miércoles, 30 de septiembre de 2015

CLINIQUE Y SU SISTEMA TRES PASOS.


Hola Bambis!

Como ya visteis en el ultimo post hace poquito asistí a un evento en perfumerías GOTTA en el que me presentaron algunos lanzamientos que va a hacer Clinique este otoño y no quería dejar de hacer un post con los primeros productos de Clinique que usé cuando era una adolescente y a los que vuelvo de vez en cuando.
Mas adelante os muestro los nuevos lanzamientos, prometido!

Hablo del famoso sistema tres pasos, un sistema conocido mundialmente. Y que yo creo que casi todas hemos probado alguna vez.
Yo empecé a usarlos cuando era adolescente y mi piel empezaba a sufrir los problemas hormonales típicos de la edad.
Por eso mi dermatólogo me recomendó una buena limpieza. y  me sugirió el sistema tres pasos ya que es un sistema formulado por dermatólogos.
Mi madre me llevó a una perfumería y allí me explicaron bien, el porque de los tres pasos.

Paso 1: LIMPIEZA.
Paso 2: EXFOLIACION.
Paso 3: HIDRATACION.

Para mi el paso uno es lo mas importante y ya sabéis lo que os insisto con el tema de la limpieza de la piel, vayamos o no maquilladas, una piel limpia siempre es una piel sana y CLINIQUE nos propone diferentes tipos de jabón , ya sea liquido o en pastilla, que al principio igual la pastilla os parece rara pero yo es la que uso desde hace años y cunde una barbaridad. Además viene en su jabonera para guardarlo perfectamente.

Con el paso 2, la exfoliación haremos una exfoliación diaria no agresiva ya que lo que aplicamos es una loción clarificantes, lo que tenemos que tener muy en cuanta es utilizar la loción que nos vaya bien a nuestro tipo de piel y no otra ya que podríamos dañar nuestra dermis al utilizar productos que nos resulten agresivos.

 Y el paso tres, tenemos la Hidratación, toca darle de beber a nuestra piel y Clinique nos ofrece su famosa crema amarilla o así la llamamos muchas, aunque su nombre no es ese, seguro que os entienden en cualquier sitio porque es una crema mítica.
Y nos la ofrecen tanto en loción para las pieles mas secas como en gel para las pieles mas grasas como la mía.

 Un sistema fácil y que puede hacer cambiar tu piel, yo es uno de los tratamiento que les tengo mas cariño, quizá por ser el primero y ser el que me equilibró muy bien la piel.
Por eso para mi es el mejor tratamiento para adolescentes y una tratamiento al que acudir cuando notemos que nuestra piel necesita, depurarse, hidratarse , perfecto para recuperar la piel después de verano y de cara al invierno.






martes, 22 de septiembre de 2015

Novedades CLINIQUE en Perfumerias Gotta.

Hola Bambinas!

Que tal ha empezado la semana? Yo os voy a contar que tal fue el evento que organizó Perfumerías Gotta en colaboración con CLINIQUE.

Comenzaré diciendo que si no habéis pasado por esta cadena de perfumerías tenéis que hacerlo porque tienen unos precios súper competentes y mira que no suelo hacer comparaciones pero hoy lo haré; Para mi, mil veces mejor que Primor.
Primero los precios igual de competentes en una que en otra, segundo en Gotta tienes un asesoramiento totalmente personalizado, obsequios con tu compra, vales descuento...
Pero bueno, al lío o al grano que dice mucho un amigo mío!
Evento.

Por supuesto jueves que aquí en Zaragoza los eventos se suelen hacer los jueves, presentación de las nuevas bases de maquillaje de Clinique y su gama de color.
Novedades que saldrán a la venta este invierno y que desde luego no van a defraudar a las mas exigentes con los eyeliner como yo!
Labiales, perfiladores de larga duración...pero de estas novedades os haré un post mas especifico otro día. Y también hablaremos de su famoso sistema 3 pasos.

Acudí al evento con Alicia del blog: By Alicia fashion blog, allí nos juntamos con diferentes bloggers de Zaragoza.
Belén encargada de la perfumería y Germán el culpable de  organizar estos fantásticos eventos nos juntaron alrededor de unos canapés , entre risas y cumplidos esperábamos expectantes la presentación que nos hizo la consejera de CLINIQUE, una charla muy agradable y amena, demostraciones de producto y mil fotos por supuesto!
Alguna compra (imposible no pecar con las promos que tienen!) y como no, acabamos el jueves de tapas por Zaragoza con nuestra bolsa de Clinique que nos regalaron en el evento y se portaron muy muy bien con todas nosotras!!
Mil gracias por mimarnos tanto.




 
Y como ya os he dicho en un próximo post os cuento las novedades para este otoño en color y una primera impresión sobre su base de maquillaje Beyond perfecting con la que nos obsequiaron , pero dadme unas semanas que aun estoy morenita y puedo pasar sin maquillaje.
Un besazo!!
 


domingo, 20 de septiembre de 2015

Reflexion: Las bloggers ,amigas o enemigas?

Hola Bambinas!!

Que tal vuestro fin de semana? Ya se que hoy no toca post pero estoy en el hotel de Bilbao que es donde me ha tocado venir a trabajar este fin de semana con la gira de Alejandro Sanz(muchas ya sabéis a lo que me dedico).
Y la verdad que me he puesto a pensar un poco en el "panorama blogger",
Puede parecer un tema frívolo pero no es mas que una reflexión y es que últimamente vengo asistiendo a diferentes eventos en mi ciudad en los que se forman grupitos y en los que a veces se corta la tensión.

Que si a mi me han invitado a esto y a lo otro y a ti no, que si ahora me marcho a un evento secreto... Uff que agotamiento de verdad!
La unión no hace la fuerza? Pues parece que no lo entendemos y solo queremos salir en la foto y que cuatro gatos nos vean y no es mejor multiplicar esos 4 gatos? No será mejor para la marca, no tendrá mas difusión y por tanto quizá mas interés en seguir haciendo cosas en Zaragoza?


Me llega a resultar hasta una relación  tensa e insana en algunos momentos, en un evento me saludas y si luego me cruzo contigo por la calle haces como que no me conoces? que hipocresía.
Si! tengo un blog, en el que escribo, en el que intento aconsejar y dar mi opinión y por el cual me invitan a eventos y me mandan cosas...ah! que a ti no, pues plantéate que quizá algo estas haciendo mal?
No me da vergüenza admitir que me regalan casi todo. Muevo mis redes, escribo asiduamente... no escribo con la intención de que me regalen, no creo que sea buena estrategia.
Chicas! que las marcas tienen unos grandes gabinetes de comunicación y no son tontos!
Os suena eso de todo esfuerzo tiene su recompensa? Pues eso.

Y me viene a la cabeza un intento de desayuno que se estaba montando en Zaragoza en el cual se mandaron mails a diferentes marcas ,mails exigiendo producto para unas 30 bloggeras, algunas de ellas con menos de 10 seguidores en sus redes, algunas que no tenían ni blog, algunas que en sus redes solo había fotos de participaciones a sorteos, si tu fueras esa marca dedicarías una parte de tu presu de mkt en eso? y hablo con conocimiento de causa ya que yo recibí uno de esos mails.
Paralelamente yo estaba montando en colaboración con grandes marcas otro café para 10 bloggeras y cuando esto se supo, me pusieron y seguramente pusisteis a caer de un burro!
Porque, por no contarlo en redes sociales? Por no invitar a las 40 mil que somos? Insultos anónimos en mis redes sociales y no solo en las mías, también en las de algunas de las asistentes.
Que valientes!


Pero bueno....dicho esto...voy a poner en marcha una segunda edición del "CAFES Y BLOGS ZARAGOZA"  empieza la cuenta atrás..!!

Un besazo!!



viernes, 18 de septiembre de 2015

CAMALEON MAGIC, los labiales magicos made in Spain!

Hola Bambinas!

Como va la semana? Sin darnos cuenta (al menos yo) ya estamos casi pasando septiembre, un mes que personalmente me encanta y una de las cosas buenas que tiene es que las marcas empiezan a lanzar sus novedades para el otoño y lo que me gusta a mi recibir un paquete!

Hoy vamos a ver los CAMALEON COLOURSTICK

Unos labiales basados en los pintalabios marroquíes que se elaboran con henna. Unos labiales que se convirtieron en un must y seguro que o los habéis visto o tenido. Algunos algo dudosos.
Los CAMALEON colourstick de fabricación española y formulados con pigmentos especiales que reaccionan para realzar el propio tono natural de la piel.
Y dónde esta el secreto de que a cada una nos pigmenten de un color?
Pues porque sus pigmentos reaccionan con la humedad de la piel  y el aire y por eso se produce una variación entre los tonos rojos y rosas diferentes en cada labio.

He probado los cuatro y hasta el rojo a mi me sube en un tono cereza precioso. Y la verdad que es alucinante ver que un tono amarillo va cogiendo un sutil tono rosa que no te imaginas.
El formato es uno de mis preferidos un lápiz jumbo muy fácil de aplicar, además son muy hidratantes ya que están formulados con manteca de cacao, aloe vera y rosa mosqueta y lo mejor...son de larga duración y cuando digo larga os lo digo de verdad, si no que se lo pregunten a mi amiga Alicia , que se los enseñe una noche en casa , me lo retiré con un cleenex y a la mañana siguiente me levanté y parecía que venía de fiesta!!


Los CAMALEON MAGIC COLOURSTICK lo podéis encontrar en su pagina web http://camaleonlipstick.com/   por un precio de 7,90€ que me parece un precio genial o bien en algunas farmacias.
A mi me parecen una buena alternativa a los pintalabios marroquíes que hemos podido ver por diferentes web a precios ridículos con lo cual...de que pueden estar hechos?  :(



miércoles, 16 de septiembre de 2015

Soy embajadora CLAREL!! Muchas sorpresas os esperan!

Hola Bambinas!!

Como estáis? Yo hoy quiero compartir algo que me hace mucha ilusión!
Y es que Clarel me ha nombrado una de sus embajadoras y comparto este honor con algunas bloggeras de Madrid que he tenido el placer de conocer en algún evento.
Seguro que a estas alturas todo conocéis  y tenéis cerquita algún establecimiento CLAREL, a que si?
Al menos en Zaragoza hay unos cuantos.
La primera vez que entré en uno de ellos me llamo la atención lo ordenado que lo tienen todo y me recordó mucho a los Dm de Alemania. Alguna opina como yo?
Todo limpio, ordenado por secciones, muy fácil de comprar.
Mini tallas que a mi personalmente me encantan y ya no se si lo que tengo es una enfermedad o que, porque por mucho que viaje..no llegaré a gastarlas nunca!!

Así que estoy muy contenta y además contenta por poder compartir y sortear  entre las seguidoras del blog y de las redes sociales todas las cositas que descubra, que de momento ya he fichado los discos quita esmaltes que son un inventazo después de la termomix!

Un besazo y muy prontito mas sorpresas!!



sábado, 12 de septiembre de 2015

Puesta a punto con las mascarillas faciales de CAUDALIE.

Hola Bambinas!

Volvemos con un post de nuestra  #operacionsalvarmipiel  ya hemos hablado de una gama de cabello, de calcetines exfoliantes... así que hoy os voy a presentar las nuevas mascarillas de Caudalie.

Ya llevan en el mercado desde  verano pero yo he empezado a usarlas a conciencia ahora, ahora que he vuelto de la playa, que el sol ha "dañado" mi piel y que por supuesto pequeños granitos empiezan a brotar por el efecto rebote del sol. 
Así que mi salvación son estas dos mascarillas, tengo la gama entera pero la hidratante la usaré mas adelante ya que en Zaragoza hace tanto aire en invierno que reseca mucho la piel y la de glicólico me la guardo para el invierno.
Pero hoy os enseño estas dos.

MASCARILLA INSTA DETOX de CAUDALIE
Una mascarilla que hará un efecto detox en nuestra piel, adiós a los poros abiertos ya que su uso habitual disminuye el tamaño de los poros y además ayuda a eliminar las toxinas de nuestra piel.
Con arcilla rosa, aceites esenciales antibacterianos, orujo de uva.
Una mascarilla de arcilla roja la cual es muy placentera aplicar y a mi personalmente me encanta como huele por  sus aceites esenciales.
Lo ideal es usarla dos veces a la semana durante 10 minutos.

MASCARILLA PURIFICANTE de CAUDALIE
Otra de mis preferidas para recuperar la piel después del verano, una mascarilla perfecta para pieles con brillos, pieles grasas y mixtas si buscamos una acción sebo reguladora.
Esta mascarilla desincrusta en profundidad y ayuda a equilibrar nuestra piel y el exceso de sebo.
Perfecta para usar en la zona T también dos veces a la semana de la misma manera que la anterior, 10 minutos y aclarar.
Esta es de textura menos arcillosa y de color blanco, super fácil de aplicar.



Así que chicas, ya sabéis si estáis buscando alguna mascarilla estas son mis dos recomendaciones. El precio oscila entre los 17€ y los 22€ depende de la farmacia donde las compréis.
Un besazo!!




lunes, 7 de septiembre de 2015

Calcetines exfoliantes, otro gran descubrimiento!

Hola Bambinas!

Segundo post de la saga #operacionsalvamipiel
Si en el ultimo post hablábamos del cuidado del cabello en este post vamos a hablar de una parte un poco olvidada como son los pies.

Yo me pego la mayoría de mis vacaciones en la playa y por eso no me quito las chanclas para nada, me parecen tan tan cómodas! Y el llevar los pies expuestos todo el día hacen que la piel que es mas delicada se deshidrate y  si sois como yo que nunca me extiendo la crema corporal hasta los pies...pues peor aun.
Así que a veces llevo unos pies que dan penita verlos :(
Pero hace poquito descubrí los calcetines exfoliantes de la marca Bonté, que la comercializa Clarel y nunca fue tan fácil mimarse los pies.
Antes de este gran descubrimiento, solía acabar con los pies envueltos en crema, papel film y calcetines gruesos...vamos que estaba para comerme!
Aunque he decir que así lo hacen en algunos centros de belleza y funciona!


Pero estos calcetines desechables son la leche!
Son unos calcetines , impregnados en un liquido que actúa haciendo un peeling eliminando las pieles muertas, pequeñas durezas y partes mas amarillentas.
La mejor manera para usarlos es con los pies limpios y secos y a poder ser sin esmaltes, además si dejamos las uñas sin pintar mucho mejor, así hace un efecto "limpieza" que después de tanto rojo de verano las uñas amarillean.

Se ajustan con un elástico amarillo así que sirven para todas las tallas, el efecto es realmente alucinante os aviso y es que al tercer o cuarto día de haberlos usado, nuestra piel de los pies empieza a mudar cual serpiente.
De verdad es alucinante y no muy agradable eso si, pero después de renovar esas capas de piel muerta que teníamos nos quedan unos pies dignos de cenicienta!

Por eso hay que tener en cuenta no tener que lucir zapatos en los días posteriores...y hacerlo un día que nuestros pies pasen desapercibidos.
También hay que tener en cuenta que esa piel nueva es mas sensible por lo tanto no le vendrá mal una hidratación extra durante unos dias y así mantener nuestros pies perfectos mas tiempo.

Yo he ido a por otro par y estaban agotados, han causado sensación y es que su precio es de 6,95€, muy buen precio si los comparamos con otras marcas que suelen costar de 15 a 25€.

Así que el próximo verano pienso lucir por lo menos unos pies de modelo, porque este invierno no voy a dejar mis pies de lado con este inventazo!

Un besazo!!






miércoles, 2 de septiembre de 2015

Operación salva tu pelo despues del verano!


Hola Bambinas!!

Con el post de hoy empezamos una serie de post para la #operaciónsavamipiel
y vamos a empezar por la línea Original Remedies de Garnier .

Hace unas semanas que llegó a mis manos el champú, la mascarilla y el aceite capilar en crema de la línea Oliva Mitica.
Y es que Garnier lanza una gama basada en los antiguos remedios caseros y los ingredientes que usaban nuestras "yayas" para solucionarlo todo. Volvemos a los orígenes!
 La miel, el aceite de oliva, el Argán, el aguacate y el karité son los ingredientes principales de la línea ORIGINAL REMEDIES.


Ahora va mi experiencia con la línea de Oliva, pensé en esta línea para el final del verano por su poder de reparación y nutrición ya que después del sol, la sal, espumas, lacas y demás productos que le he puesto a mi pelo este verano, ahora necesita un dosis extra de cuidados.
A pesar de ser la línea de aceite de oliva, que esto no os confunda y os venga a  la cabeza la sensación de grasa...para nada , que os venga a la cabeza la sensación de hidratación.

El champú es ligero, yo nunca utilizo secador para secar mi pelo así que noto muy bien como me deja el pelo cada champú y este es uno de los que no me deja sensación de pesadez, ha pasado la prueba.
Huele lo justo, al lado del aceite y a mascarilla no huele casi nada. Para mi, mucho mejor.

La mascarilla la usé ayer por primera vez, la dejé actuar como 10 minutos, mientras me exfoliaba los pies y luego la retiré, tampoco soy de las que se cepilla mucho el pelo, prefiero hacerlo con las manos, asi que esta mascarilla también ha pasado la prueba del desenredo!
Huele de maravilla y ahora solo espero mañana no tener sensación grasa en la raíz, de momento hoy, bien.

Y lo que me tiene enamorada es el aceite en textura crema, es la primera vez que pruebo un aceite en esta textura y eso que yo soy fan declarada de los aceites para todo.
Llevo varias veces aplicándolo y excepto la primera vez que me pasé de cantidad y me dejó el pelo como...sucio a la vista... ahora ya le he cogido la medida y genial, me encanta!
La pega? que creo que cunde muchísimo y quiero probar los de las otras gamas!!


Y aquí las propiedades de las otras gamas:

Tesoros de Miel: un remedio reconstituyente para el pelo dañado y quebradizo, a base de extracto de jalea real, miel y propóleo reparan el cabello dejándolo fuerte y brillante.
Argán y Arándanos: Para pelo teñido o con mechas, le devuelve todo el brillo al color mientras lo nutre y protege gracias a su contenido en Aceite de Argán y las propiedades antioxidantes de los arándanos.
Aguacate y Karité: si eres de las que parece que tu pelo tenga vida propia, Original Remedies Aguacate y Karité, un remedio antiencrespamiento para aquellas con cabello indomable, difícil de controlar. El aceite de aguacate es suavizante y la manteca de Karité le proporciona una nutrición intensa para poder modelarlo a tu gusto.
Ritual Maravilloso: si tu cabello se ha quedado seco y sin brillo, la mezcla de Aceite de Argán y Aceite de Camelia le aportará todos los nutrientes y vitaminas que éste necesita para recuperar su luz y suavidad natural.
Arcilla y limón: Perfecto para pelos grasos, fórmula purificante creada a base de arcilla suave y limón, que le proporcionan al cabello un aspecto limpio, ligero y libre de grasa.
5 plantas: si eres de las que ha tenido suerte y tu cabello es normal, Un remedio revitalizante que contiene Té Verde, Limón Eucaliptus, Ortiga y Verbena, para conseguir una melena con aspecto saludable y revitalizado.
 
Su precio de lo mas asequible y eso aun nos gusta mas, verdad?  Depende un poco de la perfumería, droguería o súper donde lo compremos pero cuestan menos de 3€ cada producto.
 
Un besazo!

 
 
 




¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!