viernes, 31 de julio de 2015

La pregunta es...estamos dispuestos? LOVE,LOVE,LOVE

Hola Bambinas!

Casi no me he dado cuenta y ya ha pasado mi querido mes de Julio, un mes lleno de magia, días mas largos que dan paso a noches intensas.
Si hago un balance rápido diré que mi mes de julio ha sido...SENTIMIENTO.
Mas que nunca he estado cerca de mis amigas, tardes de playa en las que no han faltado risas, lloros y confesiones, días que te llenan de energía.
Tardes de piscina y vinos blancos llenas de cotilleos y batallas.
Pero también amor, rabia , desengaños y mas amor.


Así que hoy va de reflexiones sobre amor y relaciones.
Lecciones que hemos aprendido a base de tropezar en piedras, diferentes piedras y piedras que, no nos hacen bien incluso piedras que no deberían estar en nuestras vidas.

Cuando nos enamoramos de alguien es difícil ver sus defectos estamos en una nube que no nos deja verlos y no es malo, es una etapa mas del enamoramiento.
Pero esos días terminaran en algún momento, pueden dar paso a una etapa mejor, diferente y seguir avanzando en nuestra relación o....
Empezar a ver esos pequeños defectos, en grandes defectos, llegando a ser insoportables en algún momento.
Hay relaciones en las que pasas mas tiempo llorando que amando y chicas.. los días pasan, nuestros mejores años tirados a la basura porque derramamos mas lágrimas que sonrisas?
También es verdad que hay amores de esos que te enganchan por eso precisamente pero...queremos levantarnos dentro de 5, 10, 15 ó 20 años y darnos cuenta de que no podemos seguir así..quizá sea tarde o pensemos que es tarde porque ya nos hemos acostumbrado a eso.


Últimamente estoy viviendo casos de rupturas de noviazgos largos a mi alrededor y desde luego admiro esa fuerza para tomar decisiones tan importantes y mas pasados nuestros 30, somos mujeres independientes en todos los aspectos así que no podemos tener miedo, no podemos pensar que no estamos preparadas, al contrario! estamos mas que preparadas, somos seguras, las amistades que conservamos y tenemos a nuestros 30 son las de verdad y ya no tenemos complejos.
Se nos pasa por la cabeza que jamás volveremos a encontrar un amor así, la típica frase de... "el mercado está fatal"  yo no lo creo, solo que a estas alturas hay que ponerse el listón bien alto!
y como me dijo una amiga hace muy poco... "El mundo es de los valientes"!

No soy de las que piensa que esos años , son años tirados a la basura, de todo aprendemos,  también podemos pensar que todos esos años podríamos haber  sido mas felices...o no. Podríamos haber conocido a alguien que nos hubiera amado sin hacernos daño.

Será el amor toxico? Todas las relaciones tienen algo malo, no creo en esas relaciones "cupcake" sorry...
todos tenemos malos días en lo que lo que antes era una virtud hoy es algo insoportable.
Yo tengo mal humor muchas veces, lo admito pero soy fácil, solo hace falta un abrazo fuerte por detrás y dejarme patalear unos minutos... pero claro, eso no viene en mi manual de instrucciones.
El estar enamorado ya no es suficiente para que una relación funcione a largo plazo, necesitamos mucho mas, confianza, empatía, comunicación
Se necesitan dos personas  dispuestas a dar mas de lo que reciben. La pregunta es.. Estamos dispuestos?

Y así finaliza julio, que me traes agosto?

Un besazo!!





 
Fuente. Elite Daily.
 


martes, 14 de julio de 2015

KOUROS SILVER y la leyenda de un hombre invencible.


Hola Bambinas!

Cómo va la semana? Siento haber estado unos días ausente pero el trabajo no me ha dado tregua. Vuelvo por aquí y vuelvo ilusionada. Será el verano?

Pero bueno hoy os vengo a hablar de una fragancia renovada, una fragancia que yo conocía de toda la vida y que ahora Yves Sant Laurent le da un giro y la acerca al 2015.
Se trata de KOUROS, una fragancia creada en 1981, que representa una historia de heroísmo y valentía. la historia de Kouros, de físico hercúleo y la representación carnal de la juventud y la perfección.


La leyenda KOUROS ahora regresa con KOUROS SILVER.
La esencia del hombre moderno, un héroe , temerario, invencible y vencendor.
Uno de esos hombres con los que al menos yo sueño.
No somos todas iguales gracias a dios, pero yo quiero uno así!

Fresca e intensa al mismo tiempo, KOUROS SILVER es una sobredosis de energía al contacto con la piel, la vitalidad de la manzana , la sensualidad de las maderas y el ambar y la salvia se unen ara crear la fragancia del hombre moderno.

Un frasco, elegante estilizado y atrevido como una figura perfectamente esculpida.
Igual que su hermano Kouros pero esta vez se viste de plata,un plata fuerte y viril.

Os atrevéis a experimentar la fragancia de los dioses de hoy?
Porque quien sabe? quizá un día parece uno de esos dioses que llegan para revolucionar tu vida..  será a Kouros a lo que huela?






martes, 7 de julio de 2015

Pelo a punto para el verano, me pongo en manos de Eva Pellejero.

Hola Bambinas!

Las que sois de Zaragoza y tenéis la suerte de sobrevivir a esta ola de calor.. os dejo este post con unos consejos para cuidar nuestro pelo en verano y es que ya sabéis que el sol, cloro, la sal y la mala vida que le damos en verano nos hace polvo la melena y luego en septiembre lloramos al ver que tenemos que cortarnos mas de la cuenta.

La semana pasada me pasé por el precioso salón de belleza de Eva Pellejero http://www.evapellejero.com/ , quería preparar mi pelo de cara al verano, no soy muy mañosa en eso de arreglarme el pelo, yo creo que es que nunca me ha dado por perder mas de 5 minutos en arreglármelo, tengo un pelo muy agradecido y me encanta como me queda secado al aire, eso si, lo cuido mucho con todos los productos que le aplico.
y Eva lo sabe bien porque los productos con los que trata el cabello en un salón son productos de primera, Kerastase y Shu Uemura.
Yo utilizo Kerastase desde hace tiempo y de momento no lo cambio por nada, vale que entiendo que es un poco mas caro, pero merece la pena probarlos de verdad.


 
 
En cuanto me puse en manos de Eva, ella ya tenia pensado que es lo que me iba a hacer, un tratamiento para hacer un peeling o exfoliación al cuero cabelludo y así sanear las raíces del cabello con el tratamiento CHRONOLOGISTE de Kerastase, lo aplican como si fuera un tinte y luego te dan un pequeño masaje, es súper placentero!
Desde luego un producto que merece la pena tener en nuestro armario.
Después de aclararme al cabello, toca corte, no soy de las que les da miedo un buen corte si lo necesito, el pelo me crece rápido, pero es que Eva con esas manos mágicas que tiene en un momento te hace eso que ellos llaman un corte invisible y es que te sanean las puntas todo lo que te haga falta y ni te enteras que has perdido largura. Ideal para las miedosas a las tijeras!!


Pero ahí no acaba la cosa que toca después del corte, una buena nutrición con las mascarilla "Masquintense" también de Kerastase, aplicada a pincel y acabada con calor para que penetre bien , además es que todos los productos de Kerastase huelen tan bien que es un gustazo.
Y ya acabamos con aclarado y brusshing, un secado bastante natural, resaltando las ondas naturales del cabello con una herramienta que me encantó por supuesto de Ghd, su cono súper fácil de usar y deja unas ondas duraderas y muy naturales, me gustan mucho mas que con planchas, perfecto para hacer ondas surferas.

Y cono estábamos en confianza me permití hacerle unas preguntitas a Eva , soy una persona muy curiosa y me gusta saber el porque de las cosas así que ahí va esa mini entrevista a Eva que estuvo encantada de contestar y muy simpática, como es ella, un amor de persona siempre con una sonrisa!
Y os invito a pasar por el Salón de Eva Pellejero en Sanclemente 7-9 y por supuesto echarle un ojo a su blog para estar a la ultima en todo y mas si pensado pasar por el altar porque Eva es especialista en novias y hace unos trabajo preciosos...dan ganas de casarse!!
http://www.evapellejero.com/blog/

-¿En qué momento supiste que te querías dedicar a esto? Con apenas 11 años ya había hecho peinados a todas mis muñecas y a las pacientes de mis abuelas, mi madre,  mis tías y mis amigas. Así que desde cualquier punto de vista, esa fue ya una declaración de intenciones, ¿no? 

2- Si no te hubieras dedicada a la peluquería, ¿a qué te habrías dedicado? A ser peluquera (risas) Es decir, no entiendo mi vida sin estar vinculada a esta profesión. Siempre he tenido claro incluso cuando las personas de mi alrededor me lo intentaba quitar de la cabeza que esto es lo que quería hacer. Así que otra posibilidad no es posible. 

3- Mayor virtud y mayor defecto. La mayor virtud después de lo que te acabo de decir, es la constancia… si no, hubiera abandonado ya hace tiempo. Mi historia es un caso de libro de lo que se consigue con ilusión e insistencia. Si en mi casa no querían que fuera peluquera… y aquí estoy… el trabajo diario es lo más importante. El mayor defecto, es la autoexigencia. Eso a veces es agotador y no siempre lo comprenden los tuyos. Menos mal que al final estoy rodeada de gente maravillosa que me quieren como soy. 
4- ¿Qué es lo que mas te gusta de tu trabajo? Ver cuando un cliente sale súper contento, con una super sonrisa de mí salón, el que nuestros clientes se vean y se sientan guapos, y lo que esto provoca en su interior es lo que más me gusta. Y ya si hablamos de una novia, la emoción se multiplica por  mil. 
 
5- Si solo puedes elegir un producto para cuidar tu cabello ¿cuál sería? y ¿por qué? Una buena mascarilla nutritiva, la "Masquintense” para cabellos finos de Kerastase. Es un producto de fondo de neceser que toda mujer debería tener para realizarse curas de hidratación y brillo cuando su cabello lo necesitase.

6- ¿Algún consejo para cuidar el cabello ahora en verano? Si, claro, el cuidado es fundamental antes, durante y después del periodo vacacional. 
Primero hay una tarea pre-vacaciones: Hay que pasar por el salón para realizar un pre corte vacacional. Con esto, se eliminan las puntas frágiles que estaban destinadas  a  no sobrevivir a la época estival y que además producirían que el cabello durante el verano sufriera un deterioro de destrucción hacia arriba, obligando al regreso a tener que cortar el doble de lo estimado. Recomendamos cortar un cm al menos, algo apenas visible pero que ayudará a mantenerlo sano todo el verano. Para completar esta fase previa a la exposición, es fundamental que se aporte mucha hidratación ya que la va a ir perdiendo con el sol, la sal y el calor. Tratamientos por ejemplo, que reconstruyen la fibra capilar y revitalizan el cabello dañado.
Entonces, el pelo ya está “entrenado” para afrontar el verano pero es fundamental que se siga cuidando en casa.



lunes, 6 de julio de 2015

Inauguracion de VALVOA Zaragoza, te vienes conmigo?


Hola Bambinas!

Hoy os voy a dejar un post muy chulo para el fin de semana, un fin de semana que para mi va a ser un poco mas largo porque el domingo tengo trabajo en Barcelona y el lunes en Madrid así que un no parar.

La semana pasada se inauguró "VALVOA" una nueva tienda en pleno centro de Zaragoza.
https://www.facebook.com/valvoamoda?fref=ts
Una tienda estilo industrial que te recuerda un poco a esas tiendas de Nueva York en los años 50 y que ahora están tan de moda.
Las que hemos tenido la suerte de viajar a NY seguro que VALVOA nos hacer recordar esos días se Shopping y las que no, os invito a pasar y perderos un poquito porque merece mucho la pena fijarse en los pequeños detalles en los que han puesto tanta ilusión.
Una tienda en la que podréis encontrar desde ropa casual, los jeans Salsa que a mi me encantan, prendas un poquito mas de salir o arreglar, capazos y toallas-pareo preciosas, vamos que tienes que pasarte!

Lo primero también dar las gracias a los anfitriones que se portaron genial y a Yolanda la culpable de que lo pasáramos tan bien y es que a las bloggers que asistimos nos prepararon algo muy chulo.
Días antes se pusieron a  investigar por nuestras redes sociales, cuales eran nuestros gustos, forma de vestir, estilo de vida...
Y para que? Pues para cambiarnos el look y hacernos unas fotos preciosas del después... Yo tenía algo de miedo y es que al final mi blog se centra mucho en la belleza,no? Pero es que VALVOA es una tienda bella!! jajaja.



Momento probador, que habrían elegido para mi?... acertado por completo!
Un vestido midi color arena muy fresquito (gracias depilación laser por salvarme de aprietos como estos) y un jersey over size que me enamoró, porque yo que soy de pegarme días y días en la playa, me resultó super bonito para llevar con shorts si refresca, para salir, para dar un toque a unos jeans, para todo!

Zapatos de Pura Lopez que nos cedió QUEEN SHOES  , que también tiene unos modelos preciosos y si buscas algo diferente lo tienen ellos seguro, un maxi collar de COLLARES VALENTINA que le daba un toque de color al look y los artífices de mis ondas que le iban genial al vestido fueron los peluqueros de EVA PELLEJERO, como el maquillaje mío que para eso una tiene un beauty blog o no?

Un cocktail muy rico que sirvió MARENGO y por supuesto no podía faltar musiquita y de eso se encargaron María y Cristian de UOMO E DONNA, podríamos decir que una de las barbas mas carismáticas de Zaragoza y su tremenda chica a la que algún día le robaré esas gafas!! (avisada estas!)
http://www.uomoedonnalove.com/

Así que como veréis nos trataron genial, yo personalmente me sentí muy a gusto y ya he pasado un par de veces por Valvoa a hacerme con un vestido y un pantalón anchito muy cómodo y siempre te atienden con una sonrisa. Un 10 por este equipo!
Un besazo chicas!!

Y aquí me despido con mi rubia favorita.




jueves, 2 de julio de 2015

Depilación láser indolora? La ponemos a prueba en COCORA, aprobará?

Hola Bambinas!

Hace tiempo que tenia este post preparado pero no lo quería colgar hasta que no estuviese segura al 100% de su eficacia.

Hace un tiempo me invitaron a probar un nuevo láser para depilación, un láser indoloro, un láser con el que puedes exponerte al sol pasados tres días y un láser en el que tu color de piel no importa.
En el momento que me lo explicaban mi cabeza decía... si claro!
Indoloro, no me lo creo.
Que puedo hacerme el tratamiento incluso en verano? que me dices?!

Ya había probado otros sistemas de depilación láser, hace años decidí ponerme en manos de uno de los centros mas famosos de láser de Zaragoza que esta en el centro y cual fue mi resultado?
Dolor y un quemazo que aun me acompaña.
Después de esta fatal experiencia pues no quise ni volver a oír hablar del tema.
Y como hacía tanto tiempo ya y no me lo acababa de creer decidí aceptar la invitación de COCORA, Un centro estético muy mono que hay nada mas pasar el puente de piedra, no tiene perdida y eso que yo soy de las que pasa el puente y se pierde.
Claudia es la dueña, una chica simpatiquísima y de trato muy agradable, no tubo ningún problema en explicarme todo, un láser que de momento solo tiene ella en Zaragoza, el láser se llama Láser SHR y es una pasada, todo lo que me dijeron lo cumple, nada de dolor, nada de calor y además con la comodidad de que es súper rápido ya que utiliza el sistema de barrido, es decir no tiene que  soltar el láser cada vez que hay que cambiar de trocito de piel.
Y funciona!!!!!
Digo lo de funciona porque en zonas como las ingles que me hice hace tiempo casi no notaba sus efectos y con este láser a los cuatro o cinco días vi como el bello empezaba a caerse, por eso quería escribir esto después de ver resultados.
Son necesarias al menos 6 sesiones espaciadas en dos meses. Y en COCORA el precio me pareció de risa desde 20€ la sesión, eso de que la depilación láser era carísima ya quedó atrás.
Pero en COCORA además de este revolucionario sistema de depilación láser, hacen muchos otros tratamientos.
Los Bonos reductores me parecen también muy interesantes y mas en a época que estamos , tienen las ultimas novedades en Radiofrecuencia, electroestimulación, presoterapia...lo mejor pasarte por allí y  dejarte aconsejar por Claudia.

A mi en un poquito me toca otra sesión de láser y es que la cosa esta que se me ponía en el estomago cuando tenia que ir al láser y pensaba en el dolor...ahora ya no me pasa, así que voy hasta encantada a pasar un ratito a COCORA.
Aquí os dejo un enlace a su pagina de Facebok para que echéis un vistazo!
https://www.facebook.com/cocora.estetica?fref=ts

Y ahora estáis de suerte porque celebran su aniversario con este super descuento!! Y si queréis saber mas sorpresas de su fiesta de aniversario ,no os perdáis su Facebook.
Un besazo a todas!!





¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!