miércoles, 10 de octubre de 2018

Mi piel vuelve a respirar con SKIN OXIGEN.


Hola Bambinas!

Hace un tiempo que recibí de la mano de Biotherm la linea SKIN OXIGEN, toda la gama.
La loción que actúa como un tónico, la crema de día y noche, el limpiador y el serúm y es verdad que no la había empezado a utilizar hasta hace poquito.
Bueno realmente cuando empecé a plantearme la boda,empecé a tratarme la piel de una manera un poquito mas especial.

Tratamientos estéticos con los profesionales de Lostao en Zaragoza, por supuesto en Eva Pellejero en la que confío en un 200% fíjate si confío que no me hice ni prueba de maquillaje ni peinado (voy siempre fatal de tiempo).

Bueno pero en casa también necesitaba un tratamiento que activase mi piel apagada y me acordé de esta maravilla que tenía en casa esperandome!
Y aun sin acabar mi crema de día (que ahora está en el neceser de mi madre), empecé con
 SKYN OXIGEN.





La primera impresión ya fue de lo mejor, el aroma que tiene como a clorofila pero muy suave me parece súper estimulante para los sentidos y yo que creo que las cremas y los tratamientos  se absorven mejor cuando estimulas los sentidos al aplicarla, pues me encanta!


Y es que además no hay que ser muy listos para saber que la polución de las grandes ciudades, el trabajo en fabricas, en sitios cerrados, los coches etc..nos apagan la piel, obstruyendo nuestros poros y ayudando así a que proliferen los granitos, las imperfecciones y nuestra piel se apage poqrue está ahogada literalmente.
Y resalta que Biotherm lleva mas de 15 años estudiando el impacto de todo esto en nuestra piel y por eso crea esta linea.
Un alinea para combatir esta axfixia que sufre la piel y fortalecer las defensas.
Su ingrediente estrella un alga que se llama Chlorella, un alga con un gran poder detoxificante y oxigenante,tanto que es la responsable de purificar el agua de los lagos en los que vive.



Dicho esto os cuento mi impresión, llevo como 10 días utilzándola y me encanta, la loción purificante creo que es algo con lo que ya no voy a poder vivir.

Skin Oxygen Oxygenating Lotion.: una loción ligera con un aroma increíble encargada de reducir los poros obstruidos y minimizar su apariencia, que ya sabéis que los poros no se cierran así como así. y ademas ayuda a equilibrar la produccion de grasa de la piel.


Tenemos el serúm que ayuda a minimizar esas imperfecciones y sobre todo hace de hilo conductor del tratamiento en las capas mas profundas de la piel.

- El gel limpiador, que me gusta mucho por lo que cunde, en general me encantan los limpiadores de Biotherm justo por eso, porque cunden muchísimo todos.

Y por supuesto la crema de día con factor de `protección y la de noche que me gusta mucho también por lo ligera que es y lo fácil de aplicar.

Los resultados en mi piel los voy notando poco a poco, lo que mas he notado de momento es el tema de los brillos en la piel, noto menos secreción de grasa y el tema de las imperfecciones, mis granitos se hacen menos visibles y la piel va tomando una textura suave y lisa.



Os iré contando que tal va mi piel, de momento estoy encantada con este tratamiento!
Un besazo!!







2 comentarios:

  1. Es una buena marca aunque esta línea no la he probado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar! A mi de Biotherm me encanta la línea Aquasource. La skin oxygen aún no la probé, pero tiene buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!