martes, 2 de diciembre de 2014

Power Retinol de Skeyndor, lujo asequible e innovador. Lo estoy usando.

Hola Bambinas!

Como va la semanita? Ya hace frío en vuestras ciudades? En la mía empieza ahora, este año parace que el frío ha empezado tarde, cosa que me alegro. Ya sabéis que soy de sol.

No se si tengo una gran obsesion por lograr una piel perfecta, por poder salir de casa sin maquillar y que mi piel luzca radiente y por eso hace dos semanas y media mas o menos que he empezado a usar un tratamiento que le va a dar un aporte extra a mi piel.
He empezado a usar el tratamiento POWER RETINOL de SKEYNDOR,  las que me seguís ya sabréis que Skeyndor es totalmente una casa cosmética de mi confianza junto a dos o tres mas, la verdad es que no aplico cualquier cosa sobre la piel, creo que aplicar buenos productos aunque me cuesten un poquito mas es muchísimo mejor para preservar la salud y el estado de mi piel.
Y es una cosa que todas deberiamos tener en cuenta.
 
La línea de Retinol lo que va a hacer a mi piel el preservarla de las agresiones externas, recuperarla después del sol (acabo de llegar de Cuba) y rejuvenecerla para darle un mejor aspecto. Y es que ya sabeis que a partir de los 25 es la edad ideal para empezar a tratarse los signos de la edad.
Pero vamos al principio, ¿sabéis que es el retinol? Son moléculas de la familia de la vitamina A y que por tanto son capaces de controlar las funciones que dependen de esta vitamina. Por ejmplo, repara y rejuvenece la piel y además y lo menos sabido del retinol es que reduce el acné.

Los laboratorios de Skeyndor han logrado unir tres moléculas magistralmente, tres principios activos súper potentes.

RETINOL PURO. Excelente rejuvenecedor, capaz de reparar y recuperar la arquitectura y cualidades de una piel joven.
BAKUCHIOL. Molécula capaz de actuar como el Retinol a nivel  estimulación genética, que además es un gran estabilizador del Retinol, lo que permite mantener su eficacia durante más tiempo.
EXTRACTO HS DE SOJA. Extracto hidrosoluble seleccionado (HS) capaz de producir a nivel funcional un efecto rejuvenecedor similar al de los retinoides, con la ventaja de que reduce los efectos secundarios asociados a los mismos.
 
Lo que estoy utilizando de la linea es su serum en crema y la crema reparadora intensiva después.
El serum en crema es algo innovador en cosmética ya que hasta ahora conocíamos el serum en textura gel, pero no en textura crema, su característica es que es algo mas untuoso que los serums convencionales.
Y luego la crema la tenéis en dos texturas dependiendo de como tengáis la piel u os guste aplicarla.
Yo este tratamiento lo estoy llevando solo por las noches que es cuando mi piel descansa y  absorbe mejor los principios activos.

Además ahora para Navidad tenéis unos packs sensacionales con unos tratamientos de lujo para regalar a vuestra madre o hermana.
En Zaragoza tenéis mas de 10 centros donde pasar a que te asesoren o a probar cualquiera de sus tratamientos.
El pack De Vitamina C que es el que he probado yo es genial, realmente genial para dar un chute de vitamina y resplandor a tu piel.
A que son monos sus cofres? También os recomiendo "cotillear" su pagina web para enteraros mas de todo, porque ya sabéis que Skeyndor en una casa cosmética de alta gama que trabaja en cabina, cuida hasta el mas mínimo detalle y sus componentes son de máxima calidad, por eso yo confío mi piel a esta casa cosmética, es un lujo y se nota. Además de con el cuidado que forman a su personal que luego es el que te transmite a ti esa seguridad de que estas en buenas manos,
 www.skeyndor.com

Un besazo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!