lunes, 29 de febrero de 2016

1 año de LOVE STORY. Me acompañas?

Hola Bambinas!

Vamos a empezar la semana hablando de cosas bonitas y es que el viernes pasado asistí al primer aniversario de una tienda preciosa LOVE STORY, una tienda donde tanto si te casas como si vas de invitada, es visita obligada.
Hacía tiempo que no iba a un evento organizado con tanto cariño y gusto la verdad.
En su primer aniversario LOVE STORY querían rodearse de algunos de los novios que han confiado en ellos para la gestión de su boda, amigos, familiares y un reducido grupo de bloggers de Zaragoza entre los que tuve el placer de estar.

María fue una de las culpables de que todo saliese tan bien, atenta desde el momento uno con todos los asistentes y es que la "mano" de María se nota!
Elena la dueña de esta preciosa tienda nos dio la bienvenida con la sonrisa que le caracteriza, globos, tul, un catering que daba penita hasta comérselo, por supuesto de de Dolcevita www.dolcevitapasteleria.com  (no os diré cuantas fresas con chocolate me comí que luego no me invitan mas) y para las que salimos de casa con prisas un corner donde ponerse guapa a manos de Eva Pellejero  www.evapellejero.com , conozco a Eva desde hace tiempo y no se me ocurre nadie mejor que ella para peinar y maquillar a una futura novia, es una artista.





Disfrutamos muchísimo y es que entrar en LOVE STORY es adentrarse en un mundo bonito te cases o no.
Y bueno...el momento de la noche fue cuando vimos una polaroid, ya sabéis que toda bloggera lleva una super estrella dentro y es ver una cámara..y posar como en los Oscars, lo pasamos genial!!

Yo no pude evitar echarles un ojo a todos los zapatos que tienen, me parece tan cómodo tener todo lo que necesitas para tu boda en un mismo espacio.. y sobre todo en la cantidad de zapatos bonitos que tienen! Y es que a mi como seguro a muchas de vosotras, me encantan los zapatos enamorada me quedé de los de purpurina!



Elena tiene una gran imaginación y es toda una especialista en captar las ideas de sus clientas, quizá por eso en tan solo un año de vida, confían tantas novias en ella. Tienen rincones preciosos en su tienda para isnpirar todos esos pequeños detalles que siempre cuentan en una boda, esos con los que la gente se queda.
Montan unos carritos de chuches preciosos y tematizados.
Mesas con libros de firmas para llevarte un recuerdo de tus invitados...  Tiaras, coronas de flores, cinturones, arras para las novias mas clásicas..
Y una selección de tocados a los que yo ya les he echado el ojo que este verano voy de boda!
Así que Elena, ten por seguro que pasaré a verte prontito.




Y a falta de Esther del blog Estee Placard que fue la mano que hizo esta foto... os dejo con una foto de algunas de las culpables de que lo pasasemos tan bien, (María no hay ninguna donde yo salga decente contigo jajaja) .
Así que aquí estoy con los bellezones de Patri  del blog de Trendy Shopper   y Alicia del blog tras la huellas de Ali y su melenon by Eva Pellejero.
Y brindamos por muchos aniversarios mas y así de bien!
Un besazo!!







lunes, 22 de febrero de 2016

BLACK OPIUM NUIT BLANCHE. Un brillo es la oscuridad....

Hola Bambinas!

Y vuelvo a ser persona después de una semana de trabajo de lo mas intensa y agotadora.
Y...para empezar bien la semana he estrenado mi nueva fragancia de YSL, una fragancia tan especial como diferente y cautivadora.

Un perfume que sin duda te acompañará hasta el amanecer.
Soy de las que vive la noche intensamente y la fuerza estimulante del café blanco delicado y puro es la mejor de las fragancias, envolvente  y embriagadora.
BLACK OPIUM NUIT BLANCHE,  es la nueva experiencia olfativa que juega con notas de su predecesora BLACK OPIUM.


BLACK OPIUM NUIT BLANCHE, es una fragancia diferente, es un torbellino de sensaciones, un brillo especial dentro de una noche enigmática, es la energía de una noche infinita.
Es feminidad en estado puro, es espontaneidad, frenetismo, misterio y vitalidad.
No hay mejores adjetivos para esta fragancia.

La unión de  4 "narices" han creado la pirámide olfativa de BLACK OPIUM NUIT BLANCHE

Con notas de salida como la pimienta rosa y el arroz basmati.
Notas de corazón  como la flor de azahar y la peonia y notas de fondo como la vainilla, la madera de sándalo, leche de almendras, almizcles blancos y el café blanco.

El frasco es la única similitud con Black Opium,pero esta vez el frasco se viste de un  negro bañado en motas plateadas como un cielo estrellado que deja ver la esencia rojiza de la fragancia. Y con lo que me gustan a mi los brillos...el frasco es precioso!!

       " VERLO TODO,SENTIRLO TODO.
SIN MOSTRAR TODAS LAS CARTAS,CONSRVAR UNA PIZCA DE MISTERIO
UN PRECIADO SECRETO.
QUE SOLO PERTENECE A LA PIEL Y QUE VA DEJANDO SU HUELLA...
ACERCATE.
AGUANTA L ARESPIRACION, CREES QUE ME TIENES
Y, SIN EMBARGO, YA HE DESAPARECIDO"


Una fragancia que me va a acompañar en todas esas noches que pretendo se conviertan en mágicas, en esas noches que quiero recordar con solo oler esta fragancia y esa fragancia por la que quiero que me recuerden.

Con motivo del lanzamiento de Black Opium Nuit Blanche, la versión más luminosa y vibrante
de la fragancia Black Opium, Yves Saint Laurent Beauté nos invita a vivir la noche de Edie
Campbell a través de una experiencia digital única a doble pantalla. Una experiencia interactiva
inédita.

Al acceder al sitio web http://www.yslblackopium.com/, puedes conectar su Smartphone
al ordenador y, una vez efectuada la sincronización, el smartphone se convertirá en el de Edie
Campbell y, de este modo, se podrán seguir todos sus movimientos a lo largo de la noche.
La banda sonora de esta campaña es la vibrante canción Who Wants It, del grupo KCPK.

 
 
Un besazo y...a disfrutar de la  noche!


 
 
 
 





jueves, 18 de febrero de 2016

Receta para comer de tupper de manera saludable II.

Hola Bambinas!

Vamos a por otra receta saludable para comer de tupper.
Bueno la feria marcha perfectamente ,trabajo con un equipo al que ya después de años les tengo muchísimo cariño y trabajar con ellos casi casi es no trabajar. (aunque mi dolor de pies no diga eso).
Ya vamos a por el cuarto día sin quitarnos los tacones en  horas y quieras que no...el cansancio se va notando.
Mañana os cuento  los productos que utilizo para que el cansancio se note menos.
Pero bueno hoy vamos a lo que vamos...

Que comemos hoy? COUS COUS con pechuga de pollo especiada.

Necesitas:

-Cous-cous. Yo normalmente lo compro natural, pero acabo de descubrir los Yatecomo del mundo y el de cous, cous no esta mal siempre y cuando lo cocines un poquito mas.
-Zanahoria
-Cebolla picada
-Pimiento verde
-Hierbas provenzales
-Pasas
 
 
En este caso he utilizado el cous cous de Yatecomo, al que solo hay que añadirle el agua y el sobrecito de preparado, microondas y listo!
Mientras lo reservo, he rehogado la cebolla, pimiento verde la zanahoria que antes he cocido en la vaporera un minuto,un poquito de mantequilla y añado el cous cous.
No podéis olerlo pero huele...ummm
Ah! y al final las pasas.

Para hacer la pechuga de pollo que yo la hago entera (luego la corto a trocitos una vez me lo vaya a comer para que no se seque tanto al dia siguiente).
Soy de las que le encanta las especies asi que me he guardado el sobrecito de mezcla para cous cous ,lo he puesto en un recipiente con chilli y todo lo que he pillado por la despensa y he puesto a macerar el pollo un ratito, luego a la sarten y perfecto!

Mezcamos y listo! No os paree una receta super fácil y con la que seguro aciertas cuando tienes invitados en casa.

Un besazo!!




martes, 16 de febrero de 2016

ULTRA FACIAL DEEP MOISTURE BALM de Kiehl´s. Mi piel ya no pasa frío.


Hola Bambinas!

Miércoles y en Zaragoza llevamos unos días de viento de los que ya me había olvidado!
Odio el viento, prefiero mil veces que llueva o haga frío, pero es que el aire...uff!
Primero, no puedes ir decentemente peinada nunca y de ponerte brillo en los labios ya ni hablemos!
Pero sobre todo lo que llega a sufrir nuestra piel!
El aire, el frío y las temperaturas extremas hacen que nuestra piel se estropee, pierda hidratación y se apague.

Yo llevo unos días buscando una hidratante para combatir todo esto y aunque mi Aquasource de Biotherm en verano no la cambio por nada, ahora en invierno a mi que me gusta que las cremas sean untuosas, y se me queda un poquito corta.
Pero....acabo e descubrir  ULTRA FACIAL DEEP MOISTURE BALM de  Kiehl´s.

 
Ingredientes principales:El componente estrella de este producto es el extracto de edelweiss, una planta que se cultiva a gran altitud, en los Alpes Suizos, y que constituye una de las más resistentes del mundo frente a temperaturas muy bajas y altos niveles de rayos UV.
El extracto de edelweiss de Kiehl’s es cultivado por agricultores que optan por el comercio justo y que forman parte de una asociación que respalda la producción local, además de la contratación y formación de la comunidad local de agricultores. 

A la flor de edelweiss se suman los ingredientes míticos de la línea ULTRAFACIAL, como la antarticina y el escualeno.
Efectos sobre la piel:Una piel visiblemente más hidratada, menos descamada, más suave, fina y lisa.
Hace tiempo que utilizaba el contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s y anda que no gaste tarritos pero ya hace tiempo que no me decidía por nada de esta marca (y mira que me gusta)así que...vamos a ver que tal resulta esta crema.
Vosotras que utilizáis para hidratar vuestra piel con estas temperaturas?
 
 



lunes, 15 de febrero de 2016

Recetas sanas para comer de tupper!

Hola Bambinas!

Esta semana vamos a tener post extras ya que aunque va a ser una semana de locos y el trabajo me va a dejar poquito tiempo ya que voy a estar toda la semana trabajando entre tractores y cosechadoras en la feria de Zaragoza.
Los post de esta semana a parte de incluir belleza voy a incluir mi tupper, si si, mi tupper y es que las que hayan sido azafatas o lo sean sabrán que comer de bocadillo toda la semana es inhumano.
Y yo llevo unos días pensando en que este año pienso comer de tupper cada día y además pienso comer super sano.

Así que os iré dejando mis recetas para comer de tupper y no acabar hasta las narices!
Empezamos!


Y empezamos con unos noodles con verduras y especias. Yo soy muy fan de los noodles, me resultan muy fáciles, rápidos y sencillos de comer y además me recuerdan mucho a cuando vivía en Londres.

Necesitas:

- Noodles, puedes encontrarlos en cualquier super.
- Especias para wok. (yo las suelo comprar en el Lidl)
- Verduras al gusto, en este caso (champiñón, calabacín, zanahoria,cherry y brócoli)
- Un puñado de anacardos o cualquier fruto seco que os guste.
-Ajo en polvo.
Yo para cocer todas las verduras utilizo una vaporera tipo Lekue, que son super rápidas y muy cómodas, esta verde la compré en Lidl y creo que me costo 6,95€.
Así que pongo las verduras por separado, vaporera y al micro, un minuto, así con todas y mientras tanto pongo a hervir agua para "escaldar" los noodles.
En dos minutos tenemos los noodles hechos.

Y ahora solo queda , rehogar todos los ingredientes juntos.
Sarten, verduras al vapor, noodles un poquito de agua y las especies para wok, dejamos que se consuma ese poquito de agua y...Voilà!

 Y para acabar, yo le pongo un poco de polvo de chili (me encanta el picante) los anacardos y dos trocitos de pan de centeno que aguanta perfectamente de un día para otro.
Hay que tener en cuenta los alimentos que aguantan mejor el "toque de micro" al día siguiente, como la pasta, tortillas, guisos y nada de fritos que os aseguro que su pinta recalentados y al día siguiente no será nada apetecible.
Bueno, aquí una se toma un té y a la cama directa que mañana toca feria.

Un besazo!!







miércoles, 10 de febrero de 2016

Lo que dice de ti tu perfume.Lo vemos?


Hola Bambinas!

Hoy os quiero hablar de fragancias y es que después de tanto tiempo off del blog hoy  la tienda de cosmética ETNIA ha realizado un taller de cata de perfumes y es que no hay nada que me guste mas que introducirme en la historia del perfume.
De niña tenía dos sueños, uno de ellos era ser locutora de radio y el otro era ser "nariz" si, si y no será porque ande justa de ella...(nada mejor que reírse de una misma).

Y ya que se acerca San Valentín que mejor regalo que un buen perfume, y lo dice una que para los perfumes es rarita rarita.

Pero hoy vamos a hablar de lo que dice cada perfume de ti, porque elegir un perfume es igual de difícil que elegir un color o un corte de pelo diferentes, necesitamos encontrar esa fragancia que lo diga todo de nosotras, que nos defina.
Un fragancia que nos evoque momentos soñados y nos transporte a aquellas vacaciones...

Así que la elección de una fragancia puede decir mucho de nosotras o del momento por el que estamos pasando.

LOS PERFUMES CON NOTAS FLORALES.
Si eres una mujer de perfumes florales eres una mujer feliz y vital capaz de contagiar esa vitalidad a todo tu alrededor. Con un misteriosos atractivo que te persigue. No has dejado la elección de tu perfume al azar, es mas no se trata solo de una flor sino de varias.
Tu vestimentas es clásica y refinada relajada y elegante pudiendo mezclar prendas básicas con prendas que aporten ese toque atrevido.

Para mi esta sería mi amiga Noe y su perfume FLOWER by KENZO.
o el último de Caudalie de Rosas que huele increíble.
 

LOS PERFUMES FRESCOS.
Eres una mujer encantadora de esas de las que la gente no se cansa, fresca y amigable, toda esa chica a la que es difícil odiar y eso también da rabia eh.. jajaj.
Querida también en el ámbito laboral, de esas que levanta envidias por ir siempre impecable.
Y de esas también que parece que salgan de la pelu cada dia!

Para mi esta sería mi amiga Judith y su DKNY.


LOS PERFUMES FRUTALES Y CON UN TOQUE DIFERENTE.
Son chicas aventureras de esas con las que puedes contar para salir de fiesta hasta las mil, para un viaje de ultima hora o para hacer cola toda la noche a la espera de las entradas de un festival. Uno de esos miembros que no puede faltar en ningún grupo, capaces de hacerte reir cuando las cosas se ponen feas.
Mil y un estilos para vestir es algo camaleónica aunque hay algo que siempre la definirá.
Al igual que la fruta el hombre que quiera morderla deberá esperar al punto justo de maduración.

Aquí diría que hay una parte de mi y mi SEE by CHLOE.
Y la parte mas mística con BLACK OPIUM de YSL.



LOS PERFUMES CLASICOS.
Como su perfumes son mujeres elegantes y que no pasan de moda, apasionadas y seductoras, amantes el lujo y las cosas exclusivas a las que hay que enamorar con una buena cena y unos bombones caros.
su estilo clásico y siempre impecable, buenos bolsos y buenos zapatos. Aunque sean low cost en sus pies parecerán unos Louboutin!

Y si tengo que asociar a alguien a estos aromas sin duda sería a mi "yo" futura. jajaja con mi ALLURE de Chanel.
O mi querida Maria G. con su COCO MADEMOISELLE.

LOS PERFUMES DULCES
Son perfumes que llevan ese tipo de mujer adictiva, dulces y amargas en algún momento de gran sentido del humor y humor negro en ocasiones. Optimistas y divertidas suelen llegar a ser el centro de atención. En ocasiones algo consentidas un defecto que acaban por esconde detrás de ese carisma.
Su estilo no pasa desapercibido, brillos, encajes y lentejuelas o maxi joyas!
Solo necesita encontrar una pareja que comparta su locura para que la relación vaya viento en popa.

Y esta sería mi yo actual! Con mi fragancia favorita ELLIE SAAB.


LOS PERFUMES AMADERADOS O MASCULINOS.
Estos perfumes no los puede llevar cualquiera, o los amas o los odias. Para mujeres valientes y seguras o que al menos deseen aparentarlo. Dispuestas a todo lo nuevo, les gustan los retos y parece que les importe poco lo que opinen de ellas.
Estilo que muchas intentan imitar, combinaciones atrevidas, cuero y tachuelas aportan su estilo a cualquier look.
Para ellas un buen plan es tomare un vino con unas buenas amigas. Perfectas para ponerte los pies en la tierra.

Aquí entra mi querida amiga Alicia y su fragancia NARCISO, que olerla ya es verla a ella.
Que os ha parecido? de que perfume sois vosotras?
Un besazo!!



lunes, 8 de febrero de 2016

DERMA PEEL PRO, Prueba mas que superada.Mi piel mejor que nunca.


Hola Bambinas!

Después de este mes de parón tengo una acumulación de novedades (que ya no lo serán tanto) pero que he podido probar durante todo este tiempo y os hablaré poco a poco de las que me han gustado muchísimo.
En estos últimos 4 meses, mi vida ha cambiado un poco y he trabajado bajo un estrés absoluto cuando Madonna o U2 vinieron de gira a nuestro país.
Que contado parece un trabajo genial, si!  Que lo es, si!! Pero que también hace que no haya horas para comer ni cenar y a veces ni ducharse!!
Y un día pues no pasa nada (pero para ducha encontramos hueco eh..) hay días en los que comes lo que pillas en una maquina y cenas lo mismo.
Pero hay días en los que ya no puedes mas y te bajas a comer al super catering que lleva Madonna en gira, entrar ahí es entrar al paraíso de la comida sana, os lo aseguro hay hasta batidoras para hacerte zumos detox. Alucinante!
Pero salvo ese día, todo lo demás se traduce en color de piel apagado, piel sucia y mala alimentación así que...piel hecha un asco!
Que tratas de disimular con un buen maquillaje que llevas puesto mas de 12 horas y que hay veces que tienes que retirarlo solo con la ayuda de esas toallitas que recuerdas llevas en el bolso!
Ah! y una mandarina que robaste del catering y que no te acordabas pero salvará tu noche!


 Pues a mis manos llegó un tratamiento de SKEYNDOR, marca que en tratamiento para mi es de las mejores que he utilizado.
Yo estoy utilizando su tratamiento para casa pero dicen (yo aun no lo he probado) que combinado con su tratamiento en cabina los resultados son increíbles.

Skeyndor presenta un nuevo método exclusivo para abordar las arrugas e imperfecciones de la piel de forma integral, Dermapeel Pro, una nueva generación de peeling cosmecéutico que atenúa las imperfecciones y las arrugas de la piel de forma inmediata, un método no invasivo y que no precisa cuidados postintervención, combina 5 técnicas de peeling secuenciales utilizando productos con una alta concentración de principios activos con el fin de conseguir una mayor eficacia y conseguir una piel nueva. Cuenta con dos tipos de tratamiento para aplicar en cabina, uno para reducir las arrugas y un segundo para homogeneizar el tono de la piel además de dos productos de tratamiento para utilizar en casa.


Los dos productos que yo estoy utilizando en casa es un gel limpiador, exactamente
Resurfacing Peel Cleansing Gel
Un gel limpiador exfoliante que incluye en su formulación hidroxiácidos junto con enzimas y cuya misión es limpiar la piel en profundidad con el fin de favorecer la renovación de la capa externa de la piel. Además incluye ácido glicólico en una concentración del 5%.
El acido glicólico ayuda a ir quitando las capas externas de la piel para ayudar a la renovación de la misma, Por eso a veces escuece un poquito.

Como tratamiento para después del limpiador Resurfacing Peel Crema/Emulsión
Es una crema exfoliante,en emulsión que incluye en su formulación hidroxiácidos junto con péptidos biológicos y cuya misión es estimular la generación de una nueva piel que aparecerá más lisa y con mayor luminosidad.
Está especialmente indicado para pieles normales y mixtas, pero no está recomendado para pieles sensibles así que fenomenal porque yo tengo la piel mixta.
El resultado después de unos meses de uso no puede ser mejor, la piel mas suave, marquitas atenuadas y una sensación de suavidad que hace tiempo no notaba.


Como ya sabéis podéis encontrar vuestros centros Skeyndor en este listado y echad un vistazo a su web para encontrar un tratamiento a vuestra medida.
https://skeyndor.com/es/nuestrastiendas


 



domingo, 7 de febrero de 2016

El correo de Bambina is Back!!

 Hola Bambinas!

Es domingo a las tantas de la madrugada, desvelada gracias a la juerga del sábado noche así que aqui me encuentro frente al ordenador escribiendo, a ver que sale...
Ya casi llevo un mes sin colgar ningún post de cosmética que de eso es lo que trata el blog, pero un día dije que si sentía que escribía por la obligación de colgar 3 post semanales, me tomaría un descanso.
Y eso he hecho, un mes!


Un mes de muchos cambios, un mes casi casi libre de obligaciones y un mes muy necesario para mi.
Pero ya! Se acabó ese mes y ahora vuelvo a la carga con post llenos de novedades cosméticas, quizá alguna sección nueva y colaboraciones.
Vuelvo con energía renovada, vuelvo con muchas ganas de hacer cosas.
Vuelvo teniendo claras algunas prioridades en mi vida y preparada para empezar a cumplir propósitos.

Todo este tiempo también me ha hecho ver y analizar un poquito el panorama Bloggeril de i ciudad y compararlo con el de Madrid o Barcelona donde suelo acudir a algunos eventos.
Y, de verdad que me da mucha penita que en Zaragoza no logremos entender que la unión hace la fuerza, que contamos mas si somos 40 juntas que no 4 grupos de 10.
Que deberíamos alegrarnos de los triunfos de las compis y morirnos de envidia (sana) y no ponernos de vuelta y media.
Pero bueno yo creo que estoy en uno de los bandos buenos, lo denominaría el bando blogger vintage. (chicas que ya tenemos una edad) dejemos a las de 20 que sean las "it girls" de Zaragoza a base de comprar seguidores sin ningún escrúpulo.
Nosotras nos dedicamos a escribir y no solo a instagramear al final, nosotras nos lo curramos!
Y gracias en especial a mis amigas por tantas conversaciones y tantos cafés estos meses y gracias también a mi poder de desconexión cuando me repetían la misma historia mil veces! (a veces sois muy pesaditas) ;)



Así que por aquí os espero todas las semanas!
Un besazo!








¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!