miércoles, 14 de noviembre de 2018

AcneXpert de Lullage, soluciones para el acné.




Hola Bambinas!
Vamos ahora con un post que seguro que a muchas de vosotras o interesará y es que todas hemos sufrido acné o seguimos sufriéndolo en forma de brotes, a mi me pasa cuando como mal o tengo estrés por el trabajo y hace poco probé esta linea de LULLAGE que me ha sorprendido, os cuento:

Lo que necesitamos es buscar una formula completa que nos permita mejorar poco a poco nuestra piel y notar los cambios, además que no me digáis que no queda mucho mejor un bonito maquillaje con la piel sin imperfecciones.

Vamos a ver paso a paso lo que deberíamos hacer para lucir una piel bonita de la mano de la gama AcneXpert de Lullage.




Lo primero es usar un Gel limpiador espumoso para una higiene suave y después un exfoliantes suave si vas a usarlo casi a diario  o uno mas fuerte para uso semanal y así ayudamos a la renovación celular además de dar luminosidad a la piel al deshacernos de las células muertas que obstruyen los poros y nos apagan la tez.

El limpiador de la gama Lullage, un gel espumoso, libre de siliconas ,colorantes y parabenos.
Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.


Ya con el rostro limpio y exfoliado el siguiente paso es el tónico del cual nos olvidamos muchas veces pero es clave para devolverle el ph a la piel.
Y después ya toda la hidratación, para eso he aplicado el Sérum 360 Tratamiento Intensivo de Lullage. Con su triple tecnología seborreguladora.

-Fórmula oil free ultraligero, sin siliconas ni parabenos
-Hipoalergénico y testado dermatológicamente.
-Ayuda a suavozar las marquitas que podemos tener de otros granitos y es antioxidante.

Innovador complejo de choque para pieles que padecen brillos, puntos negros, poros obstruidos y dilatados, imperfecciones persistentes, relieve irregular, marcas y manchas post-inflamatorias.
Yo voy a seguir unas semanas con este tratamiento y os cuento mas cosas pero de momento el resultado es bueno, veremos que tal a largo plazo,

Un beso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!