces decir que lo quiere, sabes ese cepillito manual que usa para limpiar su cara y que siempre anda por ahí? Pues esto hará que ese cepillo lleno de gérmenes desaparezca y de paso a un maravilloso sistema de limpieza sónica, elegante y sofisticado. Ganáis los dos! Además también hay un lado bueno para ti, si sabes aprovecharte ella estará encantada de utilizarlo en tu cara y tu disfrutaras de unos minutos de mimos por parte de tu chica. que te parece?
Además que sepas que es el cepillo mas copiado y que ha ganado 9 premios, no crees que será por algo?
Acércate a tu Sephora mas cercano para que te asesoren, hay varios colores! sobre 149€

 
 Le toca el turno a la depilación, a mas de uno os quisiera ver sufriendo mes a mes la tortura de la cera caliente sobre vuestras piernas, axilas o ingles....no resistiríais ni un segundo, pero a que os gusta que vuestras chicas vayas arregladitas, pues porque no regalarle un sistema de depilación IPL en casa?
que hay mas cómodo? A mi me acaban de regalar uno y os aseguro que me ha hecho muchísima ilusión, quizá yo no me lo habría comprado pero es que no sabia que lo quería tanto hasta que he empezado a utilizarlo, es genial!!
Es muy fácil de usar, sin cables, en casa, en un ratito con solo seguir las indicaciones y en un tiempo vello fuera! Que alivio!!
BABYLISS fue el elegido, por la confianza que me da la marca, las buenas criticas y porque me pareció el mas cómodo, bonito y mas ventajoso.
La puedes encontrar en El Corte Ingles por unos 175€.
 
Si tu chica es una fan absoluta del maquillaje y lo quiere todo, todo porque no sabe porque decidirse.
Que te parece si le preparamos una caja a la que no el falte de nada?
Por ejemplo, a esa caja mágica (la llamaremos así) no le pueden faltar los básicos de maquillaje.
 
-Iluminador por excelencia:  LE TOUCH ECLAT de Ysl.
-Base fluida: Cualquiera de ARMANI
-Polvos: LES METEORITES de Guerlain.
-Rimel:  La extra volumen de CALVIN KLEIN
-Paleta de sombras para diario:  NAKED BASIC colores neutros muy versátiles de URBAN DECAY
-Paleta de sombras para la noche: Para mi sin duda la COUTURE PALETTE de YSL.
-Labial:  Cualquier ROUGE DIOR, acierto seguro.
-Gloss;  Aquí me quedo con los LIP LOVER de Lancôme.
-Nails: Un bonito rojo  de Opi.
 
 
 
 
Otra de los gadgets con las que yo estaría encantada seria desde luego con el nuevo rozador SO CURLS que a lanzado Rowenta, mas que nada que con un aparatito de estos estas lista y de peluquería en un momento y además es super fácil de usar, eres la candidata perfecta si con las planchas no te acabas apañando bien, porque  este rizador es facilísimo y lo hace todo, solo has de meter tu mechón de pelo y seleccionar temperatura y tipo de rizo y el resto lo hace solo.
(Mirate el video y lo entenderás todo)


 
Si nuestra chica tiene de todo y no aguantáis tener el baño lleno de frascos y frascos que no tenéis ni idea para que son y tampoco os explicáis como una chica puede ponerse tantas cosas en la cara antes de ir a dormir... si sois de los que preferís decirlo todo con una joya (yo quiero uno así!) pues os dejo una selección de joyitas con las que a mi me robarías el corazón y seguro que a vuestras chicas también!! Pero tranquilos...seguiréis llegando a fin de mes!
 
Por ejemplo que os parece este anillo del que llevo días enamorada, sencillo y precioso y además os viene genial para decirle a vuestra chica "este es el circulo de nuestro amor" si pasáis de frasecitas no pasa nada, con este anillo no hacen falta!
Oro y diamantes por menos de 450€, seréis los reyes de la casa, al menos por un tiempo.
Lo podéis encontrar en las joyerías Nicol´s y echad un vistazo a su web que tienen venta on line, ya no hay excusas chicos...   
 
 
Así para empezar no esta mal,no? Pues vamos a seguir con el siguiente post prometido ,nos leemos en unos días!!
 
Un besazo!!
 
 
 


¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!