jueves, 27 de octubre de 2016

Quieres ir a la última? No puede faltar esto en tus labios!!


Hola Bambinas!

En mi ciudad el frío ya empieza jo... y el tono doradito que habíamos cogido este verano se está desvaneciendo (y yo soy anti rayos uva). Así que si, efectivamente, el otoño ya está haciendo acto de presencia.
Y... toca renovar nuestro neceser beauty con algunas cositas adecuadas a este clima, he investigado sobre tendencias que vienen… Y hoy te traigo los colores de moda con los que lucir unos labios irresistibles en esta nueva estación. ¿Quieres descubrirlos? 

Color ciruela

Es el color de los últimos meses del año y la tendencia del momento. Es un tono que va entre el vino y el púrpura, y… ¡es ideal para un look de noche atrevido y llamativo! Decídete por darle un toque ‘dramático’ a tu maquillaje y atrévete con el ciruela oscuro casi negro. Yo hace tiempo que utilizo estos colore, me acuerdo hace años que una amigo me dijo al saludarme. -Hola, labios sangrantes jaja y me hizo mucha gracia, entonces se veía muy poco este tono, pero ahora... yp tengo una coleccion de estos tonos y la mayoria de NYX, son económicos y te puedes permitor el jugar con los colores. La unica pega que le veo es que los mates secan bastante por eso hay que poner una base en los labios.


clásico rojo

El rojo de labios es un clásico, y, además, sienta bien a casi todas. Esta temporada, se vuelven a llevar los rojos intensos en texturas brillo y mate. A nosotras nos encanta con un maquillaje soft muy discreto, un toquecito de máscara de pestañas para darle a los labios el protagonismo que se merecen.
Este año no pienso dejar de usar  VINYL CREAM LIP STAIN de YSL. No hay mejor labial que este para las que tenemos una rockera dentro!


Labios nude

Elegantes y de lo más versátiles, así son los labios nude.. Este tono aporta naturalidad y sencillez, y puedes utilizarlo tanto por el día como por la noche. Una de sus mayores ventajas es que al ser un tono tan discreto te permite sacar partido a tus ojos sin ir demasiado ‘recargada’. Yo no suelo maqullarme mucho los ojos pero si que es verdad que de vez en cuando me apetece sacar mi vena artística y marcarme un bonito ahumado por eso le "robo" a mi madre su Nude de Skeyndor que queda precisos, es cremosito no seca mis labios y queda sutil pero muy bonito. Es curioso que siempre que me lo pongo me preguntan cual es.

Bueno señoritas, a poner color en esos labios!
Un besazo!


miércoles, 26 de octubre de 2016

Unas cejas de infarto gracias a Talika.


Hola Bambinas!

¿Cómo va la semana? La mía se presenta tranquila de momento pero  creo que para el fin de semana y el puente me escapo con una amigui a la playa,aunque yo que me apunto a un bombardeo, los planes improvisados son mi especialidad...
Cómo los de ésta semana, que de un día para otro me fui a Madrid con tres amigas para asistir a un congreso de mujeres emprendedoras del que hemos sacado muchas ideas, pero además lo empalmamos con algunos eventos sobre moda y cosmética así que nuestros pies y nuestras tarjetas de crédito aun no se han recuperado.
Y aquí estoy escuchando lo último de Bon Jovi mientras le doy algunas vueltas a las miles de ideas que me he traído de la capital y es que no es tan mala idea pasar una temporadita por allí, quien sabe...

Pero a lo que vamos y es que llevamos unos meses en los que vemos que en las tendencias de maquillaje las cejas cobran mucho protagonismo y es que unas cejas bien marcadas y definidas pueden cambiar por completo nuestra mirada y las casas cosméticas nos facilitan mucho la labor con sus lápices, polvos, fijadores y de todos los artículos para dejarnos unas cejas 10.
Pero lo que no habíamos visto hasta ahora era un tratamiento de crecimiento de cejas que ademas no las maquille y corrija.
Y quien lo ha sacado, pues TALIKA, una marca lider en tratamientos de pestañas y cejas.
Gracias a la última innovación de TALIKA, EYEBROW LIPOCILS INK se puede corregir de forma duradera la apariencia de las cejas con un solo ritual. Este innovador tratamiento combina un estimulante para el crecimiento de las cejas con una fórmula cosmética. Las cejas finas, dispersas y muy depiladas, pueden recuperar su belleza natural. Las cejas se rellenan transformando instantáneamente la mirada.


EYEBROW LIPOCILS INK es un lápiz fino muy fácil de usar. La línea de la ceja se redefine en una sola acción.
APLICACIÓN: escoger EYEBROW LIPOCILS INK un tono más claro que el color natural de tus cejas para evitar endurecerlas:
Aplicar cada mañana utilizando la punta de fieltro en las cejas limpias y libres de cualquier loción u otras soluciones cremosas, para una mirada de larga duración.
Volver a aplicar una segunda vez si es necesario, sobre todo en zonas poco pobladas
Lo ideal para ver resultados es utilizarlo durante al menos un mes con un uso periódico.
 Además está testado dermatológicamente y lo han hecho en dos tonos universales que se adaptan a cualquier tono de cejas uno mas claro para cejar rubitas y uno mas oscuro.
Y para desmaquillar basta pasar un algodón con nuestro desmaquillante habitual.

Yo hasta hace un año mas o menos no me había perfilado las cejas y ahora casi casi no puedo salir de casa sin repasarlas. Además que yo era de las que no creía nada en este tipo de productos hasta que probé el de las pestañas y os aseguro que si, que funcionan! Ahora a ver que hacemos con las cejas!
Un besazo y hasta la semana que viene!

P.V.P. : 19,95€/UNIDAD Farmacias, Parafarmacias y Talika.com
De venta en: (departamento de Parafarmacia)  de El Corte Inglés.




lunes, 24 de octubre de 2016

Stro que.... STROBING!


Hola Bambinas!

Hoy vamos a hablar del Strobing y es que después del Couturing es lo que está de moda.
Yo con tanto tecnicismo potinguil acabo el año con la cara de colores...que locura!
Y es que el mundo de la belleza es así, hoy hablamos de una cosa y mañana de todo lo contrario.

Se trata de tendencias, si hace poco se ponían de moda los contrastes del Coutouring gracias a las hermanas Kardassian, ahora lo que se lleva es la luz y una tez luminosa casi barnizada.
Como conseguirlo? con el Strobing!


¿Que necesitas? Iluminador y colorete. El strobing sirve para crear dimensión y dar esplendor al rostro. Básicamente, es iluminar tu piel al máximo y resaltar tus facciones con puntos de luz. ¿Es mejor que el contouring? No, es diferente. Prueba, y decide qué va mejor contigo o en cada ocasión.

Y cómo podemos hacerlo? pasos a seguir para hacerlo bien, pues vamos a verlosEn primer lugar tu piel tiene que estar perfectamente  hidratada y a poder ser exfoliada y sin impurezas, una piel jugosa se consigue desde el primer paso. Aplica serum, crema y contorno de ojos,deja secar unos minutos y comienza con el maquillaje.
Tras esta fase de preparación de tu piel... ¡llegó el momento de la verdad!


¿Cómo aplicar correctamente el strobing? Pues tienes que hacerte con el iluminador adecuado, y seguir los pasos más sencillos:

PASO 1: Prepara la piel con base de maquillaje y luego, aplica el corrector de ojeras para unificar el tono de tu piel.
PASO 2: A continuación, aplica el iluminador en frente, en el lagrimal, en el hueso de la ceja, en las aletas de la nariz y en la barbilla. También, puedes hacerlo en la parte superior del labio y alrededor de tu ceja para añadir un punto extra de luz en tu rostro y dejar a un lado los tonos oscuros.
PASO 3: Difumina el producto con ayuda de tus dedos y extiende hasta que el tono de tu piel se vea luminoso y uniforme.
Para empezar yo os recomendaría haceros con los productos específicos para esta técnica de MAYBELLINE, pioneros tanto en coutouring como en Strobing, cremosos y muy fáciles de usar.
Master strobing es un iluminador en stick cremoso que marca y realza facciones iluminándolas.
Lo mejor es que su precio es de 9€ perfecto para empezar con esta técnica! Así que a por el vuestro y me contáis si os habéis animado este fin de semana!
Un besazo!!


miércoles, 19 de octubre de 2016

Una semana DETOX, por dentro y por fuera.

Hola Bambinas!

Menudas semanas de Fiestas del Pilar que hemos llevado, que si vermuth torero, que si comidas de esas que acabas empalmando con la cena y si me apuras con el desayuno del día siguiente, conciertos, teatro, amigos, charangas.... madre mía!

Y que pasa con todo ese ritmo...que si que nos lo hemos pasado muy bien pero toca hacer una cura detox, al menos una semana para paliar los efectos de las comilonas, el alcohol, el trasnochar, esos churros con chocolate a altas horas... así que vamos a empezar una la cura por dentro y por fuera,os parece?


Lo primero y mas importante y ya se que siempre es lo mismo pero es verdad es la ingesta de al menos dos litros de agua al día. Durante esta semana lo perfecto sería no beber nada de alcohol ni bebidas gaseosas.
Además de la ingesta de frutas y verduras, yo lo que voy a hacer será alimentarme a base de eso de frutas y verduras,a ver si soy capaz de no comer nada de carne.
Ademas os voy a contar algunas propiedades desintoxicantes de estos alimentos;

Zanahorias: desintoxican el organismo de metales pesados, al igual que los pomelos.Limón: la estrella de la desintoxicación.Cebollas: limpian el sistema respiratorio.
Espirulina
alga hepatoprotectora, desintoxica al organismo de metales pesados y beneficia a los riñones.Té verde: por sus polifenoles es considerado un poderoso antioxidante, previene del cáncer y refuerza el sistema inmunológico.


Acostumbrarnos a ciertos hábitos en nuestra rutina diaria harán que poco a poco nos vayamos encontrando mejor o al menos nuestro cuerpo se irá sintiendo muchísimo mejor.
Ya sabéis que el agua tibia con limón por las mañanas es un gesto que casi nunca me salto.

En cuanto a cuidarme por fuera esta semana he empezado con una exfoliación corporal con uno de mis exfoliantes favoritos de Caudalie, el exfoliante divino,Gracias a sus cristales de azúcar moreno y a sus 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo), este exfoliante es el secreto de belleza de una piel suave y perfumada, además deja un aroma muy muy duradero en la piel.
Exfoliar la piel una vez a la semana es necesario para eliminar la células muertas y que la piel luzca mas bonita.



Siguiendo con Caudalie que ya sabéis que desde hace años es una de mis firmas preferidas y de las que yo creo he probado todo y hay pocas cosas que no me gusten.
Con lo fan que soy yo de los aceites faciales no podía faltar mi aceite Detox para la noche como es este de Caudalie, el de Polyphenol C15.La destoxificación de origen 100% natural
Este aceite seco  que nos ayuda a regenerar las piel cundo está fatigada y actúa durante la noche. La piel queda destoxificada, el cutis está fresco, yo aplico 5 gotas en las palmas de las manos las caliento y aplico directamente sobre la piel, hay días que las uso antes de la crema de noche y otras que simplemente me basta con el aceite.
Si que es verdad que los primeros días de uso, noté como me salían mas granitos y cuando consulté con la chica de la farmacia me dijo que era un proceso normal al tratarse de desintoxicar la piel y a que a veces en este proceso salían granitos y la verdad que tiene bastante lógica y ahora estoy realmente encantada.


Para descongestionar los ojos he descubierto estos parches para los ojos de Apivita, Son solo de un uso y como ingredientes principales tiene: la rosa que es para hidratar y dar luminosidad, la hiedra y la altea que activan la microcirculación y descongestionan las ojeras y por último el higo chumbo que calma y rejuvenece.la sensación al ponerlas, es muy fresca, no escuecen ni molestan. Cuando hayan pasado 15 minutos los retiramos. No hace falta aclarado.
Se puede notar una mejoría en la descongestión y el el color de la ojera de tenerlas,no se es como un efecto mas luminoso.





domingo, 16 de octubre de 2016

Quiero una historia de amor así. MON PARIS.


Hola Bambinas!

Entramos en una nueva semana y seguimos descubriendo fragancias, esta semana he descubierto tres que tienen muchos números para caer en mis manos.
Las tres muy muy diferentes y os las voy a ir descubriendo poco a poco, una clásica y elegante, una irreverente y algo rebelde y la que os presento.

Un fragancia intensa, con una pizca de locura y romanticismo, asi es MON PARIS.
La nueva fragancia de Yves Sant Laurent, y la presentan así, con una bonita historia de amor, una historia de amos que todas deberíamos escribir, cada una la nuestra, especial y llena de matices, como esta fragancia.


PARIS.
La ciudad vista desde sus tejados. Y de repente, esa sensación de perder el equilibrio, de entrar en un remolino... El vértigo. Y todo da un vuelco. Caemos peligrosamente, cada vez más rápido, hacia algo irremediable, irrefutable. Hasta que una mano nos sujeta en la caída. La mano de un amante; un hombre o una mujer en quien nos habíamos fijado apenas unos segundos antes. Su fuerza nos hace estremecer y altera todos nuestros sentidos. Su increíble poder nos envuelve en un delicado torbellino de emociones. Cálido, suave, reconfortante.

Con el espíritu de una historia de amor apasionada embebida de esa seguridad temeraria y que se vive con la intensidad del instante, YSL Beauté revela la abrumadora expresión del amor tal y como se vive en la actualidad e inspirada en la ciudad de los enamorados: PARÍS. Guiada por su instinto y su sed de experimentar, liberada de las limitaciones, las normas y los prejuicios del pasado, la amante de hoy es un espíritu libre y moderno que vive sus sensaciones, sus emociones y su sexualidad sin ataduras ni convenciones.



MON PARIS. La fragancia de una ciudad marcada por el deseo carnal; que se rinde y abandona perdidamente al amor. Una fragancia para los amantes modernos de todo el mundo, inspirada por la esencia de la ciudad de la luz.
MON PARIS es una reinterpretación subversiva del Chipre tradicional; una fragancia que revela nuevas intenciones y una pasión repleta de luminosidad.
MON PARIS modifica por completo esta noción, creando una nueva armonía fluida e invirtiendo la estructura chipre original para mostrar un chipre blanco, embriagador y atrevido, símbolo del amor actual.

Dos nuevos acordes crean este embriagador chipre blanco. LA FLOR DEL ESTRAMONIO, tan temida como adorada, conocida por desprender un aroma de unos matices especialmente sexuales
Dos variedades de pachulí se combinan para crear una base de un blanco puro, claro y solar, y que permiten apreciar su intrigante y duradera estela.
La esencia de pachulí de Guatemala es apreciada por sus matices ambarinos y amaderados. El pachulí de Indonesia es conocido por su calidez especiada.


Tres tipos de almizcles blancos y carnales, que se mezclan, de forma crucial y compleja, con las flores blancas p
Como nota de fondo, el ambrox mineral aporta una lujosa sensualidad, que equilibra la luminosidad de MON PARIS y destaca su riqueza, elegancia y estilo, lejos de los matices oscuros y ahumados de las notas de musgo.
Este nuevo capítulo en la historia de las fragancias chipre se inicia con un acorde de bergamota de Calabria acidulada, de frambuesa fresca y fresa, aderezados con una nota de jugosa y crujiente pera.


Tan solo leyendo estos increibles ingredientes deberiáis estar ya deseando probarla en vuestra piel, o no? Pero es que cuando veáis el diseño del frasco os va a encantar! y por supuesto también tiene su porque.
El frasco de MON PARIS está destinado a hacerse un hueco en la lista de los grandes diseños de YSL, con un estilo icónico que perpetúa la herencia del primer frasco de PARIS. Tan preciado como el elixir rosado que contiene, su envoltura de múltiples facetas representa un vibrante homenaje al estilo rockero y a la moda de la mujer MON PARIS. Inspirada por los bocetos de archivo de lasblusas con lazada al cuello.
Para la forma del frasco, Krunas quiso rendir homenaje a la chaqueta de un esmoquin. El grueso vidrio evoca la osadía y el material de esta chaqueta rectangular. Los bordes del frasco rememoran las delicadas curvas de unos hombros femeninos envueltos en los reconfortantes brazos de su amante.



Toda una autentica historia de amor actúal, romántica a la par que sensual y arriesgada.  Por una parte prohibida y por otra parte tan apasionada. La historia de amor al amanecer que a todas nos gustaría protagonozar, una mujer real, casual y con un punto rockero y canalla que corre por las calles de Paris de la mano de su chico, mientras la coge por el bolsillo trasero de su pantalón y la gira para fundirse en un apasionado beso.

Y voy a dejarlo aquí antes e que me venga arriaba y no pueda parar... el siguiente capitulo? lo escribes tu... ahora sólo necesitas notar la fragancia en tu piel.
Un besazo rockeras!

domingo, 9 de octubre de 2016

Nuxe Bio, mascarillas para pieles perfectas!

Hola Bambinas!

Aunque estéis leyendo esto el lunes que sepáis que es domingo y llevo puesta una mascarilla en el pelo que me han regalado de Shu Uemura de la que estoy enamorándome por momentos, otro día os contare porque y una mascarilla de arcilla en la cara, si, si, de esas que conforme pasa el tiempo me van inmovilizando la piel cual muñeco de trapo.

Y es que las mascarillas me encantan y creo que son una super inversión porque no hay tratamiento que dure tanto, ahora mismo tengo tres preferidas. Pero hoy he descubierto una nueva de la mano de NUXE BIO.

En 2015, BIO-BEAUTÉ by NUXE lanzaba su línea reequilibrante para pieles mixtas producto de una tecnología única en Bio-Beauté, el Complejo Vegetal «Probiótico-like», para corregir de manera eficaz y con suavidad todos los defectos cutáneos. Este año, la familia de productos se amplía con un nuevo ritual exprés, que reinventa la mascarilla de arcilla clásica con una fórmula BIO natural (99,3 % de ingredientes de origen natural)

Y es que las pieles mixtas tienen tanto su lado bueno (se nos forman mas tarde las arrugas) como su lado malo, sufrimos de granitos mas que las piles secas. Por eso esta mascarilla esta especialmente ideada para este tipo de pieles.
LAS PIELES MIXTAS están a medio camino entre zonas «grasas» con exceso de sebo (y sus correspondientes defectos cutáneos: brillo, poros dilatados, textura de la piel irregular, imperfecciones…) y zonas más secas y tirantes.
BIO-BEAUTÉ by NUXE ha desarrollado una TECNOLOGÍA VEGETAL ÚNICA para mantener la flora microbiana. ¿El objetivo? Corregir con suavidad los defectos cutáneos de las pieles mixtas.

La mascarilla purificante de arcilla es un gesto imprescindible de los rituales para las pieles mixtas y grasas… Pero reseca demasiado la piel, pudiendo provocar un «efecto rebote» del sebo. BIO-BEAUTÉ afronta el reto de ofrecer un tratamiento purificante con una acción ultra suave para no resecar la piel.

 Matifica, purifica, desincrusta y cierra los poros, gracias al Caolín.
 Mantiene la Flora Cutánea con el Complejo Vegetal
 Mejora el confort cutáneo gracias al Crio-extracto de Manzana Bio.


Y ya después de este post me voy a quitar la mascarilla, a ponerme mis cremitas y a dormir, de momento la sensación en la piel es bastante confortable , a ver que tal me noto la piel mañana.
Por cierto, la mascarilla la podéis conseguir en farmacias y en  la parafarmacia de El Corte Ingles a un precio aproximado de 14€
Un besazo!



viernes, 7 de octubre de 2016

Proteoglicanos...para que sirven y como usarlos.


Hola Bambinas!

Hoy vengo con un post que no sabía yo si iba acabar escribiendo. Y es que antes de verano pase por  RT Farmacia Óptica (c/Bielsa 4, 50014 Zaragoza) a echar un vistazo a los protectores solares y demás novedades, ya sabéis que yo soy muy fan de la cosmética de farmacia y encontrar farmacias tan surtidas, limpias, ordenadas y que te atiendan bien a veces es complicado pero en  RT Farmacia Óptica la verdad que son tan tan majos que yo que me pego un buen rato y encima soy de las pesadas que lo pregunta todo, pues oye que aquí no me siento una pesada como a veces me pasa en El Corte Ingles que solo quieren vender en la mayoría de los casos.
Y en una de esas visitas, Alberto me recomendó estas ampollas de proteoglicános, yo ya había usado antes ampollas de liposomas y proteoglicános de otra marca y mi madre también, pero oye...que ya hemos cambiado!
Estas son de otros laboratorios y digamos que son...genéricas por llamarlas de alguna manera.
Os explico un poquito que son y para que.
Los proteogliocános para mi son obligados para tener una piel perfecta, pero os lo voy a explicar de una manera rapida y sencilla sin muchos tecnicismos aburridos.
Los proteoglicános son una proteína que ya tenemos en nuestra piel, son micromoléculas que restauran las células de la piel, las responsables de la tersura, belleza y elasticidad. Ademas de ser unas grandes captoras de agua y eso es casi lo mas importante.
Y para que las quiero si ya las tengo, te preguntas? Pues porque con esta vida que llevamos, que si unas copitas, la polución, el cigarro de la de al lado que me lo estoy comiendo... pues nuestros proteoglicános van debilitándose y se desestabilizan.

Así que con la aplicación de estas ampollas lo que hacemos es ayudar a estabilizarlas pero es que ademas tienen un 3% de Vitamina C pura lo que hará ademas que nuestra piel se vea mas reluciente y es un gran antioxidante.

Resultados?
A corto plazo: mayor luminosidad e hidratación.A largo plazo: efecto reparador,prevención de arrugaseliminación paulatina de las mismas, y reafirmación, lo que se traduce en considerable mejora de la calidad de la piel.



Y como nos lo aplicamos? Muy fácil, agitamos la ampollita y la aplicamos antes de nuestra la hidratante habitual en la cara y cuello. Las ampollas una vez abiertas deberían gastarse en dos días, por la oxidación de sus componentes así que tienes para dos días mañana y noche. Yo si que es verdad que solo me las aplico por la noche que me resulta mas cómodo.



Así que si de verdad que os recomiendo que las descubráis porque os van a encantar! Y luego me contáis!
Un besazo!!


martes, 4 de octubre de 2016

The Rock Nudes de Maybelline. Tu aliada para las noches.


Hola Bambinas!

Vamos con un post de maquillaje de esos que nos gustan por buenos, bonitos y bien de precio.
Se trata de la nueva paleta de Maybelline, que no podría tener mejor nombre para las amantes del Rock!
Se llama The Rock Nudes y es que como ya habréis visto en anteriores post yo uso muchísimo para diario una paleta que se llama The Blushed Nudes, una paleta perfecta para el día a día pero, si es verdad que para darle un toque mas cañero de noche pues...como que no!
Por eso esta nueva paleta The Rock Nudes es perfecta!



Como su hermana esta trae también 12 colores mates y brillo para crear infinitos looks smoky desde los mas suaves a los mas cañeros además de pigmentar muy bien y ser de larga duración.
Su precio ronda los 14€ y es que por ese precio podemos hacernos con las dos y empezar a probar las combinaciones mas atrevidos.
Viene con una brochita doble para difuminar muy útil.
Además podéis visitar su pagina para ver tutoriales y enteraros de todas las novedades, yo soy muy fan también de sus productos para cejas, son muy muy fáciles de aplicar para las menos mañosas.
http://www.maybelline.es/

Vamos a ver la paleta y los looks que podéis hacer con ella.








domingo, 2 de octubre de 2016

Viajas? Clarsonic Mia Fit, es para nosotras!

Hola Bambinas!

Que jaleo de armario llevo! Seguro que a vosotras también os esta pasando, te levantas temprano y hace fresquito así que te vas a trabajar con chaquetita, a medio día ya no puedes mas de calor y no sabes que mas quitarte, sales de trabajar y te lías tomando unas cañas y esa chaquetita que te has dejado en la ofi, lo bien que te vendría ahora!  Y si, estamos en Veroño esa estación inútil en la que ves gente con jerseys de cuello vuelto compartiendo mesa con una chica en tirantes...de locos!

Pero además del dichoso cambio de armarios lo que tambien deberíamos hacer es preparar la piel para el cambio de estacion ya que es en esta epoca del año cuando el tono de la piel, la caida del cabello y el cansancio se nos apodera.

Y para ello vamos con algunos consejos para paliar esto.
Para empezar nada mejor que preparar la piel para la llegada del otoño, invierno. Los cosméticos que nos van bien en verano quizá no son los adecuados para las necesidades que tiene nuestra piel con el frío.. yo por ejemplo cambio de cremas tanto de dia como de noche. Mis cremas se vuelven un poquito mas densas, las mascarillas inundan los estantes de mi baño y ni que decir tiene mi obsesión con los aceites faciales.
Pero lo que si hago sin saltarme es la limpieza facial y es que desde que descubrí CLARISONIC  la limpieza se convierte en otra cosa. Si que es verdad que este verano me he olvidado un poquito de él porque he pasado poco tiempo en casa pero acabo de descubrir mi solución!  Yo que siempore estoy viajando, de hotel en hotel y que intento que mi equipaje sea lo mas ligero posible... pues llega Clarisonic y me crea esta necesidad!


EL NUEVO DISPOSITIVO COMPACTO DE CLARISONIC PARA UNA LIMPIEZA EFICAZ “ON THE GO”.
Clarisonic Mia FIT encajará a la perfección en tu mano y en tu rutina diaria. Su diseño estanco y compacto cabe fácilmente en la bolsa de deporte, en el equipaje de mano o en el bolso, para ofrecer una limpieza suave y eficaz en cualquier momento.


Y bueno vamos con algunos datos que ya os comente cuando empece a usar mi Clarisonic. Que por cierto tiene un diseño ochentero muy molón!

Tras cuatro semanas:
• 96% afirma tener la piel más suave, más lisa y con una sensación más fresca.
• 100% de las mujeres afirma que el ritual elimina las impurezas de forma eficaz.
• 94% afirma que su piel se ve más luminosa.
• 100% afirma que siente la piel intensamente limpia tras el uso.


El dispositivo es sincillisimo de usar, incluso podéis pasar por Sephora para que os hagan un demo gratuita, el propio dispositivo te marca el tiempo de uso en cada zona ya que te avisa con su timer.
Yo no era muy creyente de esta clase de dispositivos... no creía  en la diferencia pero no hace falta probarlo durante unas semanas para ver el cambio en la piel. Reluciente, luminosa, mas suave, puntos negros fuera, poros mas finos... vamos que si, que Clarisonic funciona y realmente vale lo que cuesta. Apuesta segura chicas!
Y luego que hay cabezales para cada necesidad, yo utilizo el normal y el de limpieza de poros profunda y me van genial!
Pero es que ademas utilizando Clarisonic lo que también estás haciendo es multiplicar los efectos de tu tratamiento ya que, la piel los recibe muchísimo mejor. Si es que todo son ventajas y lo digo de verdad, habiendo utilizado mi Carisonic casi a diario.


Y ahora voy a ver si para mi santo que es en nada hay alguien que se da por aludido y me trae una sorpresita...aunque me da que...será un autoregalo!
Un besazo!!



¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!