domingo, 28 de octubre de 2018

LOS BENEFICIOS DE TU DESPENSA EN LA BAÑERA.



Hola Bambinas!

Vamos con un post de estos curiosos que nos gustan.
Vamos a ver que ingredientes tenemos en la despensa y que harán un placer el momento del baño.
Ingredientes placenteros y que son beneficiosos para nuestra piel.
Prepárate para hacer la lista: Repasamos algunos ejemplos de cómo puedes prepararte un delicioso baño echando un vistazo a lo que tienes  en la despensa.






LA LECHE
La  reina de Egipto Cleopatra se bañaba en leche de burra y, con el paso de los años, los amantes han ido incorporando pétalos de rosa a sus rituales románticos.
es rica en triptófano, la materia prima para que generemos más serotonina. Por eso tomarla nos hace sentir bien. Para la piel, la leche proporciona humedad a la epidermis y puede ser un buen calmante para las quemaduras de sol, además de un remedio natural para revitalizar la piel seca. "De dos a cuatro tazas de leche entera en un baño serán suficientes, recordando que cuanto mayor contenido graso será mejor para la piel, proporcionando efectos nutrientes de larga duración", dice Toñi Leal, Wellness Personal Assistant de Royal Hideaway Sancti Petri.


  • CITRICOS, CAFÉ Y SAL

  • TÉ ROOIBOS
  • PÉTALOS DE ROSA No solo tienen un aroma exquisito sino que además reaniman la piel cansada y son ideales para  momentos románticos. En la bañera, prepara el agua a unos 37º y añade cuatro gotas de esencia de rosas al agua y pétalos de rosas para cubrir la superficie. Es el ingrediente perfecto para las pieles más sensibles o secas.Pero además, los pétalos son un gran depurativo y suponen un aporte de vitamina C, mejoran la capacidad respiratoria y son un gran antioxidante, lo que supone beneficios perfectos tanto para la piel como para el organismo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!