martes, 22 de diciembre de 2015

Beauty tips para Nochebuena. Tu pelo,tu maquillaje y hasta tu casa.

Hola Bambinas!

Queda nada y menos para la revolución de la Navidad... una revolución que a mi personalmente me encanta. Me gusta pensar los regalos para mi familia y amigos y soy de las que los piensa y mucho, siempre me gusta que lleven algo de sentimental. Soy así...Pero este año se me están torciendo un poquito las cosas...asi que no se como acabará, ya os contaré.

Lo que o se nos puede torcer ni dejar para el ultimo momento es...triunfar! y vamos a triunfar en todos los aspectos de la Navidad, desde nuestro look hasta el de nuestra casa.

1- Maquillaje a la altura de las circunstancias

La Navidad es época de cenas familiares, reuniones con amigos, fiestas y cotillones; es decir, una buena ocasión para maquillarte y sentirte guapa y especial. Y como cada mujer es un mundo, te proponemos dos make up  según prefieras un look más sofisticado, atrevido o natural. ¡Tú eliges!
 
Empecemos por el look FEMME FATALE, perfecto para la noche de fin de año. Unos labios potentes, una mirada felina y un maquillaje que nos aguante toda la noche sin rastro de brillos.
Mis productos utilizados serian:
 

 

 


LOOK NATURAL, MENOS ES MÁSSi prefieres demostrar que la belleza está en la naturalidad te proponemos colores dulces y suaves. El toque de picardía puedes reservarlo para tus uñas, el peinado o algún complemento con el que romper.

Para este look, dejamos de lado el maquillaje y vamos a utilizar una BB cream, que os parece? un poquito mas natural perfecto para Noche Buena o la comida de Reyes.
 

BBcream de BASIC COSMETICS, casi como si no llevaras nada
Sombra de ojos trío de BASIC COSMETICS
Tonos dorados, sensuales y delicados con el juego de sombras de ojos de L'OREAL Color Riche Quad Pro
Uñas protagonistas con MAYBELLINESuperstay 7Días, en dos tonalidades de rojo


 

2- LAS TRENZAS ESTAN MAS DE MODA QUE NUNCA.
 
Y es que si hablamos del maquillaje no podemos dejar de lado el peinado. Y ahora las trenzas están mas de moda que nunca, yo no he sido muy maños que digamos pero con los tutoriales de YouTube lo tenemos mucho mas fácil, te atreves?
 
 
 
 En éste enlace podrás descubrir montones de tutoriales para hacerte las mejores trenzas y peinados:
http://hairfeed.net/aprendiendo-a-trenzar-paso-a-paso-ya-no-tendras-excusa/
 
 
3- CREA NECESIDADES A TUS INVITADOS.
 
Y como todos tenemos ese lado cotilla cuando vamos a casa de los demás...no dejes de sorprenderles cuando vayan al servicio, ya veras que con estos jabones de manos de edición limitada todos saldrán del servicio después de haberse lavado las manos!
Son las ediciones limitadas de Bonté y yo ya me he hecho con ellos y no solo para las Navidades y es que por su precio tengo jabón de manos hasta verano!
 
 
Las brumas de almohada son otras de las cosas que a mi me encantan para aromatizar cortinas, cojines y ropa de hogar, no manchan la ropa y van desprendiendo el aroma. Es como darle una seña de identidad a tu casa. En RITUALS tenéis un montón de fragancias diferentes para vuestra casa, basta cn vaporizar sobre la prenda un par de veces y listo!!
Y también es perfecta para aromatizar la almohada y ropa de cama. Yo soy casi casi adicta!

foto: Mywellneslab




domingo, 20 de diciembre de 2015

GIGI HADID Y TOMMY. Que saldrá de aquí?

Hola Bambinas!

Como estáis pasando el fin de semana? Hoy os vengo a hablar de una nueva colaboración en le mundo de la moda y por supuesto la cosmética.
Se trata del ultimo fichaje de TOMMY HILFIGUER, y nada mas y nada menos que GIGI HADID será su nueva embajadora.
Pero.... no, no como modelo sino como diseñadora. La súper modelo se atreverá con una colección capsula, en la que veremos, ropa deportiva, accesorios, calzado, bisutería y por supuesto una nueva fragancia.
Y es que si TOMMY HILFIGUER siempre se desmarca por algo, es por tener la imagen de "classic american cool" y parece ser que Gigi es el perfil perfecto.


“Conozco a Gigi y a su familia desde hace años y ha sido una experiencia increíble ser testigo de su evolución hasta convertirse en una de las principales modelos del mundo y una de las personas con influencia en la moda con más seguidores”, comenta Tommy Hilfiger. “Gigi ha participado en nuestros desfiles y, actualmente, estamos encantados de continuar nuestra colaboración con ella como el nuevo rostro para ropa de mujer y fragancia de Tommy Hilfiger. Gigi personifica realmente la definición de la “Tommy Girl” actual: tiene una personalidad magnética, brillante y siempre optimista, con un estilo seguro, innato y elegante”.
Comentaba el diseñador;
 
Apodada “supermodelo social”, se considera que Hadid es responsable de remodelar el universo de los modelos en el siglo XXI y reinventar el papel de la supermodelo en la cultura del milenio y es que no hay mas que echar un vistazo a sus redes sociales y la cantidad de visitas y likes que recibe diariamente.
Personalmente a mi la chica me encanta, tiene esa doble belleza.  A veces muy natural y amorosa y otras veces no se si te mira como diciendo, anda! márchate de aquí!!
Me gusta! Un like por GIGI.
 
 
 La fotografía de las campañas de la colección y la fragancia se realizará a principios de 2016 en Nueva York y se mostrará a nivel mundial en el otoño de 2016 con anuncios en prensa, Internet y urbanos. La campaña de Hadid aparecerá junto con la publicidad de temporada de la marca y la campaña dedicada a ropa interior y de sastre para hombre con el embajador de la marca Rafael Nadal. Para respaldar esta colaboración mundial, Hadid asistirá a eventos de lanzamiento exclusivos en los principales mercados del mundo, incluida la aparición en el desfile Hilfiger Collection de la marca durante la Semana de la Moda de Nueva York.


viernes, 18 de diciembre de 2015

NUXE BIO: ya es mi mejor crema de manos con diferencia.

Hola Bambinas!

Al fin ha llegado el ansiado viernes, muchos planes para este fin de semana? para ,mi esta semana ha venido cargadita de eventos chulos que os contaré el lunes en un post para que no os perdáis nada de lo que ha pasado en nuestra ciudad pero hoy seguimos con belleza.

Hoy os quiero hablar de una crema de manos que ha conseguido desbancar a la que hasta ahora era mi crema de manso preferida, y es que en invierno la crema de manos debería ser uno de esos básicos que llevar siempre en el bolso, tener a mano en la mesilla y aplicárnosla cada día.

Y mi descubrimiento ha sido la CREMA DE MANOS DE ALTA NUTRICION .


La sequedad de la piel es el resultado principalmente de una deficiencia de lípidos, que constituyen la barrera cutánea, esta barrera es el principal protectora de las agresiones y la perdida de agua.
Cuando la barrera se encuentra alterada, se produce el efecto «piel de cocodrilo». La piel sufre incomodidad y tiranteces, principalmente en invierno que tanto frío hace. Su sensibilidad se incrementa y pueden aparecer las rojeces.

El Cold Cream es un cerato terapéutico conocido desde hace generaciones por proteger y
nutrir la piel. Y NUXE BIO BEAUTE renueva esta formila para elaborar una COLD CREAM NATURAL exclusiva, con la asociación de 3 activos que nutren, protegen y calman las pieles sensibles, secas y muy secas.
Aceite Vegetal activo de Almendra Dulce Ecológica, nutre la piel en profundidad ya que es rico en vitaminas A,D,E y ácidos grasos esenciales.



Cera de Abeja Ecológica que protege y refuerza la barrera cutánea, suaviza y regenera.

Agua Floral de Rosa Ecológica un tesoro de la belleza conocidísimo que refresca, hidrata y suaviza perfecto para pieles sensibles.

La Crema Manos Alta Nutrición envuelve las manos con una suavidad nutritiva sin dejar un acabado graso o pegajoso.

• Una sinergia de activos
En esta fórmula natural al 98,7 %, el Cold Cream Natural de BIO-BEAUTÉ® by NUXE
(Aceite de Almendra Dulce Ecológica, Cera de Abeja Ecológica, Agua de Rosa Ecológica)
con la Manteca de Karité Ecológica y con los Aceites de Jojoba Ecológica y de Coco
con propiedades emolientes y protectoras
 
Una textura ultra fundente
Su textura fundente se absorbe rápidamente y no es pegajosa, dejando en las manos un
acabado aterciopelado y una deliciosa fragancia de almendra 100 % natural.
Resultados confort
La Crema Manos Alta Nutrición nutre, repara y calma las manos secas. Permanecen hidratadas durante 24 h

Así que esta crema de manos ha sustituido a mi crema de manos de Loccitane que usaba antes. Bienvenida COLD CREAM de NUXE BIO a mi bolso, a mi vida y a mi tocador!

Un besazo!!
 
 
 
 
 

 




martes, 15 de diciembre de 2015

Skeyndor y sus cofres de Navidad. Uno para cada tipo de mujer. Acierto seguro!


Hola Bambinas!

Como va la semana? yo el lunes la empecé llena de energía, a ver si se mantiene hasta el viernes al menos , el viernes la energía se recarga sola, o no?

Este año estoy un poco apática con los regalos de Navidad pero para lo que nunca estoy apática es para descubrir los cofres que nos preparan las marcas y es que la Navidad es el mejor momento para descubrir  nuevos productos y descubrírselos a los amigos y familiares.

Vamos con los cofres que nos ofrece Skeyndor, marca que ya sabéis soy una autentica fan y mi madre desde hace años también. Una marca española de alta calidad que no tiene nada que envidiar a marcas de alta gama que podemos encontrar en centros comerciales.
A la ultima en formulación y al día de la necesidades de cada mujer estas Navidades nos ofrece un cofre pensado para eso, para las diferentes necesidades. Yo soy fiel a dos de sus productos desde hace tiempo así que los míos los tengo claros. Vamos a verlos!

 
El primer cofre es el POWER RETINOL, de este puedo hablaros y muy bien ya que he usado ambos productos. (Con uno de ellos he repetido) los uso después de verano, cuando mi piel esta mas deshidratada por el abuso del sol, ya que este tratamiento es ideal para restaurar las pieles envejecidas y como yo..muy muy envejecida no la tengo ,usarlo después del verano o en pleno invierno con lo que el aire me reseca la piel es la mejor época. Mi madre esta enganchada a este tratamiento, dice que desde hace años no se encontraba la piel tan bien.
Formulado con tres potentes activos. Retinol puro,Extracto hs de soja y Bacuchiol...os suena a chino?
Pues podeis leer mas sobre estos productos aquí:http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2014/12/power-retinol-de-skeyndor-lujo.html
 

Que decir de este cofre, pues que su Booster reparador es una básico de mi tocador. La crema no la he utilizado (aun). Este es un cofre ideal para aportar una hidratación profunda al rostro. Enriquecido con Acido Hialuronico que como sabéis es un componente natural de nuestra piel encargado de captar y retener el agua, vamos la esponja de nuestra piel.
Un tratamiento perfecto  a partir de los 20 años ya que la hidratación es lo primero que debemos aportar a nuestra piel y fundamental.
Uno de mis productos preferidos es el Booster Hidratante , un gran aliado  y potenciador de nuestra crema hidratante. Podéis leer mas aquí:http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2015/03/la-efectividad-para-ojos-y-pestanas-en.html

 
Sin duda mi cofre preferido POWER C+, y porque...? Pues porque desde que usé por primera vez esta crema, pasé a ser un básico para mi.
Una emulsión para pieles mixtas a grasas como la mía con la fuerza iluminadora de la Vitamina C que tan bien nos va a las pieles cetrinas y con extracto de granada, perfecto para frenar el envejecimiento. Esta emulsión además estimula la producción de colágeno y con su uso continuado desaparecerán esas pequeñas manchitas solares tan odiadas. Mas info aquí:http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2014/07/power-c-de-skeyndor-por-fin-la-crema.html
 

De este cofre os puedo contar poquito porque no he probado nada, os dejo la descripción y el enlace a su web donde podréis leer mas.
Corrective es una gama de productos inspirada en los tratamientos médico-estéticos más prestigiosos del mundo, formulada cientificamente para tratar arrugas profundas y líneas de expresión de una manera rápida y eficaz
.https://skeyndor.com/es/corrective/79-eye-expression-lines-erase-corrective.html?search_query=corrective&results=5

 
Y la última joya el cofre GLOBAL LIFT, tampoco he utilizado nada al menos mucho tiempo, si he usado varias muestras del Global lift elixir definición de rostro y cuello, aunque solo lo he utilizado en el cuello pero no he podido ver resultados a largo plazo ya que solo utilice dos muestras. :(
Pero tenéis mas info aquí:https://skeyndor.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=global+lift&submit_search=
 
Ya sabéis que los productos de Skeyndor los encontraréis en los mejores centros de belleza y que además de estos tratamientos, sus tratamientos en cabina son realmente fantásticos y toda un experiencia también para regalar. Os dejo el enlace de los centros que tienen en toda España.
https://skeyndor.com/es/nuestrastiendas

Un besazo y hasta el viernes!!
 


jueves, 10 de diciembre de 2015

The Sneaker One: tu tienda de zapatillas en Zaragoza.


Hola Bambinas!

El jueves pasado fue uno de esos jueves de los que te alegras porque vas a un evento chulo, pero lo mejor  es que es uno de esos eventos a los que hay que ir con zapatillas!!!
Si!!!  un evento de lo mas cómodo.

Pues eso unas zapas y a la inauguración de la nueva tienda de THE SNEAKERS ONE, no suelo hablar mucho de moda pero la verdad que eventos como estos me gustan, eventos a los que vas a pasarlo bien, cero postureo, buen ambiente, música, vino y bien acompañada.


Y es que yo que no era nada de llevar bambas llevo un par de años que no puedo evitar entrar a tiendas como estas y es que las zapas molan!!
Yo ya tengo unas en mi wishlist de Navidad en gris y dorado que estoy segura que caerán!

Vamos a ver algunos estilismos con zapas.

 Paula Echevarria con un look deportivo discreto con unas New Balance en burdeos, perfecto para patear las calles en busca de los regalos de Navidad. Yo habría apostado por ser un poco mas atrevida pero he de decir que a ella le queda fenomenal.
 
Olivia Palermo no duda en calzarse unas Sneakers para ir a dar un paseo con su perro. Me encanta este look casual al que nos tiene poco acostumbrados.
 
Y no podía ser otra que Kate Moss la que volviese a poner de moda las mítocas Gazelle, en gris en mi punto de mira están. Me encantan!
 
 
 La paliducha Bella de Crespúsculo ha resultado ser una autentica rocker rebelde y no se quita sus All Stars ni para acudir a presentar premios y cuanto mas usadas mejor! Yo aun no he sucumbido y si lo hago será con el modelo en dorado mate. Con lo que me gusta a mi un brillo,
no podía ser otro modelo!
 
Venga....bien de brillos! Y Cara Delevinge los luce como nadie.
 
 Y tres propuestas mas de como llevar deportivas con looks casual.
 
 
 Un besazo y hasta el miércoles!!




miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mi wishlist beauty, regala belleza esta Navidad.

Hola Bambinas!

Que tal ha ido el puente? Yo este año no me he movido  de Zaragoza pero es que estoy hasta arriba arreglando un piso y he aprovechado este fin de semana para acabarlo y disfrutar un poco de la soledad...de baños de espuma y mascarillas faciales, cafés con amigas y muchas charlas.

Y además he aprovechado para hacer mi wish list beauty de estas Navidades y así a ver si os doy alguna idea a vosotras también.

Y empezamos con el Gadget beauty por excelencia si quieres tener una piel realmente limpia.Hablamos de CLARISONIC por supuesto y hay para todos los gustos desde 99€ hasta 200€ pero este es el que mas me ha gustado a mi por ser tan ochentero.

COLECCIÓN DE EDICIÓN LIMITADA DISEÑADA POR ARTISTAS.
Por qué nos encanta
• Incluye una bolsa de viaje de edición limitada y un cabezal extra para pieles sensibles
• Ofrece dos velocidades para lucir una piel lisa y radiante
• Libera y elimina la suciedad y el exceso de grasa
• Waterproof y recargable.
Si hablamos de perfumes desde luego los hay para todos los gustos pero si me tengo que quedar con algunos, os enseño mis últimos descubrimientos, perfumes sensuales y con mucho magnetismo.
De la mano de YSL, tenemos BLACK OPIUM,  el perfume con notas florales y café solo para atrevidas. Un perfume profundo y magnético. Para chicas con espíritu Rebel.
ALAIA es otro de mis últimos descubrimientos y ha sido todo un hallazgo, un perfume elegante, sensual, diferente y con el que no pasaras desapercibida. Un frasco elegante que tanto caracteriza a su creador. De verdad os digo que necesitáis olerlo.
BE DESIRED de DKNY una fragancia fresca pero intensa, una fragancia de la que es imposible cansarse. Con notas de naranja, rosa y por supuesto su famosos formato en forma de manzana que tanto gusta. Una fragancia líder de ventas, por algo será ,no?
 

MANIFESTO de YSL, también otra fragancia muy muy especial, chispeante y sexy, intensa y provocativa. De esas fragancias que duran y duran sobre la piel. Con un frasco precioso y notas que van cambiando para mi es una vainilla cítrica, un perfume diferente que tenéis que oler para poder entender lo que sería una vainilla cítrica.
 
 Y de la que no me canso y es mi  fragancia comodín para esos días que no se que ponerme, PARFUM DIVINE de CAUDALIE. Esta fragancia es cálida y profunda, es playa...es calidez... el otro día me la use y al dar dos besos una chica me dijo...que le encantaba que olía a playa y es que es ponértela y transportarte a esa época. Además de que su frasco es así..cálido y oro.
 
 
 Por supuesto no podemos dejar de lado el cabello así que porque no algún aparatito de esos que tan felices nos hacen al ver las iniciales GHD? Desde que probé sus planchas de pelo no hay ninguna que se le parezca por muy buenas que sean, las ghd para mi son las mejores y desde luego un regalazo. Pero si no quieres quedarte en las planchas  tienes los conos que yo he tenido la oportunidad de usar y son de lo mas fácil y practico para hacer ondas.
 
 
Lo que me parece un regalazo también son los cofres de Navidad de SKEYNDOR que se merecen un post para que los podáis ver bien. Y lo tendremos la semana que viene. Unos cofres preciosos con un tratamiento completo según nuestras necesidades y de una marca tan prestigiosa como es Skeyndor. Perfecto para regalar a mi madre por ejemplo.
Pero lo que nunca falla y a mi me encanta regalar como detalle o para el amigo invisible son los labiales, un buen rojo de labios es un acierto seguro y para mi no hay formato mas bonito que los de YSL, dorados, elegantes y vibrantes. Acertarás seguro porque os aseguro que a cualquier mujer nos encanta! Un regalo pequeño pero precioso.
Los sets de THE BODY SHOP también me parecen un buen regalo ya que hay variedad para todos los gustos. Imposible no acertar!
 
 
 
 
 
 Así que con estas propuestas de regalos beauty casi casi llegamos al viernes. Vosotras sois de las que ya tenéis pensados todos los regalos o de las que como yo casi vais a ultima hora y apurando. Eso si, solo apuro para comprarlos, pensados los tengo desde hace tiempo.
Un besazo!!
 
 
 




viernes, 4 de diciembre de 2015

Clarel y el vicio de comprar cosmetica low cost. Aquí os dejo mis preferidos.


Hola Bambinas!

Hoy os traigo un post de esos que yo nunca me canso de leer y es que los productos BBB (buenos,bonitos y baratos) son muy buena opción. Productos que puedes encontrar en un drugstore, supermercado y yo en este caso en los establecimientos CLAREL.
Que además durante el mes de Diciembre tienes los gastos de envío gratis en su recién estrenada web. www.clarel.es y con un servicio súper rápido.
Hace tiempo que descubrí estas tiendas y no pasa semana sin que entre a curiosear.
Por ejemplo hay productos de cuidado facial y corporal que me parecen unos productazos y muy asequibles.
Os resumo mis preferidos.

Si empezamos por el cabello, esta es la ultima gama que he probado y personalmente me va muy bien. Es verdad que de toda la gama de Original Remedies de GARNIER ,no es la que huele mejor pero para mi la que mejor me deja el pelo. El champú lo uso diariamente , la mascarilla la verdad que cuando tengo tiempo pero el aceite en crema lo uso muchísimo y no sabéis lo que cunde!!
PVP: (entre 2,40 y 2,60€)

Como invento y salvador de mi flequillo muchas veces son los champús secos de BATISTE, estos no los encuentro en muchos sitios pero oye que los tienen en prymark! Yo uso el de volumen y me funciona perfectamente, no deja residuos en el pelo después de cepillarlo enérgicamente y huele genial! Y desde 2€!


Seguimos en la bañera y para la ducha yo me quedo con la gama de NIVEA, tanto con los acondicionadores de piel como las lociones corporales. Desde luego el acondicionador de piel me parece un invento, genial para mamis que van con prisa, genial para el gym...pues eso, geniales!!

PVP :(desde 4,10€)

Ay! no nos vamos a olvidar de los pies que en invierno parece que nos olvidamos un poquito..pero es que los calcetines exfoliantes e hidratantes de la marca BONTÉ son alucinantes, los resultados son asombrosos y ya os hablé de ellos en un post anterior, yo los descubrí en CLAREL y desde entonces son mi tratamiento preferido para los pies. Además por unos 6€.
 
Vamos a por las aguas micelares y aquí hablo habiendo comparado muchísimas, porque he probado al menos 6 marcas en aguas micelares y con las tres "B" gana GARNIER. Su agua micelar me parece fantástica, no reseca y me quita la suciedad de una sola pasada cosa que con otras no me pasa, y si sois adictas como yo, no os perdáis su formato grande.
PVP: (desde 4,80€)
 
Otro de mis últimos descubrimientos y que me han parecido un capricho para poder darse. Son las cremas de manos y mantecas corporales de la colección J´TAIME con unos aromas tan ricos!! y por el precio perfectos para hacerse con todos!! las cremas de manos desde 1,95 y las corporales a 1,69
con aromas como Vainilla, sandía, frutos rojos, lavanda, melocotón o coco.


Y no nos podíamos dejar el maquillaje y aquí si tengo que buscar marcas con las tres "B" que haya probado últimamente me quedo con estas dos...tanto MAYBELLINE como la marca blanca de Clarel que es BONTÉ.
Realmente de Bonté solo he probado los labiales y las lacas de uñas y estas ultimas me encantan porque tienen tamaños minis y para las que sois como yo que os gustan todos los colores, son geniales y por menos de 2€.
Y los labiales de la nueva colección de los cuales ya me he hecho con dos, (Elegant Azalea y Pure grenade) me gustan porque son muy hidratantes y no se cuartean nada ni con el frío y os lo dice una de Zaragoza!




Y que me decís de las paletas de MAYBELLINES, la paleta de Nudes quizá sea mi preferida, una paleta perfecta para llevar siempre y muy versátil. Pigmenta de maravilla y perfecta para crear todo tipo de looks y ya si humedeces un poquito la brocha es perfecta para la noche.  Y desde 9,95€
Yo estoy pendiente de probar su nueva base de maquillaje y en cuanto lo haga os lo cuento en el  blog y si me animo, creo un look con esta paleta.

Y hasta aquí la primera parte de productos Buenos, Bonitos y Baratos pero yo sigo probando y me quedan unos cuantos así que.. próximamente mas!
Usáis alguno de estos, no os volvéis locas como yo cuando entráis a establecimientos como Clarel rodeadas de tantas tentaciones?

Un besazo!!




martes, 1 de diciembre de 2015

Maybelline: BABY LIPS. Tu look mas baby en labios y mejillas.

Hola Bambinas!

Después de unas semanas frenéticas de trabajo por fin descanso y entre aves y aviones me ha dado tiempo de ojear alguna que otra revista y enamorarme de inmediato de los nuevos BABY LIPS de MAYBELLINE.


Nuevos porque estos son Balm &Blush es decir para labios y mejillas, un dos en uno que últimamente hemos visto en diferentes marcas cosméticas.
Pero es que estos son una autentica chuchería!

Además MAYBELLINE piensa en esas mujeres a las que nos gusta ir mas naturales por el día pero no renunciar a los colores frescos y bonitos.
4 bálsamos labiales con forma esférica cremosos y nada pegajosos que además de dar esa frescura a tus labios los dejan bien hidratados.

Y lo mejor es que por este precio (3´99€) podemos hacernos con todos ellos!!
Yo voy a caer seguro!!
 
 










¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!