sábado, 16 de enero de 2016

Mono de tecnología superado!

Hola Bambinas!
Ya van 9 días sin publicar una entrada y tengo un mono de contaros cosas de cositas nuevas que han llegado a mis manos y que estoy usando...!!
Pero...la semana pasada mi querido ordenador decidió morir...lo que pensaba que era una muerte súbita ha resultado ser un coma,así que la semana que viene espero que este  ya en casa y casi casi como nuevo. 
Sí que es verdad que estos días sin ordenador han sido como poco duros jajaja los primeros hasta casi casi terroríficos pero pasaban los días y decidí salir de mi letargo... Me he desenganchado (a la fuerza) de dos de mis series favoritas ,he empezado un libro que hace tiempo quería leer...bailo frente al espejo por las noches...(camiseta anudada a la cintura incluida) jajaj y algunas cartas escritas que jamás enviaré así que...este coma de mí querido ordenador hasta me ha venido bien. 
Que....eso no quiere decir que la semana que viene en cuanto vuelva a casa me enganche de nuevo,que será lo más probable pero al menos se, que  puedo sobrevivir  a un descanso tecnológico de vez en cuando. 
Pd: para calmar mi ansiedad ha llegado a casa un IPhone 6S precioso desde el cual estoy escribiendo esta mini entrada 😏☺️.
Un besazo bellezas!


jueves, 7 de enero de 2016

Descubrimientos cosméticos del 2015 que se quedan en 2016 si o si!!

Hola Bambinas!

Y vamos a empezar el año haciendo un repaso de los productos que para mi han sido todo un descubrimiento en este ya pasado 2015.

Si hablamos de limpieza facial mis dos grandes tesoros han sido el aceite desmaquillante de Caudalie,
un producto que me enganchó desde el primer momento y se ha convertido en un indispensable. Llegó en el 2015 y se quedará también el 2016. (mas info http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2015/11/caudalie-aceite-desmaquillante-te.html)
Y el segundo es la no se como llamarlo...bálsamo desmaquillante de ojos y rostro de BIOTHERM, exactamente se llama Biosource balm to oil.
A primera vista es como la cera de pelo, viene en un tarro, es como una pasta blanca...mojas tu cara y aplicas una pequeña cantidad..es muy muy agradable de extender y es una barbaridad lo que cunde.. sin duda merece la pena pagarlo porque dura muchísimo. Yo lo compré por unos 17€ asi que no es nada caro para el súper producto que es.

Como desmaquillante de ojos me ha sorprendido mucho y para bien el desmaquillante bifásico de la marca Bonté que venden en establecimientos Clarel, personalemnete me encantan los desmaquilladores con textura acuosa y aceite, yo creo que los he probado casi todos...y por precio y efectividad me quedo con éste. (Y mi madre también se ha hecho fan).

 Este año 2015 también he descubierto la efectividad de los aceites faciales, los pude probar gracias a un evento Caudalie en una farmacia de Huesca, si que soy habitual de los aceites corporales y capilares pero en la cara era un poco...no se, desconfiada? Y ahora no puedo vivir sin él!  Os estoy hablando del aceite de la gama de noche Destoxificante, un aceite seco que ayuda a  regenerar las pieles fatigadas, actúa por la noche cuando la piel descansa y es muy efectivo, notaras tu piel mucho mejor por las mañanas con solo unos días de uso.
Con 6 gotitas es suficiente para el rostro, yo también aplico tres gotitas mas en el cuello... El aroma es super agradable y de verdad nada pegajoso, no te dará la sensación de ir a la cama aceitosa.
Tenéis que probarlo!  su precio ronda los 30€.
 Un producto revelación y que yo he regalado a todas mis amigas han sido los calcetines exfoliantes de Bonté, alucinante el resultado..un poco asquerosillo también tengo que decirlo, pero luego los pies quedan perfectos!
http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2015/09/calcetines-exfoliantes-otro-gran.HTML
Para el cabello hace tiempo que uso el champú en pastilla de LUSH un básico en mi neceser y mas yo que viajo tanto..es cómodo y no ocupa nada de espacio a parte de que usando este champú no uso ni mascarilla ni crema. Me gusta mucho.
También es verdad que no dejo de probar otro tipo de champús y de todos los que he probado desde luego me quedo con los champús de Davines, también naturales, son un capricho para el pelo y resultados alucinantes.

Hace tiempo que decidí que si me cuidaba yo, no podía olvidarme de mi pelo así que chanpús  buenos y tratamientos no agresivos ayudada de mis complementos cosméticos de Forté Parma que en los cambios de estación hacen que no se me caiga tanto el pelo.
Pero si seguimos con cabello, hace solo un mes descubrí el aceite en crema de KIN COSMETICS que venía en mi cajita mensual GUAPABOX.
Desbancando a mi aceite capilar (azul) por su textura, lo fácil que se aplica , su aroma y sobre todo los efectos. Mi pelo nutrido y nada encrespado! Gracias por llegar a mi vida!



Cremas corporales, he probado algunas pero...sigo quedándome con mi crema de siempre la leche corporal de Biotherm, las compro de dos en dos cuando hay promoción que suele ser muy a menudo. yo tengo la piel muy seca y con el uso diario me ha mejorado muchísimo , además huele muy muy bien con un toque cítrico. De momento no la cambio!

De momento y así por encima estos son mis descubrimientos cosméticos del pasado año y que seguirán este 2016... pero con muchas ganas de probar cositas nuevas que ya tengo en el punto de mira y enseñarlos aquí!



lunes, 4 de enero de 2016

Mi lista de propositos para 2016. Cuales son los tuyos?

Hola Bambinas!

Después de una semana y media de descanso de blog y de mente, vuelvo a la carga llena de ilusión por este nuevo año que acabamos de empezar.
He de decir que a mi el 2016 no me parece para nada un numero atractivo y es que el 6 nunca me dijo nada, aunque mi mejor amiga Noe, naciese ese día. Sorry nena.
Pero bueno es un año necesario para llegar al que creo que será mi año el 2017.

Pero bueno supongo que lo normal al empezar el año es crearse esa lista de buenos propósitos , que probablemente el próximo año volverán a llenar la lista del 17.
Voy con los míos...aviso, no se que saldrá de aquí.

1- Este año por fin he decidido sacarme el carnet de conducir..ala, ya lo he dicho! Vale...no tengo el carnet y si....ya se que todas me vais a decir que no se la libertad que se tiene hasta que no se tiene un coche y si, seguramente, pero yo disfruto perfectamente de mi libertad sin el. Aunque si, este año habrá carnet! Y si no...prometo repartir a mis amigas todo mi arsenal de potingues!

2- También quiero poner en forma mi cuerpo y mi mente... lo del cuerpo será fácil iré al gimnasio, no me pasaré con la comida y saldrñe a correr de vez en cuando con mi amiga Alicia que además sirve a la vez de terapia. Lo de la mente ya es algo mas complicadillo...pero si Richard Gere dice que se puede.. pues será verdad así que ...meditación, autodisciplina y sin ayuda de ningún tipo de hierbas... ;) Esta no tengo muy clara que vaya a salir bien, os iré contando.

3- En estas listas no puede faltar una mención a la amistad pero en ese aspecto estoy bastante servida, tengo la gran suerte de tener las mejores amigas del mundo. Con sus mas y sus menos por supuesto pero es que aquí cada una tenemos lo nuestro... pero lo que también tenemos es un sentido de la amistad que lo traspasa todo.  Y no, no somos de esas amigas que se conocieron en el colegio, nosotras nos conocimos hace unos 10 años y desde entonces hemos pasado de todo, reído, llorado, nos hemos emborrachado unas cuantas miles de veces...pero casi siempre con el mismo final, el sofá de Laura!

4- De amor  y relaciones no quiero hablar, solo del amor propio, que tal  aprender a quererse mas y mejor, del absoluto placer de decir que NO cuando me apetezca y de no estar siempre pensando en el bienestar de los demás y pensar mas en el mío. Aunque en eso hay que trabajar porque si eres de las que se preocupa por los demás....en el fondo siempre serás así.

5- Este año también voy a poner orden en muchas cosas, empezando por el armario que ya no encuentro nada! el zapatero...los neceseres...buff esto si que me va a costar. Después de todo esto, el orden para lo demás ya vendrá solo.

6- Vivir con menos estrés sería otra de las cosas que no estaría mal proponerse, con esto no quiero decir que siempre viva estresada pero que aprender a tomarse las cosas con optimismo es mucho mejor que verlas negras.. así que pondré en practica eso de contar hasta 10 a ver que tal se me da.

7- Creer en mis posibilidades que son muchas y lo se, pero a veces se me olvida eso de querer es poder y también recordárselo a la gente que tengo a mi alrededor  eso si, con unas copas de vino blanco y buenas charlas. Eso va por ti, Alicia...viva la vinoterapia, hay que ser positivas!

8- Viajar, quiero viajar... adoro viajar.. así que voy a empezar a meter moneditas en la hucha para hacer un viaje bonito.. un viaje especial...no se a donde ni con quien.. pero quiero viajar. Viajar también a través de los libros...viajar mientras sueño...y soñar que viajo contigo.

9- Y esta última es la mas importante, AMAR y no dejar de enamorarme. Enamorarme de la vida, de mi familia, de mis amigas, de mis amigos, de mi trabajo, de mi perro...enamorarme del sol cuando sale por las mañanas, de la lluvia porque me da la oportunidad de vivir situaciones idílicas con un café caliente...(muy de película, lo se...) enamorarme cuando me llega un wsup y me saca una sonrisa. Enamorarme perdidamente de todo, porque por muchas cosas que me pasen,,, no quiero que ninguna haga que deje de creer en el amor. Y decir Te quiero mas a menudo.

10- La 10 os las dejo a vosotras... para que me digáis uno de vuestros propósitos para este 2016...que aunque es un numero feo..vamos a hacerlo bonito!

Un besazo Bambinas!








¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!