domingo, 7 de diciembre de 2014

Evento Birchbox en HERBORIST Zaragoza y va con sorteo!


Hola Bambinas!!
Menudas semanitas de eventos hemos llevado!
En este post os voy a contar otro evento de cosmética al que asistí hace ya unas semanas.

De la mano de Birchbox, una cajita cosmética de suscripción mensual que seguramente ya conoceréis pude conocer mas la casa de cosmética oriental HERBORIST que tenéis en la calle Zurita de Zaragoza.
Yo ya conocía la marca ya que unas Navidades me regalaron su famosa mascarilla T'ai Chi, es muy curiosa porque el envase que es super bonito esta dividido con el símbolo del Yin-Yang, una parte es negra y otra blanca.
Ambas mascarillas se complementan y eso me llamaba mucho la atención. La probé y me enganchó
Primero has de aplicarte la negra que es desincrustante y muy eficaz,la dejas actuar de 10 a 15 min y retiras y a continuación la blanca que es purificante, también 10 min y retiras, yo lo hago con una toalla húmeda y la negra incluso la aplico en la ducha y la retiro antes de salir. (son manías supongo).
Gracias a Yoli por las excelentes explicaciones sobre todos los productos, Yoli es una de las responsables de la tienda, que es la primera que se ha abierto en Europa y le sigue una nueva apertura que habrá en Paris de nada mas y nada menos que de tres pisos, todo un santuario para el bienestar.

Nos recibieron con un te calentito que con el frío que hacía aquella tarde lo agradecí muchísimo, u te de hierbas que va perfectamente para este tiempo de frío ya que es un te bienestar, que ayuda a las defensas de nuestro organismo, no se cuantas tazas tomé!
Fue una charla muy amena, éramos poquitas y pudimos preguntar de todo y conocer tranquilamente tanto su cabina de tratamientos como todos sus productos.
Productos basados en los conocimientos de la antigua medicina china y las plantas con formula innovadoras.
 
Este pack descubrimiento me parece lo mas por 13 euritos.
 

Os recomiendo que paséis a echar un vistazo a todas sus líneas porque se adaptan a cada tipo de piel y problema, además de ojear sus tratamientos de cabina que tienen muy muy buenas criticas, limpiezas, masajes, yo no tardaré en ir a hacerme un tratamiento que mas adelante os contaré porque al final del eventos nos obsequiaron con algún detallito, por ejemplo con el 50% en el tratamiento de cabina que elijamos, un contorno de ojos que promete mucho porque es descongestionante perfecto si asas muchas horas delante del ordenador, un montón de muestrecitas y un pack con las mascarilla T'ai de las que os he hablado y...que yo como ya la tengo he decidido sortear entre las lectoras del blog que me dejen  un comentario aquí.
Un sorteo fácil y rápido ya que la ganadora saldrá el jueves.

Un besazo y espero que os guste!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!