lunes, 22 de octubre de 2018

UNIQCURE ,una cura para cada problema de la piel.



Hola Bambinas!

Como va este mes de otoño, a mi me encanta este mes, porque en Octubre es el Pilar y las fiestas grandes de Zaragoza mi ciudad.
Uno de los momentos del año en que nos juntamos la mayoría de amigas que vivimos fuera y si, ese momento de hacer una aparición estelar con tus amigas y este año he descubierto unas ampollas maravillosas de la mano de Skeyndor, unas ampollas que también utilicé hace dos semanas en el día mas importante, el de mi boda!



He probado unas ampollitas increíbles, una cosmética casi casi personalizada, no son como las ampollas que ya conocemos y que existen en el mercado, SKEYNDOR va un paso mas con UNIQCURE, un concentrado con años de investigación y con la tecnología mas avanzada para que cada ampollita cubra las necesidades especificas que necesita tu piel.





Hay 8 ampollas diferentes , dependiendo de la necesidad de tu piel, son una maravilla!
Os enseño toda la gama :

RENEWAL PEELING CONCENTRATECon acción peeling: hidrata, renueva e ilumina.
Recomendada para pieles apagadas, gruesas, con poros abiertos o marcas de acné.

INTENSIVE HYDRATING CONCENTRATE: Hidrata en profundidad, calma y reequilibra
Recomendada para pieles secas o deshidratadas.

SOS RECOVERING CONCENTRATE: Calma, equilibra, protege y reconforta
Recomendada para pieles sensibles, reactivas o con tendencia atópica o a la cuperosis, así como después de tratamientos médico estéticos tales como láser, peelings.

BRIGHTENING GLOW CONCENTRATE: Ilumina, despigmenta, protege y reafirma.Recomendada para pieles apagadas o estresadas, con manchas tenues o signos leves de la edad



DARK-SPOT CORRECTING CONCENTRATE: Despigmenta, ilumina, unifica el tono e hidrata.
Recomendada para pieles que presentan manchas medianas, pieles oscuras o pieles cetrinas

INSTANT LIFTING CONCENTRATE: Reafirma, rellena, ilumina y borra los signos de cansancio.
Recomendado para pieles laxas o de aspecto cansado

WRINKLE INHIBITING CONCENTRATE:Alisa, rellena, reafirma. Piel lisa, sin arrugas de expresión.Recomendada para pieles con arrugas en contorno de ojos y frente, y como mantenimiento o alternativa cosmética a intervenciones con toxina botulínica. (botox).

REDENSIFYING FILLING CONCENTRATE; Rellena y reafirma, para una piel más densa y vital
Recomendada especialmente para pieles finas o que presentan una pérdida de firmeza, así como para arrugas verticales (rictus y cuello).






Como ya habréis leído no hablamos de las ampollas que ya existen en el mercado, una novedad fabulosa de la mano de Skeyndor, os dejo el enlace a su pagina para que podáis ampliar toda la información de este productos y sus precios.  Personalmente lo que me gusta es que no hay sensación grasa en la cara que es lo que me ocurre con otros productos y notar resultados que al final es lo que mas nos convence!
Pero os adelante que están entre los 25 y 33€ la caja. merece la pena probarlos!  Os dejo el enlace para que les echéis un vistazo aquí:
https://skeyndor.com/es/210-uniqcure

Un besazo y a disfrutar de la semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!