domingo, 30 de noviembre de 2014

Nos vamos de inauguración, te vienes? ALOI Zaragoza.


Hola Bambinas!

Vamos a empezar la semana con la inauguración de la segunda tienda ALOI en Zaragoza, una tienda que promete.
En Zaragoza tienes dos tiendas la primera que abrieron en la calle Alfonso y ésta segunda en la calle Don Jaime y diréis...que cerquita, pero es que han decidido diversificar el producto por tienda y la verdad me parece muy buena idea.
Lo que te vas a encontrar al entrar su tienda de calle Don Jaime, es una tienda cómoda, una tienda en la que es fácil estar, buena iluminación (me pongo mala cuando en las tiendas deciden poner luz tenue) aquí la luz te permite ver perfectamente el producto, colores blancos y una cuidada colocación del producto, lo que te hace mas fácil poder verlo todo.
Bolsos,guantes, fabulosos cuellos de pelo sintético, turbantes...una selección muy cuidada de accesorios.
Además de la amabilidad y la atención de sus dependientas.

Nos recibieron con una mesa central muy bien decorada, llena de cosas ricas, zumos, bombones, galletas y unos gofres que nos abrieron los ojos y la boca de par en par, receta que me copio para mis cenas de Navidad!

Y como a nosotras nos gustan poco los espejos y los photocoll pues no dudamos ni un momento en probarnos todos los sombreros, yo no me pude resistir a un turbante de lana precioso que se vino conmigo a casa.
También fiché varios de mis regalos para Navidad porque tienen cosas súper bonitas y lo mejor... muy bien de precio.
Lo vemos?


 
 
Enamorada me quedé de este bolsito, os gusta?
 
 
 
Y aquí las 4 que después nos fuimos a tomar unas cervecitas.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!